ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juanvi87. Pues la verdad es que llevo toda mi vida metiendo 8 bars, tanto yo como la gente con la que ruedo habitualmente y con una bomba normalita se meten 8 Bars tranquilamente. http://www.foromtb.com/showthread.php?56884-presion-ruedas-carretera Respecto a la calidad no puedo opinar, pero lo de la talla es cierto. Una XL a mí me tendría que ir bien justa y esta me va grande. Saludos!

Última edición: 8 Sep 2011
  2. Tuercas_AFX

Tuercas_AFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo he comprado el casco, y por lo que parece, está fabricado por cratoni. la verdad es que me resulta bastante comodo, y parece de calidad. ademas la luz que trae incorporada queda muy bien y la veo muy funcional

un saludo

3. o.real

o.real Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo he pillado el soporte taller y me parece una pasada para el precio que tiene, lo unico que habra que modificar la mordaza para sujetar el cuadro de algunas bikes, por lo demas perfecto

4. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Para 1.70 con la L de sobra. Ahí andarán la L y la M. Pero te lo puedes probar en casa y cambiarlo sin problema o devolverlo

5. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Es que todos teneis el taller en casa? ¿o qué otro uso le dais al soporte?

6. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pillado el soporte taller, un par de gafas y una camiseta técnica.

A ver si este finde desmonto la bici enterita para probar el soporte............

---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ----------

Al garaje que hay sitio, además a este paso dentro de nada me tocará ponerme una cama allí, que la mujer ya me dice que paso más rato en el garaje que en el salón

7. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he ido a pillarme el soporte taller y a las 14:00 ya estaba agotado en ese LIDL. La chica me ha dicho que se los llevaban de dos en dos

8. crockcat

crockcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo que me lo me compré en decathlon por 70€!! brrr me he pillado los guantes de invierno y la última vez me pillé un chaleco que me fué de perlas para los últimos dias de frio

9. luis_al

luis_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente de León y alrededores, en el Lidl de Trobajo del Camino, junto a la vía del tren, quedan bastantes soportes de bicicleta (18:30)

10. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de Majadahonda se llevaban uno cuatro soportes y las gafas no las tenían pero muy amablemente me a llamado 1 a lidl de Boadilla que no las tenían y luego su compañera al de San Lorenzo del Escorial que si las tenían.
    Las Bombas de hinchar grandes en Majadahonda a los 2 y algo de la tarde ya nos les quedaba y debían de quedar 3 soportes para bici.
    En el de San Lorenzo del Escorial tenia hasta las alforjas y un montón de bombas de hinchar grandes así como soportes.
    Bueno la linterna alumbra bien pero hay que probarla en la carretera o mejor en el campo eso si por senderos fáciles.La bolsa de herramientas no esta mal y ya esta acoplada a la bici.
    El chaleco esta bien pero lo unico que no me convence es el bolsillo de atras pues no lo encuentro de pie asi que montado en la bici puede resultar peligroso.Aunque debe ser la falta de practica.
    Un saludo.

11. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo he ido esta tarde pensando que no quedaria nada y me he llevado la sorpresa de que estaba todo lleno de cosas, y estaba yo solo.
    me he cogido 2 chaquetas, la camiseta tecnica y las gafas normales. las otras no me gustaban porque se le cambian las patillas y no me daban confianza.
    guantes no he visto pero ya tengo varios pares de otras veces.

me he quedado con las ganas del soporte de taller. habia un monton e incluso estaban reponiendo(serian devueltos de esta mañana), pero he ido a coger uno y pesaba un huevo, y no podia ir cargado con todo hasta casa, y al final he tenido que dejar el soporte.
    mañana ire a ver si aun quedar(espero que si) y quizas cae tambien el casco

12. nahaye

nahaye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado el casco en blanco pero es el pequeño porque el otro se mueve un poco al apretarlo

13. Psicomajo

Psicomajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cooño vaya triunfo el casco, lo compre pq me parecio mejor que los q via yer en decarton y resulta ahora q vale 40+ pavos

bienbien por lidl

14. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el casco se lo compre a mi tendero por 29 euros y es bastante mejor que el de lidl para el precio que tiene.Eso si no lleva luz pero ya lleva luces la bici de sobra.(el sillin lleva luz trasera,La linterna del lidl tambien y tengo otra delantera de los chinos.)
    Eso si por el precio que tiene no esta mal.Yo lo hubiera comprado sino fuera porque me gusto el que tenia el tendero.
    Un saludo

15. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Hoy me he comprado el soporte de taller y una chaqueta de invierno y tengo que decir que el soporte no tiene nada que envidiar a otros de 60€ que he visto en otras tiendas es la mejor compra que he echo ultimamente se ve fuerte y de buenos materiales y la chaqueta tambien un 10 por Lild.

16. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado unas zapas del numero 40(yo calzo un 38 pero por 25 euros ya pondre calcetines gordos,papeles y apretare los cordones)un mallot,unos guantes y unos calcetines,el pantalon largo no quedaba de mi talla(la M)si habia en mallas.A ver si aguantan todo el invierno.

17. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    Haber si tengo suerte, y si hay me piyo un soporte!!!!

18. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de calcetines y el soporte.
    En Santiago a las 12:00 había de todo, y sin agobios de gente.
    Un saludo.

19. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dos chaquetas, dos mallots, dos pantalones (no había con tirantes), una bomba de pie, unas gafas con cristales intercambiables y 4 pares de calcetines.
    A ver el cullot de los pantalones que tal aguantan jeje

20. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Saludos a todo@s.
    Pues Yo tambien he caido en la tentacion. Al final he salido del Lidl de Granollers con un soporte, un casco, la camiseta termica, y dos culotes, pero en uno de ellos me he equivocado de talla, queria dos de la L, que es mi talla, y he salido con una L, y una M.
    Del soporte para la bici, ya lo he probado, y la parte de la pinza que se mete en la barra, aunque apretes al maximo, gira sobre la barra (no se si se entiende), provocando que la bici gire, levantandose por la zona del manillar,por lo que tocara hacer bricolaje. Poner un tornillo pasante entre la parte de plastico y la parte de la barra que se introduce en la pinza. Exceptuando este minimo detalle "negativo", el soporte esta genial, con el detalle de calidad de la barra para bloquear el manillar.

Compartir esta página