Bueno chavales objetivo cumplido.......¡¡¡¡¡ Caballete, bomba y calcetines.......habia de todo y cantidad ( yo he estado en un de Madrid ). Gente tambien en cantidad.... Bueno chicos suerte con la busqueda........
Yo también he vuelto, Lidl en Kansas City Sevilla. Había mucha variedad, pero las tallas más comunes... volaban. Suerte!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy en casa con el soporte de taller montadito y mi KTM encima Cuando he llegado he cogido el 1º de 9 y detrás mía se han llevado otros 3 asi que imagino que en una hora han volado... Tiene una pinta genial y parece muy robusto (para el precio que tiene).
Hola,yo he estado hace un ratillo por el lidl y me ha llamado la atencion que había camisetas de manga larga tecnicas(en el folleto no venian) pero que parecían por la foto las termicas,la he abierto y yo creo que son las que otros años vendian como termicas.Ademas cuestan lo mismo,20,asi que...
Pues yo he llegado hace un rato. Madre mía, nunca había ido a las ofertas del Lidl y me he quedado alucinado, eran las 9 y ha había 30 personas esperando a que abrieran, y contadas por mí. He cogido una bomba de píe, y detrás de mí se han llevado un montón, supongo que ahora ya no quedarán. No tiene mala pinta, es para un compi del curro que ya tuvo una y le gustó. Yo he cogido un soporte de taller y a ver si lo abro esta tarde y lo pruebo, pero leyendo vuestros comentarios seguro que está bien, sobre todo para 30 € que vale. Así a simple vista pesa un poquito, así que será estable.
Pues yo vengo del lidl y en zapatillas en talla 44 no había nada y he ddo a tres en valencia, habían las mismas tallas. Esto ya me molesta un poco porque ya me pasó lo mismo antes de verano, no se para que ponen en la publicidad tallas hasta la 44 si luego no hay. Alguien ha visto el modelo de zapatilla (no el de bota) en talla 44?
Señores en Málaga capital que pasa con la oferta, se retrasa, se adelantó a ayer? lo digo porque es fiesta en la capital! un saludo!
De acuerdo contigo, pero una puntualización, la Merkel no dijo nada, la que abrió la boca es una consejera de un lander, que es como decir una consejera de una autonomía en España.
las zapatilas estan bastante chulas, la verdad que no las e probado todavia a si que no se si seran buenas o no... ademas, las zapas bienen con 8 o 9 tornillos y con su respectiva llave allen
me he comprado la bomba de aire, gafas y calcetines pero recordé que alguna ropa no transpiraba bien; ¿cual merece la pena y cual no?
Yo acabo de volver y a las nueve estaba lleno de peña tb; no se si será lo normal porque es la 1ª vez que voy a Lidl, y menos aún a esas horas El caso es que en cuanto han abierto la gente se ha tirado cual perros de presa o aves de rapiña (yo incluido) a la sección de las oportunidades Ya había decidido lo que comprar de antemano (gafas, soporte, calcetines e hinchador) y no he mirado lo demás para evitar tentaciones; no me extrañaría que a mediodia ya no quede nada.
Yo he estado en el de la Avda. del Puerto y la verdad no me he fijado, pero a lo mejor llamando por tlf. te lo pueden confirmar y te ahorras un viaje...