yo me he pillado varias cosas como: el soporte taller (ese lo pille de ofertas lyder en stock). ventas online. camiseta termica k va genial, una talla mas peke para que esté muy ajustada y va genial. unos guantes (los uso para senderismo y demás) creo k me pillare unos calcetines cuando lo vea
síí jaja, ya me veo cuando salgan en plan "...al abordajeee", jaja, espero no sea necesario hacer noche...ahora en serio, creo que nos va a tocar esperar para que vuelvan a sacar el soprte como unos meses, ssanta-verano...me da a mi
yo he pillado varias veces cosas de ropa y unos guantes de verano y todoo me ha salido barato y bueno.
Los productos no son nada malos, claro no es lo mejor pero para salir del paso barato y duradero yo tengo cosas que merecen mucho la pena.
El mini inlfador con manómetro de presión que me pillé este enero me está dando guerra. Le cuesta pillar la válvula (quizás yo lo haga mal) y termino por desinflar la rueda y perder el aire que tiene ¡! me toca inflar con la de mano y cuando ya tiene presión engancho con esta del lidl para ver la presión...un lío, lo estoy haciendo mal?? porque no tiene mucho misterio pero vamos una gracia...
Cuándo fue la última vez que sacaron cosas de ciclismo? Estoy viendo que el día que salga nos vamos a pegar palos en la puerta a las 8 de la mañana por conseguir el soporte de taller xD