ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    jorgechu, por lo que he leido hay opiniones a favor y en contra, supongo que a mi me gusta la rijidez y hay quien se arregla con que se aguante, pillatelo y montalo, lo pruebas y si no te convence lo enbalas y lo devuelves que no pasa nada, yo lo hize así pero pensaba en quedarmelo y viendo que no me iba bien lo lleve y lo único es que hechas un rato en volver a enbalarlo.

2. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me pone eso en duda... estoy por liarme la manta a la cabeza y comprar el TOPEAK PREPSTAND PRO

¿Que opinais de el?

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Desengáñense señores, el soporte es para una bici de carretera ligera. Con una MTB pesada siempre cede.

Es broma, pero en mi caso lo uso con una de carretera y sin problemas, queda estable para trabajar sobre ella.

4. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    en mi caso lo he utilizado con mis dos bicis, ambas cuadro de barbono, la mtb en 11kg y la flaca en 8,5kg, pero también en bicis que pesan 13 o 14 kg y no he tenido el mas mínimo problema, siempre pinzando por la tija (todas las tijas protegidas con trapo para no rayarlas)

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Para evitar que se baje al agarrarla por la tija y para protege tanto ésta como el cuadro, he hecho un pequeño briko pegando "goma eva". Ha quedado así:

DSCN6911.JPG

6. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    muy bueno!! te ha quedado "clavao", cómo lo has hecho??

7. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen soporte y buen apaño.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Gracias, es que la mordaza viene con un plástico bastante duro que, con el tiempo, acabará marcando el cuadro, y el mío es de carbono, por lo que no me hace mucha gracia.

Además es fácil de hacer, la "goma eva" es muy barata (la venden en trozos poco más grandes que un folio din a4) y pega perfectamente. El tacto es gomoso, con lo que se evita el deslizamiento y el marcado.

9. pdro pintor

pdro pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calderona y 100Kms a la redonda y mi querido Bonic
    Sabeis si reponen stock de soportes periódicamente? Tambien estoy interesado en el estuche de gafas, compre unas que me han durado tres años....hasta que las he perdido vaya.

10. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Normalmente hace 2 ventas al año.....una antes del verano y la otra para antes del invierno, pero me parece que en esta ultima (que no hace mucho que fue) caballetes no pusieron, además de que no en todos los lidl están, en Catalunya, por ejemplo, mientras que en unos sitios había aquí no los ponían.

Saludos.

11. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Pdro pintor esta tarde he tenido yo el estuche de las gafas en las manos en un lidl en Valencia.
    A mi me van geniales estás gafas, son cómodas de llevar y se ven super bien a través de sus cristales.

Me he comprado dos camisetas de manga largas transpirables para hacer deporte, son de mujer, que para utilizarlas en la bicicleta, me van a venir de p..a madre, una en gris y otra en roja.
    Lo mejor el precio: 5€ cada una!!!
    Y me quedan estupendas!!!
    Jajajaja viva el lidl!!!!

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Jorge, si quieres pásate un día por casa y lo ves en acción ;)

Yo sí recomiendo este soporte. Mi bici recién comprada pesaba, con automáticos, 14.800 (sí, una rígida...) y el soporte funcionó con ella perfectamente. Nada más comprarlo le hice el apaño del tornillo pasante y desde entonces es rara la semana que no lo uso con una de mis bicis o con la de algún amigo. Ha cargado con bicis pesadas de ******* como mi MTB de nueva (ahora anda en los 12Kg) o la urbana que pasa holgadamente los 13Kg, y ha cargado con ligeras de carretera o con mi fija que anda en 9kg escasos. Con todas ha funcionado a la perfección, tanto agarrando de la tija como del tubo horizontal.

¿Que la bici se menea un poco? Pues claro. Es un soporte que me costó 25€, no le puedo pedir que sea una roca. Los soportes de 100€ también se menean, no tanto, pero algo sí. Y los que no se menean nada cuestan de 200€ para arriba. Para hacer un apaño a la semana me basta y me sobra con este, y la diferencia de precio me la gasté en alguna pieza y en unas copas con los amigos, y tan feliz. Personalmente no veo necesario pagar más para tener un soporte más estable para hacer alguna operación esporádica en casa. Repito: lleva un uso bastante intensivo (es lo que tiene ser "el amigo con herramientas que sabe de esto") y no me ha dado ningún problema; dudo mucho que un soporte 10 veces más caro me hubiese hecho mejor servicio.

Dicen por aquí que las patas ocupan mucho. Bueno, es cierto que al desplegarlas ocupan mucha superficie, aunque yo nunca me he tropezado con ellas. Pero no es necesario extenderlas del todo, en el piso donde vivo ahora no tengo tanto sitio como antes, y lo que hago es extender las patas sólo hasta medio recorrido, así las patas no sobresalen nada, y la estabilidad es la misma.

13. ValentinoRossi

ValentinoRossi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre un caballete en el LIDL hace tiempo, y es lo unico bueno que he encontrado ... sirve para equilibrar la rueda

14. sergiopvalero

sergiopvalero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríais mandar unas fotos del brico del soporte. Yo he hecho uno pero no estoy del todo contento con el resultado, aún sigue cayendo la bici para delante (también cojo de la tija). Así que a ver cómo lo habéis hecho vosotros.

Un saludo

15. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    yo lo que hago es poner una silla en la parte delantera, asi la rueda se apoya en esta y ya no se mueve casi nada

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    El brico no tiene más misterio que hacer un agujero en la pieza de la pinza que coincida con el agujero que ya existe en el tubo metálico y poner un tornillo pasante.

Yo no se qué problemas tenéis... ayer mismo he estado con un amigo poniendo unas ruedas "decentes" y frenos de disco a una B-Pro de hace unos años, creo que el peso total andaba por los 15,800Kg y no he tenido problema en usar el soporte agarrando la bici por la tija (tiene los tubos cuadrados así que no hay más opción que la tija). He estado trabajando en ella con la rueda delantera a unos 80cm del suelo sin mayor problema. Sí, al subir la bici la pinza cede un poco, pero ni la rueda llega a tocar el suelo ni mucho menos tengo que apoyarla en una silla (pues anda que iba a ajustar bien la pinza de freno así...)

17. huulji

huulji dita crisis!!!

Me Gusta recibidos:
    315
    el soporte de taller mola

18. dukeuriel

dukeuriel +km & -kg

Me Gusta recibidos:
    1
  19. teredur

teredur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pedido uno.
    Para las ñapas, complicadas

Gracias.

20. dukeuriel

dukeuriel +km & -kg

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo mismo te has llevado el último... Agotado ya... Pa'flipá!

Compartir esta página