pone para el lunes 29/7... la sem que viene ya se vera en la cabeceera de la web http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=60455
Si entras en folletos, el de la semana que viene tiene todo lo de running http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=tFdDVt
Ya se ha dicho alguna vez, las ofertas pueden variar (de hecho varían) dependiendo de la zona, por eso tienes que meter un código postal para ver los folletos.
que ****** fui el primer dia antes de la 13am y ya no habia las **** mochilas parecian guapas, mas que nada para meter el casco y eso, ***** guiris algun calcetin pude pillar y una sola recamara. no se como seran las de senderismo si es que queda alguna cuando vaya yo xD
como dije ayer yo cogi una que voy a devover, si te interesa tanto como para pagarla sumando portes te la mando con su ticket de compra. Pero no te la recomiendo la verdad saludos
no es para tanto pero nunca me había pasado, pero como es verano y esta al lado de un camping pues eso Hubiera comprado más recamaras y calcetines
Holas tengo la imitación de la mochila Dakine (no la actual) y fue una triunfada, y esa tiene una pinta de coña como mochila compacta para salidas cortas. ¿Alguien sabe si tiene o tendrá zona para meter la bolsa de agua? ¿así como orifició en la parte de arriba para sacar el tubo? tengo una de 1.5 y otra de 2L y sería la leche.... Gracias.
La bolsa para el móvil se cae con que estornudes al lado. Yo lo he solucionado aprovechando un agujerito que tiene la base del soporte y he metido un tornillo pequeño para fijarlo a la base de plástico de la bolsa. Para sacarla ahora basta con desenroscar la bola.
Ayer me compré los guantes y la bomba de hinchar pero la pequeña y funciona de maravilla. Eso si en la instruciones me falta una cara de los dibujos, si alguien la tiene y la escanea y me lamanda por privado se lo agradaceria( es que no vivo cerca del lidl). GRACIAS
Como puse unos mensajes más atrás, yo tengo ambas mochilas, la pequeña me la pillé el año pasado y bien en general. Sí, tiene espacio para bolsa de agua de hasta 2 litros (3 no le cabría). No tiene un gancho por dentro que suelen llevar estas mochilas para colgar la bolsa de agua, pero yo al menos no lo he echado de menos, no se me mueve. Pero si tiene una solapa para poner la vejiga de agua dentro de la bolsa principal (no tiene acceso independiente como la replica dakine, pero no pasa nada), y agujeros para sacar el tubo de la bolsa de agua, así que definitivamente está bien preparada para llevarla. Lo único es que con la bolsa de agua llena a tope obviamente queda menos espacio para guardar cosas, no es comparable a la dakine, pero aún así la uso en verano y le caben 2 litros de agua, dos bocatas, y algunos accesorios tipicos en los multiples compartimentos que tiene (movil, llaves, etc), y por supuesto un casco en la redecilla que trae para sujetarlo, o incluso ino integral sujeto de las correas laterales. La uso en verano ya que al ser un poco más fina da menos calor en la espalda, y no necesito llevar más ropa que con la que salgo (si llevase mucha agua ya apenas le cabría una chaqueta por si llueve por ejemplo). Tened en cuenta que tampoco es superfina ni minimalista como otras, y estimo que de capacidad total de transporte tendrá casi unos 10 litros, o sea que es más bien una camelback tamaño mediano. Y los dos peros que tienen estas mochilas del LIDL, para los incautos, es que no traen bolsa de agua y hay que comprarla aparte (suelen salir más caras que la propia mochila por separado), y que la cinta de sujeción a la cintura está mal diseñadas y quedan más bien a la altura de la tripa. Por lo demás tienen mucha calidad a un buen precio. Pero por el foro he oído que (sorprendentemente), en el Corte Inglés tienen unos modelos de mochila de hidratación y bolsas de agua de su propia marca (B-PRO) que salen muy económicas y buenas de calidad (la vejiga de agua dicen que es mucho mejor que la del decathlon): http://www.elcorteingles.es/tienda/...1&pageSize=&search=busqueda&_requestid=153803
Por cierto, vuelvo a repetir que veo que no ha calado: Las gafas deportivas que ponen el Lunes 29, junto con esa mochila de la que acabo de hacer el análsis, SON LA *****. En serio, las mejores gafas de ciclismo que he tenido (he tenido otras lidl y del decathlon), con 3 pares de cristales intercambiables CON LOS COLORES JUSTOS QUE SE NECESITAN EN CICLISMO (sol, transparentes totales, y amarillo para niebla o lluvia). Otras traen una gama de cristales que me parecen que no aciertan exactamente con lo que se necesita en ciclismo. Todo el mundo que me las ha probado se ha quedao sorprendido de lo bien que van, traen muxhos accesorios (Y ÚTILES, no como otras) con su estuche, y encima cuestan menos (solo 5 € que ninguna otra gafa deportiva, incluidas otras del lidl. Yo estoy tan contento que me he pillado de recambio, para el día que las pierda o las rompa.
Muchas gracias. Las gafas están en la lista Pero, por favor, a ver si los que tenéis acceso al catálogo con la venta de la mochila decís de dónde sois. Gracias.