Yo me compre ace dos años el mismo casco y va de lujo,las luces todavia funcionan con la misma pila que me direron una pasada, creo que este año me va a tocar comparme los protectores termicos de brazos y piernas que no estan nada mal de precio.
En el de mi zona, por ejemplo, no viene nada de bicis. Aviso de esto no vaya a ser que alguien vea un catalogo que no sea de su zona y vaya el dia 21 al Lidl todo ilusionado para comprar algo y luego no haya nada, asi que aseguraos antes de ir. Un saludo.
Madre mía pero hay que ser cutre para comprarse la ropa en el lidl jajajajaja Fuera coñas, el maillot de manga corta que me compre el año pasado todavía resiste y va de coña asi que ahora cae el de invierno, por 10 euros que cuesta no se puede pedir más, los guantes de gel también muy bien
Pues en mi zona sale el soporte para bici por 14,95!!!!!! :aplauso3:aplauso3 Es broma unky Ahora en serio, por aquí tampoco sale nada de bicis.
¿Qué tal van la chaquetas? Como muchas veces repiten la misma ropa ¿alguien las tiene iguales? Gracias
Yo tengo una negra y estoy encantado con ella. Abriga mucho, y por 15 euros...... Estoy pensando en comprarme otra azul, por ese precio merecen la pena.
¿Nadie ha pensado en el calibre digital que ha salido hoy por 9,99? No protege del frío, pero vale para medir diámetros de tubos, potencias, manillares, tijas, direcciones, ejes, bujes, distancia entre punteras
Yo tambien pense lo mismo, seria una buena compra el calibre, y nada que ver con el de los chinos, este es bueno