Y venga una y otra y otra vez la misma discusión siempre en este hilo. Yo es que creo que lo hacéis ya porque os aburrís en casa, ¿no? - ¿Tiene la misma calidad un casco de 20 o unas gafas de 10 que un casco de 150 o unas gafas de 120? Obviamente, no. - ¿Te va a proteger el casco en una caída? Sí. ¿Te vas a quedar ciego por las gafas? No. Yo es que no se porqué le dais tantas vueltas... Yo lo tengo, y me venía lo que indicas, tampoco me he fijado en que haya hueco para nada más... a mi me ha venido de lujo porque antes tenía uno "analógico" y la precisión dejaba bastante que desear, y cuando te gusta trastear con bicis viejunas es importante la precisión (en la misma época había potencias de 21.7, 22 y 22.2, por ejemplo). Yo estoy muy contento con este calibre.
edu, sabes que comulgo con la mayoria de tus conclusiones, pero esta vez te equivoca respecto a los cristales de las gafas, estos cumple con la normativa altual, yo no entiendo de esto pero si un amigo mio que es optico y asi me lo dijo. Yo tengo unas gafas de lidl desde el año pasado, son de otro modelo, no son como las que exponen ahora, lo cierto es que estan en perfectas condiciones los cristales igual que mis ojos, que en la ultima revision ocular hace un mes asi me lo dijo el oculista. Un saludo.
En el lidl hay de todo, productos que merecen la pena y mucho (soporte de taller, maillots, etc) y otros que mejor ni regalados (como es el caso de los culottes), hasta aqui todo el mundo de acuerdo no? El tema de las gafas es más delicado porque no estamos hablando de una prenda que sirva para ir más cómodo, que transpire más o que nos abrigue, estamos hablando de proteger nuestros ojos. Seguramente las gafas por muy baratas que sean cumpliran con la normativa europea y no te quedaras ciego por usarlas, pero estoy seguro que cualquier persona que haya tenido o tenga algún problema ocular no dudara en gastarse 200 eureles en unas gafas antes que comprarse las del lidl y repito, no estoy diciendo que sean malas
puede que las gafas sigan siendo las mismas que las cratoni X- change http://www.foromtb.com/showthread.php/588953-ofertas-del-LIDL
Bueno pues he estado curioseando por la pagina de cratoni y ni el casco ni las gafas aparecen asique seran modelos descatalogados ambos.
no te aconsejo el pulsometro de lidl yo lo tuve y lo queme en poco tiempo. en cuanto a la ropa de invierno, ha mi me da buen resultado, lo culotes en cierta ocasión compre uno exactamente con la misma badana que había comprado en una tienda, pero por menos de la mitad que me habia costado. en la ultima promocion compre unos mangotes y unas perneras a muy buen precio por ponerles un pero es que hay colas en la tienda y se quedan sin genero en un momento, tantas personas no podemos estar equivocadas la calidad no es cara, pero los hay que en vez de obtener un beneficio moderado, obtienen en un mismo producto beneficios exagerados.
Gracias Txeke, como la caja del mío tenía el sello roto quería saber si venía algo más que alguien hubiera mangado (cosa por desgracia bastante normal en el lidl). Un saludo.
Las ofertas de Lidl siempre son productos " gancho" con existencias muy limitadas y posiblemente de productos descatalogados o de fabricantes desconocidos. Su objetivo es que te pases por la tienda, no creo que ganen mucho vendiéndolos( si ganasen mucho no serían ofertas tan limitadas en cantidad). La calidad es bastante irregular, pero en general son gama baja a precio muy bajo.
gancho es lo que tendremos que llevar para apartar a la gente, cualquier dia veremos a gente con tienda de campaña haciendo cola durante dos dias, va a parecer aquello un concierto del " yustin biver"
si la gente pusiera denuncias en consumo verías como se les terminaba el chollo de poner ofertas que duran 30 minutos en tienda como gancho para que vayas.
La verdad es que ponen poco stock para asegurarse la liquidación, pero bien es verdad que hay cosas de las que podian hacer mas aprovisionamiento :rasca De momento yo no he tenido problema yendo el mismo dia.
Polémicas aparte. Es muy lícito quien no decide comprar en lidl. Yo soy bastante "tiquismiquis" y miro mucho lo que compro, creo que como en todos lados lidl tiene cosas buenas y cosas malas. Un casco de catoce euros no deja de ser eso, pero para un dominguero o una persona que sale en plan tranquilo a hacer sus rutas no creo que haga falta mucho más. Creo que hace favor a todo el mundo este tipo de promociones, ya que a los que no somos tan "frikis" (en el buen sentido) de MTB nos resulta mucho más asequible poder practicar este deporte. Por cierto, se sabe si el día 18 se abre en Madrid? Es que en principio es festivo ya que el día del padre se pasa a este día. Salu2!
