Bueno, pues esta tarde me he pasado a por unos pantalones de los cortos con culotte interior y solo había talla XL y L y la L me estaba grande (en parte me alivia ya que estoy más delgado jejej) así que una ******, culottes largos tampoco había, la chaqueta era muy dura y tenía pinta de traspirar poco. Así que he vuelto con las manos vacías. Saludos PD: Soportes de taller no había por si alguien se quiere ahorrar el viaje, yo ya tenía el mio de una vez anterior. PD2: En el Lidl de Bailén
camiseta y pantalon tecnico , mallas largas , y chaqueta ...... ahora me probe y es incomodisimo la badana en el pantalon tecnico junto con la maya, os poneis la maya tambien con badana??? o te compras una maya sin badana? un saludo
Buf, el desplazamiento a Andujar me sale más caro que el pantalón, soy de Mengíbar y he ido a Bailen porque tenía que recoger un paquete de rcz, si no no hubiera ido expresamente al lidl jejeje
Hoy he ido por las bermudas celeste con badana y las zapatillas para cuando coja la bici por la ciudad y me he quedado con las ganas. Un saludo
Pues yo estoy un poco acojonado, estoy fuera de casa por trabajo, y mi mujer me ha pillado, unas mallas largas, un maillot y las zapatillas. Alguien me puede comentar q tal pinta tienen las zapatillas?? tampoco me hacian mucha falta pero por ese precio para ir alternando.... no me parecen mala opcion.
Pues yo he ido esta mañana sobre las 10:30 y he flipado como se llevaba la gente el soporte taller(por supuesto que yo también me he agenciado uno). Al ritmo que se los llevaban seguro que a la hora de comer ya no quedaba ninguno.
Jajaja! Hombre, que pongan "impermeables" no significa que valgan para ir de buzo. Prueba a meter cualquier otro guante que ponga impermeable dentro del agua, como los de esquí, y tambien se mojan por dentro al cabo de unos segundos. Lo que valen es para proteger de la lluvia, que no es lo mismo que intentar fregar los platos con ellos. No es por defender a Lidl, pero es que la prueba de fuego que les has hecho me parece un poco exagerada. Un saludo.
Ver el archivo adjunto ABCD0005.rar Ver el archivo adjunto ABCD0003.rar El soporte,contento con el. Un saludo.
Respecto a las zapatillas, me probé el 42 pero me quedaban justas y la primera impresión es que me han sorprendidos respecto a la oferta anterior, las actuales son más ligeritas. Para paseos por la ciudad o pequeñas salidas en plan familiar cumplen perfectamente su función, es con la idea con la que fui para hacerme con las zapatillas y bermudas. Un saludo
Voy a Córdoba (40kms) a las 9.00h, y no han abierto por festividad local virgén de la Fuensanta. A las 9:30 voy a Ecija (Sevilla, 40kms) también cerrado por festividad local virgén del Valle. Voy seguidamente a Montilla (Córdoba, 45kms) llego a las 12:00h porfin abierto, pero casco agotado (solo quedaba uno pero sin la luz y se veia raro sin ella pues va en un hueco especifico) pillo el soporte de taller (menos mal) y la bolsa de herramientas. Regreso a casa 45kms. Resumen, 170kms, 10 euros de diesel, y toda la mañana conduciendo (menos mal que me encanta conducir, jeje) para conseguir el soporte de taller y la bolsa de herramientas por 38euros. La verdad es que ha sido entretenido, aunque me he quedado sin el casco (aprovechare para ahorrar un poco y pillarme uno mejorcito) jeje. Saludos, VIBORAfjvl.
He salido del curro y he ido lanzado al Lidl. Resumen, 160€ entre chaqueta, cubasquero, 2 maillot, 2 mallas, camiseta y pantalon tecnico, calcetines, luces, guantes y banco de taller. Para mañana seguro que no queda nada en la tienda. La calidad parece mas que aceptable, me lo he probado todo y parece muy recomendable, y si algun critico se equipa con esa cantidad de elementos por el mismo dinero con marcas que me cuente el secreto. Los que vayan sobraos que se compren al equipacion en tiendas especializadas y bicis specialiced ó similar, los demas compraremos Berg (abierto Censo Berg Cycles) y nos equiparemos en Lidl para nuestras domingadas. Esto va por los radicales que al principio del post sugerian cerrarlo. Saludos
Me pille una mochila 7e, esta muy bien ya que tienen malla de ventilacion aislan la bolsa de agua y tu espalda, tengo una mochila doite de hace mas de 10 años y el sistema de ventilacion va de perlas muy recomendable y las alforjas para salir con los chicos (5 y 6 años)
??? Que haces los metes dentro de las alforjas? no lo había pensado... igual tambien meto yo a las mias ( 5 y 2 años) para salidas en familia. Es broma.
Gracias, me quedo un poco mas tranquilo, ademas por lo comenta la gente parece que el textil esta vez parece que tenia mejor calidad.