A mi me ha dado otra sensación. Pero vamos q si sois felices yo tb. A mi lo q me interesa realmente es el tema q nos ocupa. X mi parte dejo de desviar el tema. Saludos.
Tb puedes cambiar el tipo de notificación y todos contentos. Q es lo q hago yo cuando en un post se ponen a trolear. Q en este foro, por otro lado, es bastante habitual.
Bueno, pues cambiando de tema en este post, ¿cuándo pensais que volverá a haber otra línea de ofertas de ciclismo en el lid, dentro de este año, ahora para mayo, tal vez en junio???? Yo creo que para Junio por el tema del verano, saldrá alguna ofertilla. Esperando esa fecha haber si cae de una vez, pero lo veo muy difícil, porque en vista de las circunstancias, no tocan la cesta del stan de lidl, los dichosos caballletes.
Yo la prox vez que salga, me traigo todos los que pueda. Si lo consigo, os aviso por si alguno quiere.
Ok, vale por mi bien, si voy y no hay, me apunto, caballetes, caballetes!!!! Habrá que hacer un mini listado
Visto lo demandado que está el soporte de taller y con los jetas que hay por ahí haciendo caja, éste es un chollo. Yo porque tengo el mío, sino no me lo pensaba. Un saludo http://www.segundamano.es/madrid/taller-de-bicicletas-crivit/a43881463/?ca=28_s&st=a&c=46
Pues yo ya he contactado, a ver que me cuenta, señores aunque pocos todavía hay gente honrrada por el mundo!
Por diez euros, merece la pena arriesgarse. Ya nos cuentas que tal , si al final lo pillas vas a triunfar.
Pues seguramente. Además uno que tiene un caballete del lidl sabe de su demanda así que vendiéndolo a 30 euros más el envío también lo vende y recupera su dinero. Huele raro. A lo mejor está defectuoso o lo ha roto y no ha podido cambiarlo en lidl
En primer lugar gracias por poner el póst Trontonleganes y en segundo deciros que no era un timo, era un tío que lo compró para una bici plegable y su amigo compró otro igual, viendo que el del amigo que abrieron primero no valía para su bici ni siquiera lo abrió, así que se lo he comprado sin desembalar, soy de Madrid y no me ha costado nada ponerme en contacto con él y ir a por el, por 10 € si merecía la pena arriesgarse que no es nada :baile y he cogido el coche y me he ido a por él, os pongo unas fotos, una recién sacado de la caja y las otras con la burra ya encima de él que lo acabo de montar, ah el anuncio ya lo ha quitado del segundamano. Saludos
Si es que a veces somos muy mal pensados! Lástima, te me adelantaste, a mi ni siquiera me respondió al email...enhorabuena y a disfrutarlo!