Has puesto un ejemplo perfecto. La carne de caballo no es ni ha sido nunca ilegal, y mucho menos es "******", de hecho se puede considerar más sana que la de ternera. La ilegalidad en este caso era un problema con la etiqueta del producto que detalla los ingredientes. Y mira, a pesar de ni siquiera estar cometiendo una falta contra la salud pública, a estas grandes cadenas les ha caido un pollo tremendo y un desprestigio del que les costará recuperarse. Imaginate si una de estas grandes cadenas le da por distribuir un producto que atenta contra la salud, entonces si que sería el acabose para esta empresa. Y de todas maneras, aún suponiendo que Lidl no sea de confianza en este sentido, estas gafas han sido analizadas por los mismos foreros y el resultado es 100% seguro, así que no hay más discusión. Y yo estoy de acuerdo en que a veces un producto 10 veces más caro realmente no se puede comparar con el que es más barato. Pero a menudo, y de hecho con 4 nociones de economía y marketing se sabe, el precio no está justificado, y se puede encontrar un producto de exactamente la misma calidad o superior a precio más barato. Como ejemplo en diciembre Aldi sacó un reloj pulsómetro GPS a 79, este mismo modelo es comercializado con otros nombres y marcas a 100, 150 e incluso 200 , y son todos exactamente el mismo reloj. Aquí el post donde sale esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...ro-en-ALDI?p=17103174&viewfull=1#post17103174 Y entiendo que a algunos le de más tranquilidad el pagar más por un producto si puede afectar su salud, es una opción perfectamente comprensible. Pero también hay productos que sin ser de gama alta, cumplen con todos los requisitos de seguridad, y parte de la razón es que en el bajo precio al que los ofrecen entra sin problemas el coste de cumplir esos requisitos, ya que en algunos casos no es caro esto. El caso del coste de poner un filtro 100% UV para unas gafas no es alto, así que perfectamente pueden ofrecer gafas por 7, 5 o incluso 2 euros que cumplen esto. Y parte de los bajos precios del Lidl es posible que sea debido a a que los productos tienen muy poco beneficio o incluso negativo, pero actuan como gancho, como han explicado otros foreros. Esto tiene mucho sentido en el Lidl, ¿si no por qué ponen productos que desaparecen en minutos (literalmente) 2 veces al año? Les interesa más que ofrecerlo todo el año y sin problemas de existencias, para poder atraer con ofertas puntuales a los clientes usando estos productos gancho. Por lo tanto, es un argumento más de que a pesar de su precio el producto puede ofrecer buena calidad en estos casos.
Nadie a dicho que lo sea. lo que es ilegal es etiquetar como ternera y vender caballo. No, una ilegalidad era esa y otra de tantas es no saber la procedencia de la carne ni el control veterinario de esta, por esto mismo se califica como ******. pero vamos que eso es un ejemplo que a salido a la luz, yo te puedo decir que he trabajado en eventos publicos donde acude gente en masa y se creen que estan en el palace y te aseguro que no se cumplen las minimas normas de sanidad, por ejemplo se lavan los cubiertos con agua fria siendo esto totalmente ilegal y mira a dia de hoy continua pasando y nadie dice nada, y esto es de lo mas leve que pasa. como ya digo en el otro post, con dinero no hay problema.
Está claro que Lidl utiliza las técnicas de marketing que considera mas rentables. Otras marcas pagan por poner sus productos en las cabeceras de los pasillos de las grandes superficies, otras apuestan por la publicidad en anuncios y otros prefieren que sus productos se exiban en películas o que las lleven una determinada clase social. Todo es legítimo y Lidl aplica la suya, que no hay demasiado stock en sus ofertas, pues de eso se trata, pero por contra te lo anuncian con mucho tiempo de antelación y vemos como los usuarios nos pasamos la voz y estamos espectantes de sus ofertas. En cuanto a la calidad, para mi, es algo irregular, pero en la mayoría de sus productos la relación calidad precio es inmejorable, incluso algunas cosas que he usado, me han dado un resultado magnífico. Saludos.
El casco y las gafas estan bastante bien,pero el calibre!!!!!!!!¿sabias que tiene un herror de una micra por metro?......el del Leroy Merlin esta mejor.
Si duran poco no es porque sacan pocas, es que vuelan, las he visto salir con alas por la puerta, jaajajaja. Ahora en serio, sacar en un palé 40 caballetes con caja y que en 4 horas no queden más que dos, y a la tarde ninguno es porque se venden, no porque lleven pocos a la venta. La gente lo sabe y hace esas famosas colas... que las he visto, ciertamente. No tiene sentido la denuncia, al fin y al cabo, no se nos olvide, son tienda de alimentación y algo de, llamemos, producto alternativo (para excursiones, niños, moto, jardinería, bricolaje). Un saludo