Cierto lo del gancho, pero no olvides dos cosas, primero que aparte de los productos de ciclismo, que suelen ser dos o cuatro veces al año, las hay de montañisno, de pintura, de motos, jardinería, bricolaje, electrónica, papelería, navidad, piscina, etc, es decir, que tocan todos los palos, con lo que reparten las ofertas. Y siguen siendo básicamente tiendas de alimentación, no un bazar. Si ofertaran siempre todo lo que tienen de "bazar", necesitan una nave industrial... Y segundo que en Alemania sí que hay ofertas permanentes, pero en su página web, y no siempre tienen stock de todo... me imagino que la conoces, www.lidl.es y verás que aparte de cilcismo, llegan a vender ordenadores, televisores, etc, y de marcas conocidas. Y en cilcismo tienen hasta bicicletas, y mas oferta para cada producto. Otra cosa es que apetezca que haya más a menudo, claro. Un saludo.
Cierto lo del gancho, pero no olvides dos cosas, primero que aparte de los productos de ciclismo, que suelen ser dos o cuatro veces al año, las hay de montañisno, de pintura, de motos, jardinería, bricolaje, electrónica, papelería, navidad, piscina, etc, es decir, que tocan todos los palos, con lo que reparten las ofertas. Y siguen siendo básicamente tiendas de alimentación, no un bazar. Si ofertaran siempre todo lo que tienen de "bazar", necesitan una nave industrial... Y segundo que en Alemania sí que hay ofertas permanentes, pero en su página web, y no siempre tienen stock de todo... me imagino que la conoces, www.lidl.de y verás que aparte de cilcismo, llegan a vender ordenadores, televisores, etc, y de marcas conocidas. Y en cilcismo tienen hasta bicicletas, y mas oferta para cada producto. Otra cosa es que apetezca que haya más a menudo, claro. Un saludo.
Tu crees que un error de 1 micra por metro es mucho ? Eso es inapreciable ! Todos los aparatos tienen un margen de error hacia arriba y hacia abajo
Soy comprador de los "chollos" del lidl, y por si alguno le vale mi opinión, ahí va: TEngo el caballete desde hace mas de dos años, y hasta la fecha ni un problema (y dandole caña -casi simpre tengo la burra colgada-). Totalmente recomendado. Sobre las gafas..., yo las uso bastante porqué salgo mucho, hago cambio de "cristales" dependiendo de la luz o época, y veo igualito que desde que las compré hace otros dos años. He de decir que soy miope usando lentellias, y que paso mis revisiones con el oftalmologo cada seis meses, y hasta ahora mi visión es la misma, incluyendo campo visual, cornea, retina, etc. No digo que sean recomendables por que cada cual saque sus conclusiones, pero ésta es mi experiencia. Sobre el tema marketing, pues a mi me ha pasado de ir a primera hora a por algo que he visto en oferta y que sacaban ese día y.... ¡no hay!, ¿Como que no hay?, si lo que no hay es gente y acabaís de abrir :malaleche
Totalmente de acuerdo! Alguien podrían interpretar que el día de ciclismo en el LIDL son "ofertas gancho" pero en mi opinión es algo que dudo mucho. Hay otro tipo de supermercados con otro tipo de precios en los que se oferta de manera puntual grandes descuentos en, por ejemplo aceite, cola, etc... El LIDL creo a creado un sistema de precios bajos acompañados de un bazar que va cambiando cada pocos días y que se hace siempre de una manera rotativa: Artículos de montaña, de motociclismo, comida asiática, jardinería, etc y por lo tanto no pueden tener un stock de mil unidades por super cuando on ofertas perecederas. Es un sistema que parece les funciona y que ya utilizaba el extinto PLUS. Las veces que he ido a por alguna oferta de ciclismo, me he encontrado con una gran cola de gente en la puerta y decir que poner a la venta cuarenta o cincuenta cascos son ofertas gancho... como que no! Incluso cualquier Decathlon tiene menos stockaje en muchos de sus árticulos, no podemos esperar que el LIDL tenga cinco mil cascos en almacen por super. El problema suele residir en la oleada de gente que acude a por todos estos árticulos y que evidentemente acaban siendo pocos.
+1 Para el que no sepa lo que es una micra, una micra es una milésima parte de un milímetro. Seguramente el calibre del leroy merlin es tan bueno que no tiene error ninguno (jejejejejjejeje, alguno se lo creerá).
Por si os interesa el 18/3 unas cuantas ofertas en equiparon y soportes para la bici, para su precio me parecen interesantes, no se si lo habéis puesto, aquí lo dejo http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es Un saludo.
Se los guardarán los dependientes para sus allegados. Por lo menos en el que hay cerca de mi casa pasa eso, lo digo porque lo sé de primera mano.
Va a ser que si que lo sabíais de sobra... a ver si cuando salga la oferta queda algo cuando me pase por allí, con lo que comentáis fijo que no. Un saludo.
Llevo muchos años comprando en lidl y solo te diré que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. Las ofertas del lidl no son ofertas gancho, son ofertas temporales. Normalmente tienen ofertas los lunes, jueves y sábado y tienen que traer mercancía para 3 días porque a los 3 días hay que dejar sitio para las nuevas ofertas. Es cierto que a veces se acaba la mercancía a las 2 horas de abrir la tienda pero ¿quien sabe el éxito que va a tener un producto?. Lo que no pueden hacer es traer un camión de caballetes para bici para tres días que dura la oferta. Sobre la calidad de los productos... gama baja a precio muy bajo es la ****** que venden en los chinos. Los artículos del lidl son la mayoría de las veces gama media a precio bajo. Incluso a veces gama alta. Yo tengo camisetas del lidl bien chulas y cómodas y de auténtico tejido coolmax por 6 ¿hace falta algo mas para ser de gama alta?. Luego tienes los conocidos casos de las gafas cratoni de 40 que allí venden bajo su marca por 9 . Lo mismo con el casco cratoni, las mochilas dakine o las zapatillas de deporte que son unas Woolf de 80 y que allí venden por 17
Hace un tiempo, comprando un paquete de cervezas,me regalaron unas gafas de sol. La verdad es que no las uso pero las gafas están hechas por una conocida óptica y vienen con su garantía. Evidentemente, una gafas de 200 tendrán una gran calidad pero si unas gafas de promoción que te dan gratuitamente ya vienen garantizadas por una óptica, unas gafas de 10 ya tienen 10 veces mas calidad de lo que se puede exigir para pasar todos los controles de calidad. Soy el primero que no compra gafas en un mercadillo ni en los chinos pero las películas que nos montamos pensando que unas gafas de 10 nos van a dejar ciegos o nos van a afectar a la vista me parecen un poco exageradas.
Hombre yo he tenido la mochila negra y no es comparable a la dakine. Solo a la vista pero luego la del lidl es muchisimo peoe. Los guantes los cambie porque se descosieron etc. En general calidad precio esta muy bien pero calidad tirando a bajo como es normal por ese precio.
Sólo una micra por metro ? Entonces ningún problema, sólo lo quiero para medir las tóricas del tubo de combustible para el reactor nuclear que estoy haciendo, que sería lo peor que podría pasar ? ... Gracias y saludos
Pues a mi el casco de dominguero del lidl no me impide hacer mas de 200 km a la semana por el monte y competir.
cuanto sale el soporte taller que sale en el folletoo??? estoy interesado y lo tendré que encargar a algun familiar porque en mi pueblo no hay aldi... vamos que le diré que estén allí para cuando abran la tienda...