ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. Chikote

Chikote Miembro activo

mañana me pasaré que tengo ticket y todo guardadito

2. freman258

freman258 Miembro

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Yo ire a comprar un pulsometro, creeis que la cinta del pulsometro me valdra? Tengo de contorno de pecho 116cm

4. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

5. SmileS

SmileS Miembro

Las gafas las uso yo. Han dejado en le banquillo a unas CATLIKE de 100€.

6. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Uno de los modelos de gafas los tengo desde hace un par de años y de momento ninguna pega.
    La mochila dicen que no lleva bolsa de agua pero si compartimento para ponerla y la salida para el tubo...

La cinta es ajustable por lo que me imagino que te servirá

Por cierto, el pulsómetro es una compra muy recomendable en cuanto a relación calidad/precio.

Last edited: Jul 22, 2013
  7. vitisego

vitisego Miembro activo

tu tienes el pulsometro? En caso de que si. Que tal va? Ahora que estoy adelgazando me han recomendado un pulsometro para ver las calorias que voy quemando y para ver a que pulsaciones voy

8. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Yo recomiendo las gafas.
    Tengo unas y me voy a pillar otras para tener de repuesto. Que después de alguna caída de otra tengo el cristal oscuro rallado.

También caerá el pulsometro seguramente.

9. vitisego

vitisego Miembro activo

Alguien tiene el pulsometro? Que tal va? Creeis que habra cola en la puerta del lidl para el pulsometro?

10. jaimebop

Yo el pulsómetro lo recomiendo totalmente, sobretodo por ese precio. Los habrá mejores, no digo que no, pero son mucho más caros. Y tiene soporte para el manillar...

11. Maicro

Maicro Miembro activo

Strava:
    Para mí el pulsómetro es muy importante en el entrenamiento. Ahora empleo el del GPS. El del Lidl no llegué a usarle. Tenía otro del Decartón y tiraba con él antes de tener el GPS. Pero mis hermanos lo adquirieron y no les convenció. La alarma de pulsaciones es muy pesada.

12. banzo

banzo Miembro

Disculpa pero ¿estas hablando del modelo verde del enlace o del modelo que se ha vendido esta semana?
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-C67AF4E3-6DFC1B9B/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=60455
    Porque no he visto que esta tenga redecilla, cosa que por supuesto no me influye.
    Por lo demás estupendos análisis, como siempre:clap

Saludos.

13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

El lunes estare a primera hora y miro la mochila, que si en persona veo que tiene buena pinta cae seguro.

14. kirat

kirat Miembro Reconocido

Hablo de la mochila verde que saldrá la semana que viene. No pongo la mano en el fuego de que esta vez también traerá la redecilla para el casco porque a veces de año a año cambian alguna característica de algún producto, pero en principio aunque no lo dicen (quizás solo porque ahora la sacan en la promoción de running) por la foto del folleto (que se ve mejor los detalles) se ve exactamente igual que la mochila que compré el año pasado, y de hecho se observa una cremallera pequeñita abajo del todo (ahí es donde está la redecilla) y dos enganches libres arriba pequeñitos, que es donde se sujeta la redecilla cuando está desplegada. Así que si lo que venden la semana que viene es igual que esas fotos, entonces si trae redecilla 100% seguro.

15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Los que pregunten qué tal la mochila, las gafas u otros productos del Lidl de ciclismo, solo tienen que buscar mis otros mensajes anteriores en este hilo y analizo casi todos los productos.

Respecto al pulsómetro del LiDL, yo lo tengo y me va perfectamente. Y sí puede ser útil si quieres adelgazar por ejemplo, ya que te indica el rango de pulsaciones en el que quemas grasas (es muy fácil pasarse). Ahora, si quereis tener el pulsómetro definitivo a precio de ganga, esperaros a la oferta del ALDI que ponen por diciembre, que trae GPS y un millón de funciones, eso sí hay ****** literales para conseguir los pocos que sacan jeje.

16. LurGul

LurGul Miembro activo

A colación del Aldi mirar que maletín de herramientas sacan el Jueves en Alemania. Yo porque poco a poco ya lo tengo casi todo de lo que hay en el maletín, comprándolo cuando lo necesitaba para la bici, sino me agenciaba uno.

https://www.aldi-sued.de/de/angebote/angebote-ab-donnerstag-25-juli/detailseite-kw30-do-257/ps/p/workzone-werkzeugkoffer-47-teilig/

Y pa picar un poco mas, por aquí todavía se ven caballetes, jajajaja.

17. LurGul

LurGul Miembro activo

GPS no se si será este
    https://www.aldi-sued.de/de/angebote/angebote-ab-donnerstag-25-juli/detailseite-kw30-do-257/ps/p/medion-gopal-s3867-outdoor-navigations-system/

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Hombre por ese precio tiene una pintaza genial ese GPS "alternativo", el mismo en Garmin valdría casi el dobre. Habría que ver si sería compatible con mapas para Garmin, que son los más comunes, entonces sí ya sería la repanocha.

Pero no, el que yo me refería es un reloj/pulsometro/GPS, de tamaño de reloj de muñeca. Como GPS navegador no es tan bueno obviamente como un navegador propio, pero como GPS y pulsómetro de entrenamiento es la *****, ofrece un montón de datos sobre la ruta, que además se pueden después analizar en un software con mapas que trae. En el foro hay un hilo sobre este reloj donde se resuelven las dudas, en general la gente está muy contenta, y a pesar de que es casi imposible hacerse con uno porque solo lo sacan en diciembre en España, parece que hay alguien del foro que los vende casi al mismo precio del Aldi.

19. jaimebop

Y sobre que precio estamos hablando?

20. LurGul

LurGul Miembro activo

Ok, entendido. Ya se lo que quieres decir, un cuentakilómetros de la "*****" como los que valen 120-150 euros que los puedes conectar al ordenador, programas de entrenamiento, poner rutas,....

Si le interesa a alguien en el video del GPS ALDI dice que trae mapas topograficos "Kompass" de Alemania y Austria especiales con caminos para bicicleta y compatible con "Openstreetmaps", va con 2 pilas AA (viene con 4 recargables y cargador), 8 horas, 8 GB, ranura micro-SD.... 149 € mas info y review:
    http://aldi.medion.com/md99215/sued/?refPage=aldi#ausstattung_anker
    http://www.youtube.com/watch?v=6IfJniNFuAY

Jajaja, habría que abrir otro hilo con ciclismo del Aldi, que igual ya lo hay

Last edited: Jul 23, 2013

Share This Page