La mochila y gafas del lunes 29 sale en el catálogo online del 25/7 al 31/7 para Cataluña. Como dice en mi perfil, yo vivo en Barcelona, y pongo mi actual codigo postal en la web. No sé si varían los productos en los catalogos de las otras comunidades. A malas, para la mochila siempre teneis la opción Corte Inglés como recomendaba...
Muchas gracias. Para Madrid, no sale a la venta La de ECI es mucho más cara. Pero será la alternativa.
Pero como decía es importante tener en cuenta que la del Lidl NO llevan incorporada bolsa de agua. Así que si la quereis como mochila de hidratación, hay que sumarle una bolsa de agua, que van desde 10 euros las más malas (como las del decathlon que sabe el agua a rayos fritos) a 30 o 40 euros las buenas (estilo camelback o hydrapack). Considerando esto, las del ECI son incluso más competitivas que las del Lidl en precio (hay de 18, 25 y 30 €, comparado con 13€ del lidl SIN bolsa), ya que incluyen una bolsa de agua de 2 litros (no la de 1,5 que venden por separado), y encima por el foro he leído que esas bolsas de agua saben bien y no son como las baratas del decathlon, que por cierto el cierre de la boquilla me parece demasiado duro para accionarlo facilmente soltando una sola mano del manillar, y encima va goteando si no se cierra cada vez.
Pues si, si vienen sin bolsa hay que mirar luego el gasto. Yo tengo una del decahtlon, de seccion montaña, que me costó 20 euros en oferta y es cojonuda.2l y para nada sabe a plastico.
para quien se quedó sin el famoso soporte taller y no quiere esperar aquí lo tiene en 24h y a precio de ganga http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1030386
y dice el tio que de morro nada, vendiendolo el doble de caro de lo que cuesta en la tienda, morro es poco, otras palabras lo definen mejor.