Pues yo acabo de empezar en esto pwro la verdad las compre siguiendo un consejo de un forero y he quedado muy sorprendido por lo que alumbran... aun no las puse a la bici y probe en marcha pero alumbran bastante. Y sobre todo para lo que cuesta que viene con pilas jeje solo las pilas ya casi valen los 9, 99 que cuestan los faros.... y son Panasonic no cualquier marca jeje. Vamos yo estoy encantado con la compra Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Pero yo a usted si. Si yo soy el unico que responde a su mensaje, y luego tu pones eso, puedo entender que podria tener algo que ver con lo dicho por mi parte. Igual me equivoco, de ahi mi pregunta.... Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Pero que absurdo no? Exijo una explicacion por favor jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Va siendo muy habitual en este foro que yo alucine leyendo cosas de diversos foreros. Espero que todos nos centremos un poco, por el bien del foro y foreros.
Si me dices eso a mi en tu 1° respuesta en lugar de tu ironia lo hubiese entendido a la 1°.... Pero bueno... quede aqui el tema. Un saludo Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Imagino que desde un dispositivo móvil no vería que mi primer mensaje contenía una cita del forero al que estaba preguntando, de otra forma veo fuera de lugar que Vd. me pida ningún tipo de explicación a mi mensaje. Un saludo.
No por usar tanto palabrerio dejas de ser irrespetuoso.... yo solo te hice una pregunta, si te molesta lo siento, es lo que tiene hablar en un foro que siempre lo lee todo el mundo... pero que paso del tema, no voy a entrar en tu juego infantil. Ya esta. Ah y desde los dispositivos moviles se ve todo igual por si no lo sabes. Un saludo. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Ah, ya me he dado cuenta, Vd. también quiere vender algo y aprovecha este hilo para tontopostear. Se lo voy a decir de forma clara, para que no queden dudas al respecto: limítese, señor maduro, a responder cuando me dirija a Vd. no cuando la pregunta esté dirigida a otra persona. Y no voy a seguir fomentando su tontoposteo, no vaya a ser que le baneen por mi culpa. Hala, a dormir, que ya es hora.