ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. caletero82

caletero82 Miembro

Yo me he pillado el cuentakilometros, si alguien es tan amable de poner fotos o me explica por donde pasar y poner el cable, estaría eternamente agradecido.

2. estilete

estilete Miembro activo

Yo suelo pillar tallas xl por la sisa ya que suelen rozarme aunque me quedan muy holgados. Pero en el maillot de lidl pille la L y muy bien, aunque como tu dices las mangas son extremadamente cortas por lo que tenemos garantizado un mejor moreno de los brazos y la marca blanca mucho más arriba que con otros maillots xD. Se echa de menos unas gomas que ajusten la manga al cuerpo y son algo largos, imagino que los alemanes serán de torso largo y más paticortos xD

La pata de cabra por 2,5€ me ha parecido un chollo, ya puedo apoyar la bici en más sitios que las paredes y hasta serviría para trabajar en ella si no fuera por que también pille el soporte. la bolsa de herramientas cumple por su precio y las camisetas sientan estupendas bajo el maillot para esos días de verano en que sales muy temprano o se pone el día tonto.

3. arnox2000

arnox2000 Miembro

YO me pillé los guantes, unas gafas y unos calcetines.

Estoy satisfecho con la compra.

Al lidl al que fui no había cuentakilometros, ¿os suena que haya aún en algún Lidl de Madrid zona sur?

4. arnox2000

arnox2000 Miembro

Yo creo que iría bien enrollar el cable del cuenta al cable del freno delantero, y luego lo embridas un poco en la horquilla. No creo que tenga mucho más misterio.

Sino cuelga una foto de la parte frontal de tu bici y te decimos mejor.

5. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

En el Lidl de Loranca Fuenlabrada tenían cuentakilómetros.

6. arnox2000

arnox2000 Miembro

HOla dani5150, qué día dices que había?

Es que en el de Getafe, al que yo fui, no sacaron ni uno!

7. dani5150

El día 18 tenían mogollón de cuentakm lo que no se sí tendrán todavía.

8. arnox2000

arnox2000 Miembro

Ajá, gracias por tu respuesta.

A ver si esta tarde me puedo acercar.

9. dani5150

Ok suerte

10. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Sabeis se las cosas del Aldi son de calidad parecida??

El 30 de marzo sacan cascos a 11,99€ y como no he pillado el del lidl no se si pasarme a ver.

Salía también la bomba de pie, y no me fijé si algo más.

11. arnox2000

arnox2000 Miembro

Gracias por la info, habrá que ir a echar un vistazo!

12. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    me refiero al reloj pulsómetro

Yo lo compré hace un par de meses y funcionar, funciona, pero la puñeta es que se desconfigura con un solo botón. Creo que lo he tenido que meter la hora, fecha de nacimiento, peso y altura como 20 veces, casi cada vez que lo uso.

La calidad no será cara, pero barata tampoco.

13. eneceka

eneceka Miembro activo

14. joseis3

joseis3 Miembro activo

pues yo la pata de cabra no la he encontrado por ningun lado, y en el folleto tampoco la he visto

15. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Buenas señores!! Yo tuve suerte.. Aunque tambien he de decir que fui un poco antes de que abriese, antes de las nueve ya estaba. Y menos mal porque no era el unico y los soportes de taller volaron. Hubo uno que se llevo 5, yo cogi uno para mi y otro para mi tio. Tambien me cogi la bomba de pie que tiene muy buena pinta y las camisetas tecnicas ya ni os cuento..... Estare atento para la proxima porque son cosas baratisimas y de una calidad muy buena.
    Para los que os hayais enterado tarde, pasaos por la web de lidl y suscribiros en el newsletter para que os manden todas las ofertas al email, asi no se os escaparan ninguna jeje.
    Un saludo chavales!

16. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me he quedado por enésima vez sin soporte... Parece ser que en algunos supermercados lo traen y en otros no. Y ya me he recorrido 5 de los alrededores...:-x

17. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Yo también tengo una del Lidl y por el precio está muy bien, pero lo que es traspirar, no traspira mucho, por lo menos el modelo que yo tengo que es de hace 3 o 4 años.

18. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Yo tengo del Aldi unos guantes largos, una chaqueta entretiempo y un maillot. El Lunes estuve en Lidl y para mi la calidad de la ropa en Aldi es superior al Lidl, un poco mejor, no mucho más, ¿eh?
    La chaqueta del Aldi tiene un tacto bastante bueno, es gordita, con reflectactes, goma interna en cinturilla para que no se te mueva, bolsillo con cremallera... me gusta. Los guantes largos no son muy calientes pero su acabado es muy correcto, con gel en las palmas y tal, los cortos del Lidl no me gustaron, había bastantes con hilos sueltos y algunos defectillos de costura. Los maillots del Lidl me parecieron más finillos que los del Aldi, eso si, la ropa de ambos sitios tiene un fallo muy importante para mi gusto: el tallaje es demasiado amplio y una persona de 1.78 que no esté gordita se ha de ir a la M y aún así le quedará demasiado amplia. Yo el maillot del Aldi se lo pasé a mi madre para que lo estrechase.
    Otro de los fallos de ambos sitios es el diseño de los maillots, que se nota bastante chinorris, no se qué les cuesta hacer un diseño más limpio, sin tanto dibujo raro, ****...
    Y otro de los fallos es en los culottes, que nunca traen con tirantes. Quizás para chicas o usuarios muy casuales les va mejor uno sin tirantes, paro para darle caña son a mi entender imprescindibles.
    Por contra los cascos sí me gustaron en ambos casos, los del Lidl estaban bastante bien, con su led trasero, su sistema de ajuste, sus almoadillas y un acabado muy correcto para los 15 euros que valen, no me compré ninguno por no dejar el mío en el cajón, pero el crío tiene uno del año pasado y no veo la necesidad de pagar más.
    Lo que sí me pareció muy bueno, y me compré una, fue la camiseta técnica del Lidl. Su tacto fabuloso, su compresión buena, además otro tío que había allí que se llevaba dos me habló maravillas de ellas. No son baratas ojo, son 8 pavos de camiseta, cosa que te da garantía de que es un producto de cierta calidad.
    Slds.

19. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

yo e pullado los guantes de gel(sinceramente ni se nota) , el casco que parece majo , en una mañana volaron , un cuenta kilometros y varias camaras , por cierto hay aidis de esos en madrid?

20. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

lo unico los cullote eran pirata , no me molan , pero chubasqueros y chaquetas son geniales. es la primera vez que compro en lidl

Share This Page