No sé como serán los últimos maillots que han traido pero los que yo compré en su día eran de tejido coolmax así que traspiran tan bien o tan mal como otro maillot de marca con el mismo tejido que cueste 10 veces mas. Lo que si he comprado últimamente en el lidl son camisetas para correr (que están hechas en el mismo material) y en cuanto a transpiración, sin ningún problema. Otra cosa son las chaquetas y chubasqueros...
Por mi parte, camiseta de tirantes para cilismo, subi al Turo de L´Home en Monserrat, perfecta, traspirando igual que la que tengo de Specialized. PD: no vayamos tan de sobraos que queda muy mal, que igual que hay cosas baratas que no son buenas las hay que van bastante bien, hay cosas caras que no valen el precio que estan pidiendo y de eso si que no se queja nadie.
Yo no lo digo en plan sobrado ,yo tengo muchas cosas del lidl y para lo que valen me parecen perfectas. Al revés, me parece que todo el mundo sabe lo que compra , pero siempre hay más de uno que postea que es una basura lo del lidl , a mi me parece que tienen una buena calidad-precio.
Yo tb tengo cuatro camisetas sin mangas y no he probado la x-bionic o similares y para mi si que hacen su funcion. Ahora si salen el 21 las de manga larga me comprate otras 4. Esto si que es ir de sobrado en el lidl.jajajajajajajaja. pd: no me crucifiqueis por comprar en el lidl.jajajajajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo tengo un par de chaquetas de las que sacaron en septiembre y estoy encantado con ellas, abrigan bien y transpiran aunque sudo un poco por los hombros, pero relaciòn calidad/precio un 10 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
oye, alguien que este usando el pulsometro... hoy lo he probado en la bici y ha ido perfecto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. Primero, una vez que te pones la banda del pecho, empieza a contar, con lo cual, yo, que a veces me la pongo en casa y luego voy en coche a donde hayamos quedado por ejemplo, pues me toca resetear calorías, temporizador y memoria (que es la media, alta y baja de la Frec. cardiaca) hasta ahí, no es que sea mucho enredo, lo reseteo antes de empezar a pedalear y listo, pero el problema es cuando termino. O me quito la banda de pecho de inmediato o sigue transmitiendo y contabilizando todo lo que he puesto en el renglón anterior, con lo que ello conlleva, porque por ejemplo, si nos vamos a tomar unas cañas y no me quito la banda de pecho, logicamente la media de frec. card. va a descender. No hay manera de pararlo sin quitarse la banda del pecho???? es que es un poco follón no??? por otro lado, esta lo de "Fitness" te dice que inmediatamente después de terminar una practica, pongas el apartado fitnnes, teoricamente es una cuenta regresiva de 5 min. y las pulsaciones que tienes y como las vas recuperando a reposo, luego pone el indice de fittness, que por un lado no tengo ni **** idea de lo que es y por el otro, me asalta la duda, de si hago esto, quizás, si que se paren todos los contadores de la práctica... alguien lo ha probado... muchas gracias de antemano
¿Que contais de los focos? tengo intencion de hacerme de dos juegos, uno en el manillar y otro adaptandolo a un casco. ¿Pensais que asi se podria salir por caminos conocidos?
Hombre, tanto como para devolverlo no, pero le tengo que coger el truquillo, a ver si haciendo spinning lo pruebo mejor, que puedo tener las manos libres jejeje me queda probar eso que he comentado de "fitness"... a ver si asi para de contar, iré contando a ver
Los focos yo creo que están bastante bien,tengo uno y parece que luce bastante pero no es un cree ni parecido...y depende si vas a ir tranquilo te puede servir pero como le des un poco de caña a la bicicleta....si puedo el próximo finde te cuelgo alguna foto...
Ya esta en la web las ofertas de ciclismo del dia 21. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...Ctra.+Valle+Trápaga+a+Baracaldo&ar=13&nf=True
A mi no se me ven las ofertas del lidl desde hace un tiempo, aun metiendo el codig postal, nada de nada....alguien sabe como se pueden ver las ofertas por dias?
Las ofertas de ciclismo están algo perdidas en la web esta vez... Supongo que por algún error de publicación, el caso es que aparecen al fondo de la página de ofertas de "Cocina" que empiezan el día 21.
Laas cosas del lidl en ciclismo están muy bien en relación calidad-precio, pero ya podrían innovar algo. Siempre, siempre, siempre lo mismo xd A tope