Buenas yo he ido esta mañana a primera hora y habia mucha gente esperando en la puerta, aun asi he comprado el maillot y el soporte que he tenido que modificar para que la pinza no gire, pero por el precio que tiene esta muy bien saludos!
Pues me he pasado esta tarde y he pillado la bomba grande de pie y un camiseta técnica sin mangas, me ha falta algunos calcetines pero ya no quedaban.
cotilleando la página del lidl de Alemania veo que tienen 4 modelos distintos de gafas ¿alguien ha visto estos modelos en alguna tienda o sólo han exportado uno para el resto de países? http://www.lidl.de/de/Fahrrad-Bekleidung/CRIVIT-Multifunktions-Sportbrille PD: ahora que me fijo bien son 2 modelos en dos colores diferentes
Yo solo he visto 2 pares y eran talla 45-46; para bigfoot pues estos alemanes encima tallan muy grande.
Yo creo que devolveré las gafas. El cristal mas "claro" que trae es de sol. 30 min intentando sacar la patilla con cuidado de no hacer mucha fuerza para no romperla y haciendo un poco de fuerza no salía, un lado ha salido mas "fácil" que el otro. Otros tantos minutos para poner cristal nuevo (salir han salido bastante fácil) y al limpiarlas por dentro se sale el cristal..... Las patillas de la goma elástica en casa ya me apretaban en un "hueso" al lado de las orejas. Tengo dudas que sean las mismas que se vendían en Chain por 40€, si es la misma calidad lo considero un "robo". Me falta probar la chaqueta y los calcetines...esperemos que valgan la pena. Saludos.
yo me he pillado un soporte y las gafas, me ha parecido bién, les he cambiado el cristal en un pispas.
Has probado las patillas? igual es que me ha tocado la "china" pero por mas que apretaba la pestaña y tiraba "na de na". Mañana salgo con unos compañeros que llevan 2 o 3 así que probaré con esas a ver que tal. Saludos.
Compañero, con las patillas de la goma elastica al llevar forma de triangulo se me incan un poco, al final he decidido no ponersela pues molestar molesta.
Hoy he ido a dos establecimiento a buscar el soporte de bici, y en las dos estaba acabado. Mi pregunta es si mañana sacaran mas. Gracias y un saludo.
Buena referencia para descartar posible "tara" de las gafas. Si, es lo que me pasa a mi que no se amoldan y también se me "clavan". Saludos.
Yo iría 2 o 3 días seguidos por si algún comprador lo devuelve., además de preguntar si el material que devuelven lo ponen a la venta, que yo creo que si. Hoy mismo en el que ido yo había 3 o 4 cajas de un archivador y 2 de ellas estaba el embalaje destrozado, vamos que seguro que lo compraron y pro "x" motivos lo devolvieron por que dudo mucho que un transporte se pueda dejar un embalaje como estaba. Saludos.
yo me he pillado un casco (que vaya porqueria) pero es que ahora mismo estoy sin casco, y el que he comprado por internet me tarda 2 semanas. y una camiseta técnica que cuando llegue más el fresqui puede venir bien como camiseta interior
Hoy le he preguntado a una cajera que si mañana repondrian pues la publicidad es para los dos dias y me ha dicho que no, que lo que se gastara hoy mañana no habria a menos que eso, que haya alguna devolución.
el soporte no vale no soporta la bici en horizontal y el brazo de sujeccion del manillar se rompio en seguida. lo mismo la bomba grande de pie , rota a los 2 minutos....... mañana teneis el soporte en la tienda....... esmejor la sujeccion en la pared. aparte de que en untrastero no cabe el bicho este
Pues que faena, ademas ninguno me pilla cerca y tengo que coger el coche para ir. Depende de los animos que tenga mañana ire o no. Saludos.
**** eso si que es tener mala suerte.....hay usuarios que dicen tener la bomba desde hace tiempo y el soporte igual, de hecho creo que es el producto estrella de la oferta.
los guantes una p.m., pone que son impermeables, trasnspirables,etc y todo es mentira. Los he metido 10 segundos en agua y han salido empapados por adentro, por 5 euros no se puede pedir nada.