ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Pues yo tengo una azul como la de la foto, con 5 grados y solo un maillot debajo, no he pasado nada de frio, es cierto que no destaca por lo que transpira pero es una cosa que mas o menos puedes regular bajando y subiendo cremallera, no es lo mismo que una chaqueta pro pero tampoco cuesta lo que una pro. Por cierto hoy ha sido una salida de 3 horas con mucho viento en contra y mucho barro que se pegaba a las ruedas, es decir una rutia durilla.

2. lolobike

lolobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sólo puedo deciros que el año pasado me compre yo una camiseta técnica y sólo os digo que si vuelven ha salir me vuelvo a comprar otra muy cómoda te la recomiendo gsj ya me direis

3. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que no es lo mismo la chaqueta que la camiseta técnica. Yo me compré una camiseta técnica y, a la semana siguiente, me cogí otras dos (aún quedaban, ventajas de ser grandote).
    La chaqueta azul la compré la última vez y, la verdad, es mejor que nada, pero tengo otra del Decathlon que compré de oferta el año pasado y le da un repasillo a esta; me costó casi el doble, pero es varias veces mejor tanto en mantenimiento del calor como en transpirabilidad , comodidad,...
    Es esta pero en rojo y me costó 25 €
    http://www.decathlon.es/cazadora-5-con-membrana-negro-id_8181420.html

4. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa es que transpire y otra que pase el aire

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    El que no se consuela es porque no quiere...

6. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Alguna chaqueta mejor q la membrana 7 de decathlon? Sale por 80 y creo q sera la elegida pa estos reyes, de momento con esta me apaño. Alguna sugerencia?? Me han recomendado q mejor windstopped

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Windstopper por 80 euros difícil, sino imposible.

8. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Y por ese precio algo mejor??

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

9. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo he salido esta mañana a menos 4 grados, y llevo una chaqueta de membrana Inverse, que no es Windstoper, y perfecto, con una camiseta térmica dentro, suelen ser más baratas que las Windstoper, pueden valer sobre los 100 euros o algo más, ya te digo, incluso he llegado a salir con más frío y mucha humedad (vivo en Lleida) y perfecto con esa chaqueta, donde tengo que mejorar es en los guantes, que las manos se me han quedado heladas, no son unos guantes demasiado buenos para tanto frío (además son del Lidl), y los pies, con unas fundas de Neopreno, justito, ya veremos los Reyes como se portan, un saludo.

10. toorbellino

toorbellino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Para las manos unos guantes de seda del decarton y encima unos cortavientos de invierno media talla grandes,esa capa de aire te quita algo de tacto pero se nota mucho para el frio. Yo lo que hago es a media ruta cambiarlos por ubos mas ajustados y mas finos.
    Para los pies unas botas northwave celsius,yo tengo las artic con borreguito por dentro y para la zona de barcelona creo que es excesivo,de todas formas soy friolero..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

11. canciecha

canciecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  12. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Bueno, hoy he podido probar la técnica del Lidl de esquí en el frío manchego, estaríamos a la hora de salir en torno a -1º. Mi experiencia ha sido buena, no he pasado nada de frío, al contrario, en algunas ocasiones estaba calentito de más, y cuando me la he quitado no estaba mojada, ni yo tampoco, así que la recomiendo.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, aún a riesgo de que este comentario sea malinterpretado por algunos, o yo sea tachado de "pro", voy a hacerlo:

Para no pasar frío en la bici se tiene que gastar dinero, bastante dinero. Como muestra decir que yo salgo en la montaña ourensana y hoy llevaba encima casi 500 solo en equipación de invierno (sin contar casco, gafas y zapatillas). Solo practico ciclismo de carretera.

He pasado mucho frío en mis entrenos, mucho, sobretodo en manos, pies y pecho. Ahora lo tengo claro: prefiero abstenerme de tener otras cosas menos importantes si con ello puedo ir bien equipado y no sufrir, que de lo que se trata es de disfrutar.

He probado con ropa de gama baja como la del Decathlon, con algo superior como Spiuk, y nada. Hasta que he "descubierto" a San Windstopper y se ha terminado el sufrir. Windstopper en chaqueta, guantes y gorro (en mi caso hasta la camiseta térmica interior tiene la parte frontal de este material, con lo que voy doblemente protegido contra el viento).

Un saludo.

14. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene usted toda la razon yo desde que probe gore winsdttoper no quiero otra cosa, mas caro? si, pero de calidad.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, siempre el de Gore, los otros, unos más eficaces, otros menos, son meras imitaciones.

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    En forum sport tienen ahora un 30% en chaqueta y culotte de invierno marca Spiuk, y la chaqueta con windstopper, asi que queda tambien por 105 €. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/
    No sé comparativamente cual será mejor a ciencia cierta, si esta equipación o la del decathlon, pero si la spiuk tiene windstopper de verdad, entonces creo que sería mejor que la decathlon.
    Por otro lado yo para invierno uso esta chaqueta del decathlon de la zona de montaña: http://www.decathlon.es/soft-bionnassay-azul-12-id_8228552.html que son la gama mas alta en softshell del decathlon y por cierto ahora está rebajada. Corta el viento, es un poco impermeable (aguanta una lluvia fina sin problemas), transpira muy bien, es finita pero guarda muy bien el calor, y tiene unas grandes aberturas (los bolsillos también sirven de aberturas) para tener más ventilación si es necesario. Y además tiene capucha, para casos de frio extremo o lluvia. Ah, y encima es mucho más bonita que las de ciclismo, por lo que la uso para muchas otras cosas que no son la bici.

17. nemtb

nemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Windstopper

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

El cortavientos de Spiuk es su membrana M2V. Aprovechando el tirón que el Windstopper de Gore tiene, las tiendas denominan de esta forma a todos los tejidos con propiedades repelentes al agua y cortavientos, induciendo a error.

Tengo la chaqueta Spiuk con ese tejido y, aún siendo su capacidad para repeler agua y viento más o menos aceptable (nunca como el producto de Gore) su capacidad de transpiración es casi nula, con los problemas que se derivan de ésto en cuanto a sensación de frío (porque en invierno también se suda).

La otra chaqueta que tengo, con Windstopper (una Castelli) transpira, tiene protección total contra el viento y repelente al agua.

Yo no recomendaría esa chaqueta.

19. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola compañero edu, vamos a ver, Windstopper es un tejido que lo utilizan varias marcas o que?

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola, buenas.

Sí, lo utilizan varias marcas además de la casa matriz que es Gore.

Siempre tiene que aparecer este símbolo para que podamos reconocer una prenda con este tejido:

DSCN6500.JPG

Compartir esta página