Muchas gracias compañero, voy a hacerlo ahora mismo a ver si lo consigo Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Yo tengo el mallot de manga larga azul y me va muy bien, ahora comprare otro Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Pues tienes razon, es en Pinto, me sonaba mas Rivas, pero no, ahora que lo dices, es verdad. Lo que si que sabia es que estaba como al 50% mas barato, pero si ya has ido tu y has visto que no... te creo, mis fuentes tampoco son muy finas. Jejejejejeje. Gracias
No os peleéis mucho por el soporte de taller, que no es ninguna maravilla, esta bien, pero no es para tirar cohetes, eso si con bicis ligeras, la flaca y poco más, si pesan mucho ya tienes problema para trabajar en la bici.-
Sí, cierto lo que comenta. Yo lo uso en una bici de carretera de poco más de 7 kilos y ningún problema. Con MTB del doble o más de peso la estabilidad no es la misma, pero para ajustes sencillos del cambio y demás es más que válodo. Por otra parte, encontrar un producto similar por ese precio es tarea harto complicada.
Para que día anuncian estas camisetas? Merecen la pena? Son superiores a las wedze del decartón de 9 euros?
Se ha dicho por activa y por pasiva que la ropa de ciclismo de lidl sirve para dar un paseo pero no para entrenar. No transpira bien y el sudor tiende a hacer que te quedes mojado. De los culottes se ha dicho que la badana es malísima. Luego siempre hay alguien que le parece bueno, pero la mayoría opina como he dicho en el párrafo anterior. Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Sasto. Los culottes las badanas son penosas. Yo tengo 2 maillotes, uno de manga larga y otro de corta y son decentes, por ese precio no van mal, mejor que los culottes, esos ni en broma. Saludos!!