Si yo las gafas tambien estoy encantado con ellas. Son muy completas y estan genial. Lo unico de lo que compre, la chaqueta estoy en dudas... esta genial y eso pero cogi una L porque era la ultima y no habia M ya... pero yo creo que me queda un pelin floja.... a vosotros como os queda? La llevais tirando a floja o mas o menos bien, justa, como los maillot? Gracias Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
yo me pillao el casco...tenia el modelo anterior, este pesa 10 gramos más, pero la luz la veo mucho mejor colocada... de las chaquetas, siguen empezando en la talla M? no he podido ir a ver a primera hora del Lunes, y no quedaban más que L y XL..hen hecho esta vez tallas S, XS..e.tc? de la de hombre me refiero.. saludos!
Había M, L y XL, peero yo cuando llegué solo xl y alguna L. Aver a mi la XL me queda bien pero por que yo estoy en 1,80 90kg pero para el mundo de la bici dan bastante talla. A mi peersonalmente me gusta que quede holgada pero no grande vaya...la chaqueta se ajusta muy bien.
En las fotos que he visto viene con un cierre de rosca, por eso lo digo. Si lo han actualizado pues mejor Foto:
Esta es le pinza que tiene el soporte que yo tengo, es de cierre rapido. Ver el archivo adjunto Soporte1.bmp
Y este soporte que nos estáis pasando por los morros lo venden por..30euros...pffbbuuuuuuaaaaaa!!!!!!...yo quiero uuno buuuuaaaa!!! "Hago un llamamiento a todos los buscadores de soporte lidlianos: Unidos, nunca mais, que no se nos vuelva a pasar la ofertaaaaa" A ver
Nos estamos muriendo de envidia!!!! Por favor no mas fotos del soporte!!! Peticion conjunta ya!! Saludos
Pues despues de mi compra en Lidl ayer, hoy fui a por las luces y me quedo sorprendido de lo que alumbran. Estan realmente bien para el precio que tienen... ah y con pilas! Jejeje Eso si volo todo lo de ciclismo... puff kedaban las luces unas bolsas de herramientas y poco mas.... aunque no me sorprende ya que ayer a las 10 de la mañana solo quedaban tallas xl y xxl.... pero bueno gafas cascos y demas volaron xD Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Por lo que he visto de productos que ponen en el Lidl, son siempre cíclicos. POr lo que diría a la gente que quiere comprarlos, que se espere un poco que seguramente en menos de 2 meses los volverán a sacar. yo me compré uno y la verdad es que va de PM... (para poner los dientes largos.. jaaja)
******, lo mío es dar esperanzas, pero lo tuyo es tocar la moral... jajajajajajaja Yo ayer lo utilicé para el mantenimiento de la lefty... y solo puedo decir que por el precio y lo qu ehe visto... de 10