ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, metes la valvula en el agujero que le corresponda y cierras el gatillo tal y como te indica en las instrucciones. En este modelo el gatillo queda pegado a la goma, en el anterior el gatillo queda levantado. Si la camara esta completamente desinflada tiene problemas para que se cierre el orificio que esta libre. Este modelo de bomba no me ha gustado nada porque no pasa de 4 bares. Mañana lo devolvere, todavia tengo el anterior de dos manos que si va muy bien.
    Saludos

2. balconcito

balconcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien puede decirme cuándo van a poner los artículos de ciclismo en los Lidl de Almería? ¿se sabe que turno o periodicidad lleva esto?

3. maple

maple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, y ya de paso a los de Granada

Saludos,

4. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mirar en la pagina de lidl, introduces tu codigo postal y te indica cual es tu lidl más cercano y ahi ya puedes ver las ofertas que va a poner cada centro en concreto. Creo que ponen ofertas de ciclismo cada 4 o 5 meses, en invierno mallas largas y gruesas y en verano mallas más cortas y finas. Es ciclico.Saludos

5. Sínʞope

Sínʞope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado a 8:55 a uno de los Lidl que hay en Alcorcón y ya había gente esperando. Vamos como si fueran las rebajas. Me he comprado una chaqueta, la azul, talla M, y talla grande la jodia. Estas tallas están pensadas para auténticos bigardos germanos. El uso que le pienso dar es para usar con mi bici urbana. Tiene pinta de no traspirar mucho, pero con el ritmo que se lleva con la urbana y teniendo en cuenta que son trayectos más cortos no creo que sea mucho problema. Para salir con la mtb tengo una Endura que es una maravilla.

6. BOTE12

BOTE12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy me e comprado la chaqueta corta vientos, el culotte largo con tirantes, un mallot negro y el inflador de pie, todo tiene muy buena pinta menos el inflador de pie , para la btt va perfecto porque 4 bares es lo que la suelo meter pero al
    Inflar las ruedas de la flaca.... A 5 bares me ha llegado , no creo que la cambie porque por ese precio me vale perfectamente para la btt pero me esperaba más de el jeje , un saludo

7. Adrian12121

Adrian12121 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No sale el soporte de taller este año no?

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Supongo que en primavera.

9. Zazket

Zazket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana he estado en 2 lidl de granada y ni rastro de las camisetas y maillots, vamos no había nada de ciclismo, he preguntado y me han dicho que eso suelen traer cada 4 meses algo.. y que en todas las tiendas de Andalucía traen lo mismo.

10. Donpedal

Donpedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿A cuantos euros salía más o menos?

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    30 euros.

12. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con el tema del soporte del lidl no hay manera, en vez de una compra conjunta deberiamos hacer una peticion conjunta!!!!

13. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    para daros un poco de envidia, yo lo pude comprar el año pasado (en La Vall d'Uixo, Castellon) i deciros q va muy bien, muy robusto. La unica pega esq la bici se mueve bastante al manipularla, pero por lo menos no te rompes la espalda agachandote jejejeje.

Un saludo y suerte ;)

14. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

los cubrebotas estos sirven para algo o es tirar el dinero??

saludos

15. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo del soporte para Taller.....

16. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo tambien, vaya tela.

17. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    El soporte tambien lo podeis mirar en Aldi, yo lo compré allí. Creo recordar que marcaba 39.99€ pero estaba de oferta a 29.99€, seguramente estaban liquidando.
    Me gusta más éste que el del Lidl porque éste tiene cierre rápido en el agarre de la bici.

18. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El de lidl tambien tiene cierre rapido en el agarre de la bici, si lo tiene bien montado,

19. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    El soporte taller lo recomiendo 100%, no se como irá con bicis mas pesadas pero Yo lo cojo de la tija y ajusto la bici sin ningún problema, eso si tengo la manía de poner un trapo alrededor de la tija por si deja marcas.

PD: lo compre en ALDI hace un año.

Saludos

20. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Como os dije comento sensaciones sobre el material que me compré ayer:

chaqueta 14,99: aisla muy bien de viento y no tienes sensación de frío, transpira mejor de lo que me esperaba, es cómoda y prptege bastante bien la zona lumbar.

Bomba de inflar (3,99) a mi el manómetro me funciona pero vamos que estoy en pruebas...lo primero que me pasó al enganchar la válvula fue que la tapa del reloj de
    manómetro saltó literal por el aire como si descorchara una botella de cava...es de plástico y la volví a poner pero me dejó mosqueao...inflé a 2,2 bares y bien...

Las gafas (7,99) se ajustan a la frente muy bien, no se mueven y evacúan el sudor y el vaho muy bien. Comparadas con unas que me pillé en el decat ni punto de comparación. Por cierto los cristales son homologados, importante, y en concreto los amarillos-naranjas son la bomba, volví a casa ya de noche y veía que no veas, toda una experiencia, mejor que con las malditas gafas de decat con los lentes transparentes...grrrr.

menuda parrafada...saludos

Compartir esta página