En mi catálogo no aparecen y no los he probado, pero sí te digo que en el Deca hay unos por 10€ que me van muy bien, mejor incluso que unos Bontrager que tuve: http://www.decathlon.es/grips-ergonomicos-id_8173320.html
Pues mira, seguro que son mejor que unos normales para lo que te pasa...y por ese precio pruebalos, si te funcionan y se rompen ya te pillas unos mejores, pero al menos sabes que te han funcionado o no.Saludos!
Creo que ya no venden la negra réplica Dakine, esa era la ******. La mochila estilo camelback de la semana que viene me la compré el año pasado y bastante bien, se puede atar un casco integral con las correas superiores y tiene una red para sujetar un casco normal de bici. La que venden hoy no sé que tal, no me he fijado mucho porque no necesito, pero mientras permita meterle una bolsa de agua y atar un casco bien. Lo malo de todas las mochilas lidl que he tenido (3) es que está siempre mal diseñado la cinta que se sujeta a la cintura, siempre queda demasiado alta, a la altura de la barriga, y es dificil hacerla apoyar en la cintura. Por cierto, RECOMIENDO 100% LAS GAFAS DEPORTIVAS DE LA SEMANA QUE VIENE. Son mucho mejor que las gafas normales para ciclismo que tienen, que ya es decir, y encima más baratas. Tienen 3 tipos de cristales, justo los que se necesitan en la bici, y vienen muy completas. Si las gafas de ciclismo del lidl eran recomendables, estas mucho más según mi experiencia.
Yo acabo de llegar a casa , comprado maillots , guantes ( para repuesto de los principales ) , y calcetines. Aver que tal.. aun sigo en rehabilitacion y no puedo montar ! Aver si los pruebo antes que termine el verano ! xD El Soporte para la bici decir que nanai.. Agotados.
Alguien sabe si en zaragoza han salido y/o quedan alforjas en alguna tienda? hoy ya no puedo pasarme, pero igual mañana por la mañana tengo suerte.
he cogido una mochila pero la veo mas como mochila de senderismo y poco mas, creo que la voy a devolver. Guantes decentes para ese precio, la botella es penosa... abridla y mirad la doble camara y la bisagra de la tapa creo que duraria poco... el cuenta km tiene muy buena pinta, aun no lo he montado. El desengrasante patex merecia la pena probarlo por ese precio, la bolsa de sillin con herramientas se ha vendido poco por aqui, quedaban un monton esta tarde, infladores y camaras tambien
Si alguien de los que compraron el soporte consigue hacer algún apaño para la tija o al menos parte ancha del manillar y lo pone por aquí, se le agradecería mucho
He cojido la bomba de hinchar larga, y leyendo las instrucciones pone claramente que es de 6BAR nominales y 8BAR máximo, así que intentar pasar de 7-8BAR debe ser misión de audaces. Lo de los 10BAR del catálogo es lo que marca, pero no indica que pueda llegar a alcanzarlos. Para la de montaña es más que de sobra, y por este precio no se puede pedir más. El año que viene, si me dura, os diré que habrá sido buena compra. Un saludo.
Yo me he comprado una camiseta térmica que sólo quedaban 3 y una de mi talla (a ver que tal aunque el tejido no es el summum del confort), un par de calcetines que los dejaré para el invierno ya que son muy reforzados (ahora voy con los del Aldi, más finos) y el desengrasante.
Yo tengo la bomba esa desde hace no se si dos o tres años, con cuatro bicis en casa. Llevo todo este tiempo hinchando las MTB, pero también metiendo 6-7bar a la urbanita y a la de piñón fijo, y ahí aguanta la bomba. Cuando quieres pasar de 6bar la pobre parece que va a reventar, pero al final aguanta
Donde veis el soporte de taller? Me encontre en el lidl el soporte para colgarla en el techo, pero no el de taller
Las he buscado. Lo más que he visto en el folleto una imagen con esa mochila, pero decorativo, ni indicaba que se vendiese. En una página de productos de running. Gracias.
Yo esta tarde he comprado la mochilita de llevar herramienta, un juego de malla y mallot caballero y otro de señora para la mujer y unos guantes para ir tirando.
pues a mi esa pagina de runing me sale con fecha 29/7 http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=60455 imagino que sera lo que pondran ese dia, no?