Yo también Las zapatillas tienen dos modelos uno que llega por encima de los tobillos y otro por debajo. He tenido que comprar una talla mas porque mi talla me hacia daño en la puntera que es poco flexible. Las gafas por lo que cuestan me parecen muy buenas.
Pues acabo de pillar un par de camisetas técnicas, un maillot largo con tirantes, un casco y la bomba de inflado... así como unas zapas para el brodel...
Las zapatillas no parecen estar muy bien acabadas, las puntadas en muchas partes (sobre todo interiores) están muy mal dadas, por lo que no os las recomiendo a los que querais hacer un uso moderado-intensivo con esas zapatillas.
Pues todavía no lo he visto porque ha sido mi padre el que ha ido a comprarlo que yo tengo que currar pero he visto el del año pasado y vamos por ese precio está muy,muy bien.
He estado hoy en el LIDL... Voy a contaros qué me ha parecido cada cosa: · Calcetines: fieles a la talla de las zapatillas de deporte, muuuy cómodos y tienen muy buena pinta. Parecen buenos. Compra recomendada. · Casco: la almohadilla de la parte delantera que se sitúa sobre la frente no tiene casi casi casi ningún acolchado y hace daño. Ahorraré un poco y me compraré un buen casco, aunque el color blanco me encantaba... Lo recomiendo para gente que salga relativamente poco en bici. · Bolsa para debajo del sillín: gran compra. Me he llevado el que se ancla sin correas y tiene una forma más redonda y rígida. Tamaño perfecto para multiherramientas, cámara, desmontables, dinero, barrita y llaves. Además, trae un kit de reparación de pinchazos que guardaré ahí por si algún día toca utilizarlo y un multiherramientas muuuy completo aunque muuuy grande. Compra recomendada. · Chaquetas: no había talla S y la calidad no me convencía (me quedaba bien la M de un modelo). Buscaba algo más bien ligerito. · Maillot: está muy bien para el precio que tiene y la parte trasera tiene una cremallera que me viene genial para meter mi nano-inflador de 15cm (el anterior del Decathlon no cabría ni de coña). Se ajusta de maravilla a la cintura. Compra recomendada. Un saludo!
Pues yo ya tengo también mi caballete. Y además, tres pares de calcetines, maillot largo, chaqueta y camiseta técnica larga. Apenas he podido más que probarme la talla porque tenía que volver al curro, pero como dicen los demás, los calcetines tienen muy buena pinta, el maillot correcto y la camiseta técnica es muy cómoda. ¿Tantos somos los de Valladolid, o mañana es fiesta en más sitios?
No he visto los maillot largos con tirante si no hubiera comprado uno . Yo me he agenciado calcetines, maillot manga larga, chaqueta y zapatillas, a ver como sale todo.
Tened en cuenta que de una ciudad a otra los productos varian y a lo mejor lo que hay en una localidad no se oferta en otra...
Las camisetas técnicas son muy calentitas, es la conclusión que he sacado yo tras comprarmela el año pasado, así que la recomiendo. En cuanto a los chalecos que ofertan mañana, alguien ya lo tiene y puede comentar qué tal es? Saludos.
Yo he pillado la bomba y esta tarde igual pillo el caballete ese pero vamos, si llevo toda la vida arreglando la bici sin uno de esos, si veo que no me convence no lo cojo. A mi las gafas los maillot y demas me han parecido un poco bastante pobre la calidad.
Alguno podria decir que tal es el tejido de los maillot largos??? Es que tengo 2 del lidl o aldi, y uno es asi vaporoso, que transpira y finito y el otro es otro que ni transpira, se empapa que da gusto, y no lleva el tejido ese que parece microperforado. POr favor contestar, es por darme el paseo esta tarde o no.
Y cómo te las apañas para hacerlo? A no ser que tengas ayuda de alguien que sujete la bici es bastante dificil. Por eso yo tengo pensado hacerme con uno...
Ayyyy omaaaaa! Que mañana voy yo a ver que trinco!!!!Llevo la idea de lo siguiente: Chaqueta sofshell Chaleco Culote largo tirantes Guantes camiseta térmica o técnica de manga larga Bomba Soporte Y no se si algo mas También estoy interesado en saber que foco de deal extreme recomendaba un compañero en un mensaje de ayer o anteayer
Yo en Valencia tampoco veo ni el culotte con tirantes ni los guantes Pero por otro lado no hay mal que por bién no venga, así evito tentaciones.
jajajajajaj ya ves mcarty, lo que pasa es que a mi me hacen falta, el otro dia me cai y e destrozado los guantes y necesito unos para que me hagan un poco de apaño tio jejejejeje