Yo tambien me he pillado un soporte igual para cambiar el otro que tenía del Lidl (el del apoyo en la caja pedalier), y éste me parece mucho más robusto , pero me he quedado alucinado con la cola que había antes de abrir,y cuando lo han hecho todos nos hemos abalanzado a por la presa... como para descuidarse, aparte han caído tres pares de calcetines, cuando pueda fotos. Un saludo.
Pues que pasada. Yo he comprado un par de camisetas térmicas a ver que tal van. Y tambien calcetines que he oido hablar bien de ellos. La verdad es que ha sido todo una odisea. Más que clientes parecían una turba de jubilados esperando a coger algo gratis.
las tecnicas tiene buena pinta no? yo me e pillado un par de ellas jajajajajjajaja es verdad, parecian un monton de abuelos,al rededor de churros con chocolate gratis jajajajaj
Como va el stock de pantalones desmontables por Bailén? tengo pensado ir esta tarde a ver si no son tan osos como por otros sitios. Yo el soporte ya lo tengo de la vez anterior, creo que me costó más barato. También me gustaría ver los maillot a ver qué tal están. Saludos
Los maillot mas que nada es por verlos, ya que me gusta más ir con una camiseta de manga corta normal, por ejemplo una de algún equipo de fútbol que transpiran muy bien y algunas más del estilo que tengo. También he visto que hay unas chaquetas muy chulas, pero la verdad es que no se si le daré utilidad, ya que en invierno con la camiseta térmica y un maillot de manga larga voy bien. Saludos PD: Tanto hablar para que luego no quede nada jejej
aaa vale vale, y ya ves, las chaquetas igual, no transpiran yo me e pillado un par de camisetas tecnicas, y parecen que estan bien... lo que pasa que como nunca e tenido una tecnica, pues no se como deberian ser sabes?... P.D: jajajajajaj ya ve, te imaginas jajajajjaja P.D 2: pero cuando piensas ir? no te tardes mucho que de verdad que se lo llevan todo tio...
Ya he ido y me he comprado como ya bien os dije la bomba de pie (la grande). He venido a casa a probarla y oye, que se hincha enseguida! la recomiendo
Pues quiero ir esta tarde y ya aprovecho para ir a recoger un paquete de rcz que me los mandan a una tienda de allí. Si no hay nada sería una putada, pero qué se le va hacer. El año pasado fui un día o 2 después al de Jaén y pillé un soporte de taller y quedaban muchos más, espero que esta vez tenga la misma suerte jejej
claro, y asi matas dos pajaros de un tiro... pues si, jejejeje aver si es verdad y te puedes pillar cosillas, luego me cuentas ok?
Yo llegue a las 10 y no quedaban zapatillas de mi número, sólo dos de la talla 41. También queria pillarme un maillot de mangas largas y tampoco quedaban, sólo uno en talla xl. He cojido un par de calcetines y las ultimas gafas que quedaba. A mi la fiesta de aquí en Málaga me a fastidiado, por que donde trabajo no lo es y ayer fui y me dijeron que si abrian hoy, pero claro me tendría que desplazar bastante. Aún así he ido a otro un poco más cerca y ya llegue demasiado tarde. ¿Alguien que me pueda confirmar si en Málaga capital empezó la oferta ayer?. Sería para encargarselo a alguien por que ya donde trabajo mañana no quedara nada.
Gracias:smile: Bueno que se le va a hacer, de cuatro cosas que quería al menos he cogido dos. Camisetas técnicas o térmicas si que quedaban muchas, me quedo a la espera a que la probeis que tal son.
esta vez me he venido con las manos vacias . de camisetas tecnicas solo habia para mujer, y queria pilllarme unas botas altas (para dias de barro) y solo num altos.
en la zona de Santiago los Lidl estaban completos de material a las 10:30 de la mañana,eso si,no veas como se vaciaban los cajones de material. en mi caso una tecnica y una chaqueta impermeable para salir a caminar.
Todos habláis de la bomba de pie y algunos aclaran que es la grande... A cual os referís exactamente?? La pequeña o la grande?? Es que la grande no es de pie si no me equivoco