Pues yo lo he montado y he hecho como Primeramuga, la he cogido por la tija, y estupendo, la mía también lleva los cables por el tubo. La verdad que tiene buena pinta, y también de armatoste. Saludos
He probado la bomba de pie y funciona muy bien, aunque me parece un poco debil el cabezal de plastico, a ver cuanto dura... Saludoss
Me quedado sin soporte demasiado tarde unos que no puede ir a otras horas pero bueno para la próxima se intentara!
yo he comprado un par, uno para un colega, y si, han volado, del palé que había quedaban un puñado a mediodia...
Para la peña que esta siempre intentando pillarse el caballete y ............ puff. Yo me registré aquí: LIDL Suscribirse al Newsletter Salio la oferta del caballete en tienda y te avisan con correos y tal peeerooo lo bueno es que ten mandan una oferta de stock no vendidos y lo puedes comprar online y te lo llevan a casa por 8 euros creo. Yo lo hice asi y me costó un poco mas pero nada de colas, nada de cargarlo hasta casa, nada de desplazamientos a diferentes super.... Es solo un consejo, un saludooo
aqui a las 13.00 aun habia 3 o 4, al ser un pueblo es normal supongo que haya menos vorágine; yo me compre un pcs9 parktool en amazon pero seguramente si hubiera sido consciente de la existencia del del lidl me hubiera esperado saludos, ad1
gracias por vuestras opiniones aunque sean completamente diferentes. en lo que a diseño se refiere, se que por 10 no voy a tener unas oakley, pero solo las quiero para deporte, para la calle ya tengo otros modelos.
Bueno pues me he pasado muy prontito por el lidl y me he podido agenciar algunas cosillas. -El soporte que para mi es una pasada por el precio que tiene,sostiene la bici de DH sin problemas. -Un maillot rojo que me parece muy comodo y bien acabado. -Un casco de los blancos con luz trasera,que me gusta mucho y buen precio. -Y una bomba (para ambas valvulas) y la multiherramienta que por el precio que tienen tambien estan muy bien. Y habia muchas cosas que parecian buenas,pero no daba para mas jeje. Saludos.
Pues al final he conseguido este soporte del que hablais tan bien, y que personalmente me he parecido cojonudo. Deciros que he ido a las 10:30 horas y ya solo quedaban 2... Al final la parienta se ha traido una equipacion completa, a ver si consigo que le coja el gusanillo...
yo me quede sin soporte... fuy tarde pero por probar... y las gafas me quedaban enormes... así que no compre nada. disfrutar los soportes jaja
Yo lo tengo todavía en la caja, pero pienso probarlo esta misma tarde, por la foto que pone nuestro compañero maino se ve robusto y fuerte. Me imagino que por algo se acaban tan rápido!
Tenía yo mis dudas con el soporte de taller, no sabía si sería capaz de sujetar el peso de la 29". Pues ayer salí de dudas, la sujeta perfectamente. Eso sí, mejor que sea desde el tubo horizontal, que si es desde la tija, la bici tiende a apoyar la rueda delantera en el suelo. Por 30 lereles no se puede pedir más. Robusto, y hace su trabajo.