Pueden merecer o no la pena, dependiendo de lo que tu esperes del producto. A mi en ese caso concreto, me parece que son demasiado aparatosas; es decir, hay luces led mucho mas ligeras pero que van con pilas de botón. Evidentemente son mas caras, pero son mas ligeras. Pero si a ti esas te valen, en principio, no veo porque no van a merecer la pena. Luego esta el probarlas y sacar conclusiones, pues hasta que se prueben, pues no se puede saber.
Yo esta vez al final no he comprado nada. Voy a cambiar este año de táctica y esperaré a wiggle, chainreaction... liquidaciones de ropa y prefiero pagar un pelín más y mejor calidad. Aunque la verdad para iniciarse la ropa del LIDL va perfecta.
Yo me he comprado un culotte (el soporte de taller lo cogí el año pasado) con la idea de coserle una badana de gel de un culotte chino, que en cuanto a lycra es bastante peor que estos. Pues nada, al abrirlo he visto que lleva una badana algo mejor que los culottes de la anterior promoción, así que a falta de probarlo a fondo se va a quedar así y la badana china la coseré al culotte del lidl de la promoción anterior, que es con el que empecé en esto. xD
Yo tambien me he comprado un cullotte, y la badana tiene mejor pinta que los años anteriores. A ver cuando lo pruebe, como quedo.
yo esq de esa ropa no me da mucha confianza pero bueno ya que muchos de vosotros decis q esta bien para la siguiente vez habra q comprar algo,,,,,:biker
Esperando a que me traiga el colega el soporte talller...... tengo unas ganas tremendas de aprender la mecánica de la bike... vamos que se lo voy a hacer todoooooo!!!
Es subirla y empezar a enredar. Yo Tengo la vieja arriba y madre mia.... jajaja, eso si me toca aprender. La verdad que el sporte de 10:aplauso3
Mirad lo que he visto en outlet ciclismo: http://www.outletciclismo.com/products/view/3572 curiosamente son iguales que las del lidl.
igual iguall no son.. las del lild para el precio que tienen tan bien pero son un pokillo incomodas las compro un amigo las probe y bueno un pokillo incomodas pero para gustos.....:cabezazo
comprar en el lidl los dias de ropa de ciclismo es un caos. las viejas se llevaban los infladores de pie a porrillos. Casi todas las prendas sacadas de los plasticos, etc.
Yo compré el cuentakilómetros Crivit por 6 euros. Creo que es una compra maestra. Mucho mejor que el Sigma que tenía primero, más fiable y con muchísimas más funciones e información. Todo ello costando menos de la mitad. Curiosamente, una pila para mi antiguo cuenta me costaba 7 euros y el cuenta Crivit me ha costado 6 euros, por lo que me ha salido más barato comprar uno nuevo que cambiar la pila del viejo.