No es como tu dices. Hay sobradas sentencias que declaran no válida esa esención de responsabilidad. El tema es que hay que presentar reclamación ante consumo, lo que tardan unos 6 meses en resolver casi siempre a favor del consumidor, salvo cuando hay una evidente mala fe por parte del comprador. Y luego si la empresa no se acoge al arbitraje de consumo el cliente debe solicitar juicio verbal por lo civil ya que es gratis al no tener que llevar ni abogado ni procurador por ser cantidades pequeñas. Y ya lo que dicta el juez es firme. Encima si todo el mundo moviera el culo consumo tiene la potestad de sancionar a la empresa por reiterarse en esa mala praxis. El problema es que en españa somos muy cómodos y solo protestamos de boquilla.
Yo creo que el lunes el liddl va a parecer como la ventanilla donde dan la metadona, jajajajjajajja, un atajo de enmonados diciendo tronco quiero mi soporte, o me das mi soporte o maaaaaaaaaaaaaato.
pues te agradezco que lo aclares, yo intentaba ahorrar quebraderos de cabeza al personal por si no llevaban a nada, menudas broncas me llevaba por parte de los clientes cuando trabajaba con ellos...segun mi supervisor las hojas de reclamaciones por estos motivos eran desestimadas por consumo, pero, como casi todo en la politica de esta empresa..., era una forma de que no incitasemos a los clientes a poner las hojas de reclamaciones...mentalidad y lavado de cerebro made in germany.... lo dicho estilete, gracias por la aclaracion y modifico mi conducta. poned hojas de reclamaciones! quedaos con las dos copias que os pertenecen (la tienda intentará quedarse con la hoja de consumo para no presentarla y, os dará solo la copia vuestra, que sin tramite, no sirve de nada...
la verdad es que tiene buenas cosas, el jueves un colega se trajo una linterna delantera comprada ahi mismo , ilumina muy bien. en estas fechas hay algo? estoy buscando un cullote largo...
******!!!!! El lunes TRABAJO y abren.... me pasare cuando salga, pero creo que ya habran volado.... :crybaby:crybaby:crybaby
aquí ultimamente abren antes de las 9 (a menos 5 o así),no se si será porque ven mucha gente a la entrada :saltarin
Por cierto las gafas y los maillot que tal salen?? Ya que casi seguro me quedo sin el premio gordo, a ver si pillo alguna pedrea jajaja
Si la oferta fuera un jueves, os diría que pasárais un miércoles justo antes de cerrar, cuando ponen las nuevas ofertas. Con un poco de suerte os lleváis el soporte -o lo que sea-. Yo lo hice así, pasé a por unas bebidas y otras cosillas, ví que las estaban colocando, pregunté, me lo vendieron, y a casa. Un saludo
que nadie se olvide de pillar merengues de chocolate, en la pagina 22 los teneis y estan buenisimos .
Aqui en valencia es festivo, pero algunos sitios me han confirmado que abren hasta las 14:00. no se si lidl va a hacer esto, yo hablo de almacenes individuales y no de cadenas. de todos modos si no abren lunes, imagino que el sabado a ultima hora estara algo montado, me pasare y ya confirmo algo para la gente de esta zona.
Aqui poneis el codigo postal, y elegis la tienda mas cercana, y os saldrá el horario de apertura y tal. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/4222.htm