No tienes ni idea de lo que es la oferta y la demanda . Yo por mucho que me pidan por un piso o por un caballete un valor que creo que es elevado no lo compro y punto . Si nadie lo compra , el precio baja . Ahora , si hay un tonto que compra , el precio se mantiene . Los precios suben por que hay tontos que compran .
+1 Si en parte la culpa es nuestra, nos volvemos locos con el caballete. Y encima hay varios hilos sobre este tema. Cualquiera q vea esta demanda, lo primero q piensa es buscar como satisfacerla.... Y claro, mucha demanda con mucha escasez de oferta=precios muy altos. Si yo ya alucino con q de 2 mano me pedían el mismo precio q nuevo. Y estoy seguro q si pongo a la venta el mío x un precio razonable como 50, al final lo termino vendiendo.... Estoy casi seguro. En base a eso tampoco demonicemos a quien se busca la vida, aunque su estrategia de precios para mi sea errónea. Si no queréis esperar al caballete, ni colas, ni enfados...pues buscar un proveedor y organizar una conjunta. Fin del problema. Eso sí, no creo q saliese x 30. Saludos
dejando el cavallete a un lado por un segundo... Alguien compro en su dia las zapatillas de ciclismo del lidl, que tal son? me parece que no las he vuelto a ver a la venta, parecian kets normales con lo de las calas, yo no tengo el caballete:sofa: ni lo quiero JEJJEJE O.M.G!![video=youtube;d3kQk-lgFRI]http://www.youtube.com/watch?v=d3kQk-lgFRI[/video] otra cosa venden tambien un soporte pequeño que s eengancha en el techo i cuelga por dos cables que tambien me parece buen trasto y de ese siempre sobra
buscando por ebay he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-TALL...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33812a8b3b No es caballete del lidl???
Si que es, si... Se está debatiendo del tema de la reventa en el hilo... Además las fotos que pone para enseñarlo son de foreros en fin...
Es para darle en toa la boca al individuo abusoooon, k verguenza Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Yo creo q cuanta más publicidad le hagamos, mejor para él. Xq puede haber alguno q decida comprar, x sus motivos personales. En fin, allá cada cual con sus acciones. Saludos
yo creo que esto se podia zanjar ya, y hablar solo de las cosas del Lidl, habran quien le defienda y quien no, esto es como el corte ingles, compran a 10 y venden a 100 y el que no quiera que vaya a los chinos y yasta. A ver si sacan ya el taller :biker
Yo es que creo que te equivocas . Que no defendemos nada , que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Si lo pone a 80 euros y no lo vende se lo come , si esta a ese precio será por que lo vende . Y el problema será del que lo compre . A mi me la pela al precio que lo ponga , yo no lo voy a comprar. Pero si un tío que maneja pasta se lo quiere pagar sabiendo que esta pagando el triple de su valor en tienda que hacéis , le metéis a la cárcel ?