+1. Acabo de comprarlo. El anclaje a la bici no esta mal, pero el que sujeta la funda al anclaje es una ful, en la primera bajada saldrá volando seguro. No sé si cambiarlo o pensar en un apaño con bridas, porque lo que es la funda está realmente bien.
Según las instrucciones, caben móviles hasta 130x80mm. Pero insisto que el anclaje, por lo menos para mtb, no vale.
yo tengo un lg l7 y cabe bien.respecto al anclaje no creo que valga para mtb puro,para cicloturismo bién. no entra en la potencia,al menos en la mia.otra cosa.es muy profundo,con lo cual podian haber añadido algun bolsillo,aunque fuera algo mas caro.eso si. con las almohadillas el movil no baila(al menos el mío).yo le hare algun apaño
Yo iré esta tarde a ver si todavía queda alguna bomba de pie, que estoy cansado de 'reventarme antes de empezar las rutas con la mini-bomba de mano que tengo, y además, seguro que sudo para después ni llegar 2 bares de presión...
Lo he comprado y me entra mi S3 con funda y todo, así que el S2 cabrá bien. Por lo que sé, mejor la bomba de mano. La de pie dice la gente que se rompe con mirarla.
Creo que me he expresado mal, jeje. Con bomba de pie me referia a la que sujetas con el pie y empujas con los brazos, a la de 7.99€ para ser más exactos. Gracias de todas formas por la aclaración.
Ah, ok, esa es la que tengo yo. Va bastante bien, tiene más de un año y está como nueva, pero dice la gente que hay que sudar sangre para llegar a las presiones de las ruedas de carretera. Con MTB, sin problemas.
Sólo tengo bicis de MTB, así que sin problemas. El único problema que puedo tener es que cuando vaya a por la bomba esta tarde ya no queden...
Lo corroboro, la he probado con la flaca y tienes que empujar con el peso del cuerpo para meter buena presión...xo por 8 que se puede pedir, hasta que dure
Alguien ha pillado la.mochila??? A ver si me da tiempo a ir. Si es de material resistente caera. Hubo jna q estaba muy bien pero no la pille. Decian q era como una dainese. A ver esta q tal.
Cogí el inflador de 8 y el cuentakm sin cable, probados los dos y funcionan a la perfección, el tiempo y uso ya dirán el resultado
Yo me he comprado una funda de movil, un cuenta y un par de calcetines. La funda esta muy bien, tiene pinta de segura, salvo la union al enganche del manillar, pero bueno facil solucion. El nexus4 me entra perfecto con funda y todo. El cuenta no le he abierto, pero tiene muy buena pinta. Los calcetines, la sensacion es de buenos. Ya se vera en funcionamiento como van jeje
Cuál? Yo había pensado en sujetar la funda al manillar con bridas, pero eso te supone llevar la funda siempre en el manillar o andar poniéndolas y cortándolas cada día.
De calidad, bien, pero para mi gusto es un poco grande para la bici. Las que me gustan son las que pondrán la semana que viene, más estilo Camelbak.
¿habeis probado alguno los puños ergonómicos? Tengo problemas de hormigueo en las muñecas por una vieja lesión y mi trabajo (todo el día con ordenador) y estoy buscando algo que me permita estar varias horas sin tener ese "hormigueo". Unos cientos de post hacia atrás lei el comentario de un compañero que decía que siempre estaban un poco sueltos y que al apretarlos se le agrietaron. ¿Pasa habitualmente o fue un caso aislado? Saludos