ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas

Mira en la web que poniendo el codigo postal te mostrara el catalogo de los artículos disponibles en ese centro.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

2. mr.fastrac

mr.fastrac Novato

3. argig

argig Miembro activo

Alguien sabe si el pulsometro es codificado??
    Un saludo!

4. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Hay que hacer cola cuando sale algun "chollo"....

5. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Yo he llevado varios años un pulsometro del Lidl y por esos precios no encontrarás nada igual, funciona perfecto, eso sí no creo que sea codificado, como te pegues a un compañero ya puedes ver 300 pulsaciones...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. patonire

patonire Señor del planeo

Lo malo es que los verdaderos chollos suelen durar poco en la estanteria.

7. argig

argig Miembro activo

Entonces llevar un pulsometro que marque 300 pulsaciones, y no llevar viene a ser lo mismo...
    Vale la pena ahorrar esos 15 euros, invertir un poco mas, y comprarte uno que sea codificado aunque sea...
    Un saludo!

8. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

No se exactamente que quiere decir 'codificado' pero creo haber leido en algun sitio que tiene 5 canales para elegir. No se si te servirá o no...

Un saludo.

9. argig

argig Miembro activo

Codificado significa, que solamente mide tus pulsaciones, es decir, que no hace interferencias con otros pulsometros..
    Un saludo!

10. jaimebop

Y en caso de que hubiese interferencias, no se solucionaria cambiando de canall? Pregunto desde mi ignorancia...

11. argig

argig Miembro activo

Ahi me has pillado...jajaj
    Algun compañero que nos lo aclare?

12. merodix

merodix Miembro Reconocido

respecto al pulsometro CRIVIT, decir que esta genial y funciona muy bien.
    sobre lo que se comenta de si esta codificado o no. en la caja pone que si esta codificado pero en el gimnasio(spining), si que se mezcla con los de otra gente.
    aunque saliendo en bici nunca con los compañeros nunca ha cogido iterferencias con los de los compañeros.
    la verdad es que eso no me preocupa mucho, ya que tambien tengo un POLAR codificado y en el gimnasio tambien coge en algun momento la frecuencia de otro, por lo tanto lo recomiendo pese a esto.

queria preguntar a alguien que tenga este CRIVIT si sabe como parar el contador de pulsaciones cuando acabamos la sesion o de entrenar, ya que no consigo hacerlo. para poder ver como me ha ido el entrenamiento.

de momento lo que hago cuando acabo de entrenar es quitarme la cinta del pecho para que no siga contando pero es un engorro. por eso pregunto si alguien sabe como pararlo.
    un saludo

13. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Para iniciarse yo creo que es muy buena opción, baratísimo y funcional. En la bici nunca me ha cogido las pulsaciones de los compañeros, normalmente no vas tan pegado, sí lo ha hecho en parado, por ejemplo charlando que sí estás pegado...
    Yo ahora al gimnasio llevo un Sigma de algo más de nivel y en alguna ocasión me ha cogido pulsaciones del vecino.
    Así que yo no lo dudaba, es buena compra.
    Lo de los cinco canales ni idea, botón para cambiar de canal no tenía... yo ya no lo tengo lo perdí en unas vacaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Last edited: Jan 5, 2013
  14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Siguiendo los consejos de ese post...genial jejeje :)

15. irelen

irelen Miembro

siempre e oído decir que lo que parece barato sale caro y es una verdad como un templo,otra cosa es si simplemente lo quieres llevar para controlarte un poco.
    Por poco mas te compras uno con mejor calidad,polarFt1 por 45euros o mas barato todavía sigma BC1200 por 17 euros.

16. apaleitor

apaleitor Novato

Bueno el famoso pulsometro por 15 eurillos sale a la venta el dia 10 de enero en casi todos los centros..... una oportunidad unica... saludos.

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Pero el Sigma no tiene pulsómetro. Para adquirir uno de esta misma marca con la función de pulso hay que poner sobre la mesa sobre 90 euros.

Que conste que yo no soy partidario de comprar según que artículos a estos precios (por aquello de que "lo barato sale caro, como bien dice) ,pero también es cierto que no todas las economías se pueden permitir desembolsos mayores.

Mi experiencia con el LIDL es con 3 productos, todos satisfactorios: soporte taller, camiseta interior térmica y chaleco con función "cortavientos".

18. supermasilla

supermasilla Miembro

Sabeis algo del soporte de taller? No hay ******* de encontrarlo nunca...

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Imagino que en primavera volverán a ponerlo. Con el buen tiempo se supone que se sale más en bici y empezarán las ofertas.

Lo cierto es que están muy buscados, ya que, por el precio que tienen (o tenían, 30 euros) es un producto de mucha calidad.

Yo lo tengo y, además de para todo el mantenimiento de la bici (incluidos cambios de rodamientos de eje pedalier en el que necesitas una sujeción firme), lo uso para lavarla y puedo decir que ni se oxida ni corroe. De lo bueno que oferta esta empresa.

20. jaimebop

Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo.

El unico problema del pulsometro del Lidl es su precio, que es demasiado barato. Puede sonar a broma pero el precio es una gran barrera psicologica que a mucha gente le cuesta superar. Si ese mismo pulsometro costase 3 veces mas, tuviera otra marca y se vendiese en otro establecimiento seguramente nadie le pondria ninguna pega.

En Lidl hay productos estrellas muy recomendables de los que aqui se ha hablado largo y tendido, como este pulsometro y, por ejemplo, unas gafas de sol de la marca Cratoni remarcadas (no copias) que tambien estaban muy baratas (quizas demasiado por lo que he comentado antes).

Y esta claro que tambien hay productos malos, donde se cumple eso que dices, como por ejemplo los guantes o los culotes, pero para eso estamos aqui, para separar la paja del trigo.

Un saludo!

Share This Page