Hola, metes la valvula en el agujero que le corresponda y cierras el gatillo tal y como te indica en las instrucciones. En este modelo el gatillo queda pegado a la goma, en el anterior el gatillo queda levantado. Si la camara esta completamente desinflada tiene problemas para que se cierre el orificio que esta libre. Este modelo de bomba no me ha gustado nada porque no pasa de 4 bares. Mañana lo devolvere, todavia tengo el anterior de dos manos que si va muy bien. Saludos
¿Alguien puede decirme cuándo van a poner los artículos de ciclismo en los Lidl de Almería? ¿se sabe que turno o periodicidad lleva esto?
mirar en la pagina de lidl, introduces tu codigo postal y te indica cual es tu lidl más cercano y ahi ya puedes ver las ofertas que va a poner cada centro en concreto. Creo que ponen ofertas de ciclismo cada 4 o 5 meses, en invierno mallas largas y gruesas y en verano mallas más cortas y finas. Es ciclico.Saludos
Yo he llegado a 8:55 a uno de los Lidl que hay en Alcorcón y ya había gente esperando. Vamos como si fueran las rebajas. Me he comprado una chaqueta, la azul, talla M, y talla grande la jodia. Estas tallas están pensadas para auténticos bigardos germanos. El uso que le pienso dar es para usar con mi bici urbana. Tiene pinta de no traspirar mucho, pero con el ritmo que se lleva con la urbana y teniendo en cuenta que son trayectos más cortos no creo que sea mucho problema. Para salir con la mtb tengo una Endura que es una maravilla.
Yo hoy me e comprado la chaqueta corta vientos, el culotte largo con tirantes, un mallot negro y el inflador de pie, todo tiene muy buena pinta menos el inflador de pie , para la btt va perfecto porque 4 bares es lo que la suelo meter pero al Inflar las ruedas de la flaca.... A 5 bares me ha llegado , no creo que la cambie porque por ese precio me vale perfectamente para la btt pero me esperaba más de el jeje , un saludo
Pues esta mañana he estado en 2 lidl de granada y ni rastro de las camisetas y maillots, vamos no había nada de ciclismo, he preguntado y me han dicho que eso suelen traer cada 4 meses algo.. y que en todas las tiendas de Andalucía traen lo mismo.
Con el tema del soporte del lidl no hay manera, en vez de una compra conjunta deberiamos hacer una peticion conjunta!!!!
para daros un poco de envidia, yo lo pude comprar el año pasado (en La Vall d'Uixo, Castellon) i deciros q va muy bien, muy robusto. La unica pega esq la bici se mueve bastante al manipularla, pero por lo menos no te rompes la espalda agachandote jejejeje. Un saludo y suerte
El soporte tambien lo podeis mirar en Aldi, yo lo compré allí. Creo recordar que marcaba 39.99€ pero estaba de oferta a 29.99€, seguramente estaban liquidando. Me gusta más éste que el del Lidl porque éste tiene cierre rápido en el agarre de la bici.
El soporte taller lo recomiendo 100%, no se como irá con bicis mas pesadas pero Yo lo cojo de la tija y ajusto la bici sin ningún problema, eso si tengo la manía de poner un trapo alrededor de la tija por si deja marcas. PD: lo compre en ALDI hace un año. Saludos
Como os dije comento sensaciones sobre el material que me compré ayer: chaqueta 14,99: aisla muy bien de viento y no tienes sensación de frío, transpira mejor de lo que me esperaba, es cómoda y prptege bastante bien la zona lumbar. Bomba de inflar (3,99) a mi el manómetro me funciona pero vamos que estoy en pruebas...lo primero que me pasó al enganchar la válvula fue que la tapa del reloj de manómetro saltó literal por el aire como si descorchara una botella de cava...es de plástico y la volví a poner pero me dejó mosqueao...inflé a 2,2 bares y bien... Las gafas (7,99) se ajustan a la frente muy bien, no se mueven y evacúan el sudor y el vaho muy bien. Comparadas con unas que me pillé en el decat ni punto de comparación. Por cierto los cristales son homologados, importante, y en concreto los amarillos-naranjas son la bomba, volví a casa ya de noche y veía que no veas, toda una experiencia, mejor que con las malditas gafas de decat con los lentes transparentes...grrrr. menuda parrafada...saludos