ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. manuelxocin

manuelxocin Novato

cada cuanto tiempo suele haber la promoción de ciclismo en lidl??

2. sergomc

sergomc ciclista loco

En Arganda del rey hay uno así que su existencia es demostrada jaja ¿cuando sacan ofertas de ciclismo ahí? ¿O solo traen el casco?

3. Anthon

Anthon Miembro

2 veces al año creo

4. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

la anterior fue hara 2 meses, asi que tal vez en otros dos regresen...
    en la web se ve lo basico y dependiendo del centro comercial al que vallas , hay mas cosas, en el lidl de garcia noblejas, habia ropa cascos , camaras, bomba de inflar, bolsa de sillin con herramientas , guantes de todas las tallas , camaras , cuentakilometros , soportes para colgar

5. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

sillines tambien , 3 modelos distintos , aunque el gordo con muelles era el que mas habia , de sillines de gel , tambien estan bien los del alcampo...

6. fxaudio

fxaudio Miembro

Fui al centro Lild más cercano y no vi ni el papel de soporte de lo demas ayer quedaba cuentakilometros recamaras de 28 valen para las 29?

7. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

tambien es una trastada a los pocos cascos que quedaban en tienda, les robaron la luz trasera.

8. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

joe pues si 8 euro una camiseta, te parece cara pues no se la verdad. Yo me he pillado hace poco una camiseta larga del chain de fox por 15 euros rebajada y esta bien el precio pero busca camisetas del palo de las lidl por ahi y no creo que se diferencie mucho del precio.

Respecto al tallaje de la ropa es cierto, yo tengo una camisa xl del año pasado, he perdido peso y ahora me viene un poco holgada, este año he decidido pillarme la talla L. La talla del chaleco sin mangas me he pillado la L , pero aun asi me viene un poco ancha, aunque no me gusta excesivamente que la ropa me apriete.

Sin embargo me pille la talla XL de la camisa compresora o termica que no tiene manga y me da la sensacion de que aprieta un poco.

Aconsejo probarse las tallas en la tienda si se puede para comprobar in situ si te viene bien o no.

En general contento me deje 76 euros en bastantes cosas.
    Por cierto hoy le puesto la tuerca que le faltaba a mi caballete del lidl y ya esta ajustado a la perfeccion

Last edited: Mar 20, 2013
  9. elscsi

elscsi Miembro

Yo el lunes me compre pro 12,99€ un chaleco sin mangas y estaba pero que muy bien por el precio. Me costo ir buscando por todos los Lild de la zona puesto a media mañana ya apenas habia talla :)

10. hastri

hastri Miembro Reconocido

Hola

Maillots descambiados xl por L y me quedan perfectos , eso si de mangas corto corto, pero bueno no pasa nada, ya que no molesta.

Esperare a ver como son los modelos de aldi, porque veo que hablais bien

De los cullotes paso, porque me he acostumbrado a la badana roja del decathlon y paso de pruebas,jeje.

Un saludo.

11. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Suelen sacar, como ahora, ropa mas indicada para cuando empieza el buen tiempo (maillots y culottes cortos, chalecos, guantes cortos...) y para otoño sacan las prendas de invierno, de manga larga, guantes largos, etc. Luego hay cosas que se venden en ambas ocasiones como los famosos soportes, bombas, luces, etc.

Incluso alguna vez traen algún producto suelto de ciclismo como calcetines o gafas.

12. estilete

estilete Miembro activo

en el folleto salía en el mismo recuadro que la multiherramienta, se veía en una de las fotos pequeñas. Y estaban todos mezclados con la multiherramienta y la otra cosa a 2,50€ que no me acuerdo que era. Yo por que lo mencionó un compañero por que tampoco me había fijado.

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

El que quiera engañarse, pues bien. Pero por 17 euros ¿Que te van a dar?.... Abrigar, si que abrigará, pero lo que se dice transpirar, pues no. Por lo tanto no vale. Si una chaqueta buena, te vale de 80€ en adelante, por algo será.
    Y no lo digo por decir, pues tengo una comprada hace 4 años, y no la uso nunca porque no transpira nada. En cuanto llevas un par de horas de ruta, vas empapado.

14. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Compañero, si me lees bien verás que en ningún momento digo que la camiseta interior sea cara, digo que NO ES barata, que no es lo mismo. Vaya, que si una Spiuk de m. corta cuesta 20 pavos, esta por 8 está de p.m. pero barata, lo que se dice barata, no es.

15. rpellicer69

Básicamente de acuerdo. A veces lo barato sale caro. Una cosa es pillar un maillot de m. corta para cuando el clima es benigno y que no sea un material de mucha calidad, no pasa nada. Otra cosa es pillar un chanbergo para el frío que ha de hacer dos cosas muy importantes: una quitarte el frío que se agudiza con nuestra propia velocidad, y otra transpirar. En este caso yo personalmente prefiero gastarme 80-100 pavos en una prenda buena que me durará muchos años dandome una satisfacción seguramente superior a las de 19 pavos. Tengo un par de chaquetas con Gore-Tex desde hace más de 10 años y ya están amortizadas de sobra, además van perfectas. En este tipo de prendas no me la juego con Aldi ni Lidl.

16. rpellicer69

Lo que noté las dos veces que fui es que son muy listos estos del Lidl, te ponen de casi todo y la gente pica pillando "todo el pack" pensando que las ofertas son buenísimas y generándose un efecto demostración o contagio al ver a varias personas cogiendo de todo como locos, la gente pensamos que si no aprovechamos esta oportunidad no vamos a encontrar otra igual, cuando de muchas de esas cosas hay en cualquier tienda, desde una especializada hasta el Decartón o el Carrefull.
    Creo que debemos ser un poco analíticos y no coger desde un casco hasta una multiherramienta, pasando por maillot, culotte, guantes, gafas (malísima pinta las de Lidl por cierto...) etc, etc...pero bueno, cada cual que se gaste la pasta como quiera, luego si el material es malillo se come uno 5 o 6 cosas de golpe malillas.
    Slds.

17. sopadeajo

sopadeajo Miembro

Estoy de acuerdo con rpellirce69 la gente tiende a coger todo el pack y alomejor solamente vale la pena una de las cosas o puede que ninguna. Yo personalmente algunas veces he ido a ver alguna cosilla que he visto en catalogo y viendo que no era de buena calidad he tardado poco en salir de la tienda, aunque en algunas ocasiones me he llevado una sorpresa y me han salido cosas de muy buena calidad.

Cupón descuento Decathlon

Last edited: Mar 22, 2013
  18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

La ropa hay que saber elegir. Yo tengo maillots del lidl y me han dado muy buen resultado, la termica larga igual. Tambien tengo un par de cullotes y para empezar estan bien pero a la que le he metido un poco de caña, y sobretodo he provado algo mejor, nada del otro mundo badanas rojas del decathlon, pues los tengo olvidados o para spining. La chaqueta me gusta porque abriga bastante, pero transpira poco, me regalaron una del decathlon buena que pillaro en fin de tempordado rebajada de 80 a 40€ y la del lidl esta aparcada en el armario, digamos de repuesto. En cambio el chaleco lo tengo de hace varios años y a mi me parece la caña, es muy practico lo pliego bien y a la maleta que en este tiempo sudas subiendo y cuando toca bajar mejor abrigar un poco, aunque creo que el chaleco ahora es mas sencillo.

19. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Hola,pues hoy en el curro me viene un compañero y me dice.
    -¿hey,has visto lo del ciclismo en el lidl?-
    y yo.hummmm,Si compañero,lo he visto.
    -hay cosas guapas,el viernes me pasare a ver lo que pillo-.:compress
    le digo,ok,que tienes pensado pillar?galletas?,yogures?,cerveza,coca-cola?,macarrones?.
    porque de ciclismo lo tienes claro nen.En fin le pasare el enlace del foro para que se ponga
    al dia,.
    Yo solo he pillado calcetines esta vez.

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

De las ofertas tanto de lidl como de Aldi, solo alguna cosa contada vale la pena. Por lo general hay mucha "morralla".
    Y de esta última, yo creo que el caballete, los maillots (no son la panacea, pero por lo que valen estan mas que bien), y los guantes era de lo único que merecía la pena. Si acaso el chubasquero, para usarlo algún día que no haga mucho frio, y que amenace lluvia. Pero lo demas... nada creo que merezca la pena.
    Y la chaqueta, como he dicho antes, es dinero tirado a la basura.

Share This Page