alguien lo tiene? funciona bien este soporte??? me parece un tanto raro el sistema de "amarre" al cuadro
Para los que trabajamos hasta la una y no vemos el correo es imposible pillarse uno.....¡otra vez será!
Yo también lo tengo, sin embargo hay una manilla que está apretada tan fuerte que no hay tu tía para desenroscarla.Por lo demás,va de perlas.
El jueves 22 tienen otra vez la camiseta y pantalon interior técnicos, en principio, para sky aunque creo que son los mismos que cuando traen los productos para ciclismo. A mitad de precio (de 20 a 10 ) El caso es que lo anuncian como "camiseta técnica que mantiene el cuerpo seco y a una temperatura agradable" pero no sé si se refiere a si son térmicas. Creo que en otra ocasión trajeron otras camisetas interiores y si las anunciaban como "térmicas". ¿Alguien sabe si son térmicas o no?. Las prendas son estas:
yo tengo una camiseta de tirantes del lidl, y va fatal, es caliente si pero se empapa como si fuera un plastico, lo que mejor me a ido del lidl son los maillots, pero estas camisetas interiores no me van, prefiero esas de colores del deca i a mejor precio. mi humilde opinion
yo lo tuve, se lo regalé a un amigo cuando compré el nuevo, bastante màs cutre que el nuevo, pero para no agacharte sirve
Hoy he probado el maillot de manga larga q compre en lidl, costó 10€ creo recordar y en cuanto salgan comprare otros 2 porque van muuuuy bien, aqui en cadiz con una termica debajo para este tiempo va sobrado. Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Es verdad compi...cada vez que sacan algo lo agotan y tienen hasta sus propios post en el foro etc. :risa
Normal, no ponen los precios abusivos a los que están acostumbrados los que practican este deporte, yo llevo poco en este mundillo, y me hecho las manos a la cabeza cuando veo cuánto cuesta una chaqueta de invierno o un casco decente por ejemplo.
Te cuento mi experiencia con la termica del lidl.. para mi la mejor compra de mis cosas lidl, aunque tienen sus peros... La llevo utilizando unos meses para MTB y Trail Running.. es la unica prenda que talla bien, la L de chaquetas es casi una XXL, pero la termica queda muy ajustada a la piel.. como tiene que ser.. trabaja muy bien con el sudor.. la parte interior se queda seca, mientras la exterior esta empapada... No retiene mucho el calor, aunque cumple con la funcion de no retener el sudor... en tiempo fresco, no creo que pueda ser utilizada sin un cortavientos.. y este tiene que transpirar.. el del lidl no funciona... es mas una "next to the skin", por el precio es una buena compra.. pero para tiempo muy frio quizas alga falta algo mas potente..
¿Se ha parado a comparar la calidad y las "prestaciones" de una u otra chaqueta? Le aseguro que si lo hace no verá tan exagerada la diferencia de precio. Pd. Vd. bien lo dice, "un casco decente".
Yo compré también una camiseta térmica de invierno, por 15 euros, y me parece una compra buenísima. Por supuesto no es cortavientos, hay que llevar otra capa más por fuera. Yo suelo "tallar" una "L", la compré y perfecta. Es verdad que otras equipaciones del Lidl (maillot largo, chaqueta...) tallan más grandes.