ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    100pavos!!!!!!! madre mia que has comprado?
    seguro que as ido al lidel y no a una tienda oficial?? jajajajaajjaa :p

2. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    88 eurancanos que me he dejadoooo en un pis passsss!!!! maeee miaa...

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    que locura, por eso a la proxima pensais lo que vais a comprar (un casco y un inflador por ejemplo) calculais lo que valen las dos cosas en total y si vale 25 euros os llevais 25€ ni mas, ni menos, ni 20 ni 30, 25 jejejejeje

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba grande que tal tiene para encajar en la valvula, pierde aire? sirve para presta/schrader?

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    ***** a las 9 y cuarto estaba alli el tio...y no veas ni las ***** rebajas jajajaja

6. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado al lidl a las 10 de la mañana, abren a las 9:15 y resulta que ya no quedaban soportes de bici, vaya faena!!. Al final me he comprado 2 pares de calcetines(4 leuros), la verdad es que el resto de material no me ha llamado mucho la atención.

7. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yO segun iba, digo "no habra nadie, podre pillar lo que quiera" LOS ******* estaba petado, tirabas un alfiler y se pinchaban 14 personas. Han abierto las puertas y he ido lanzao a por la bomba, el potro, las zapas (en las zapas la gente casi se pega) y a por las camisetas. Merece la pena, vas a una tienda oficial y por lo que me he gastado en el lidl no pillas ni un maillot jajaja

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me levanto a diario a las 7 para currar.....y para poder entrar hoy a las 10 he ido completando esas horas en otros días.....como ya tengo el despertador biológico a punto, a las 7 estaba en pie, así q a las 8;15 estaba ya aparcado casi atrancando la puerta del lidl..... a las 9;15 padentro.....y me he llevado soporte, bomba grande, camiseta técnica sin mangas y chaqueta softshell......
    En cuanto a soportes ....había 16 unidades, y zapatillas altas en 44 tb había. Calcetines....sólo de mujer hasta talla 41, así q yo, llevando un 47.....nada de nada. Mala suerte

Saludos

9. theonenagel

theonenagel Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Cómo se aprieta la pinza a la barra para que no gire la bicicleta?

10. fran_ciscus

fran_ciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha pasado de los 100 € :cool:
    Pero las botas del 44 me van muy muy justas :(

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te refieres al sujetarla por la tija.....hay un brico donde explican Lo q hay q hacer....ahora mismo no se donde anda, pero estaba por el foro

12. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El soporte, dos pares de calcetines, la mancha de 4€, 2 mallots, 1 chaqueta, 1 camiseta interior y no se si me dejo algo mas... :mrgreen::saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

13. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una camiseta técnica y la bomba grande de hinchar. he ido después de comer y quedaban muchas cosas en el de Alcobendas, por si a alguien le interesa.

14. rodero76

rodero76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final me he pillado unos piratas. Estaba escarmentado de hace tiempo pero al ver la badana que, a mi parecer, ha mejorado bastante, he dicho, que *******, un pirata por 12€....
    Lo que me he sorprendido ha sido al ver las mallas interiores térmicos con badana incorporada que no tenía mala pinta, la badana, pero al final no me he decidido... pero la chaqueta de 17€ me ha parecido mas que decente... y por ese precio... total:
    bomba de pie, culotte pirata, chaqueta softshell, y como no un casco de repuesto.... por 13€ te llevas, un casco con rejilla, "luces de señalización" (jejejej), almohadilla en el cierre del cuello, y mejor acolchado.
    Total menos de 50€.
    A ver si la bomba me dura más que la anterior que ya no me cierra la válvula y se va el aire....

15. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un tornillo que va con Allen y al apretarlo la pinza se queda fija

16. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto esta muy bien el caballete por 30€ me esperaba menos pero esta de lujo

17. theonenagel

theonenagel Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para nada, esa tuerca la he apretado por completo y no aguanta la bici. Es más la he pasado de rosca y todo.

Esto es lo que hay que hacer:

http://www.foromtb.com/showthread.php?771681-ciclismo-en-Lidl&p=13158550&viewfull=1#post13158550

18. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Una camiseta interior sin mangas, que tiene buena pinta.
    Una bomba "de pie" de las pequeñas (de las grandes ya tengo una del Deca), que no parece ser muy robusta pero por 4€ bien me vale aunque sea para echar al coche para urgencias en salidas de fin de semana o para inflar colchonetas. Lo más curioso es que aún siendo "pequeña" no deja de ser un trasto pero te viene con una bolsa ¡para colgarla del sillín!.
    Una chaqueta "softshell", calentita es un rato, me queda bastante bien y si no es muy transpirable ya le daré uso en otros menesteres. Por 17€ y para cuatro semanas que hace frío de verdad en sevilla es más que suficiente.
    Las gafas de 7€, por ese precio me parecen una auténtica ganga.
    Las alforjas, por 20€ ya no tengo que pedirlas prestadas, no voy a necesitarlas en más de 3 o 4 ocasiones.
    Y mi deseado soporte de taller, encantado que estoy de haberlo conseguido.

Era gracioso ver en el Lidl (de Bormujos) a los frikis como yo a primera hora. Los soportes volaron (yo me llevaba dos y alguno que llegó tarde incluso me lo recriminó en tono de broma).

taluego

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    teneis que tener en cuenta que eso aguanta has 30 kg, se que es mucho pero no se que bici tienes...

20. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para el k le interese,en el lidl d rivas futura quedaban a la 3 d la tarde como 20 soportes,lo k no habian eran gafas ni playeras d mas del 41.

Compartir esta página