En mi opinión , el maillot largo con térmica y corta vientos es la combinación insuperable. Si hace mucho frío , en vez de maillot largo , térmica , polar y corta vientos. Yo paso así el invierno en Teruel , que no es flojo . Además es una combinación con muchas posibilidades ya que el corta vientos cabe en el bolsillo del maillot. Un saludo , no recomiendo la chaqueta del lidle para la bici.
La chaqueta Shoftshell me la pille el invierno pasado y comentar que por la zona de Extremadura con una camiseta técnica y el maillot debajo es suficiente para no sentir nada de frío, PEEEERO lo que si pasa es que cuando llegas a casa estas totalmente empapado por dentro, por lo tanto NO TRANSPIRA nada de nada, aunque para rutas de menos de 2 horitas viene bien por ese precio.
Me ha gustado la chaqueta shoftshell, pero para dar un paseo tranquilo por el campo o andar a pie por el monte.Para este uso ¿qué tal lo véis? Si no transpira mucho como decís, pues no sería un gran inconveniente porque no voy "calentarme" tanto como si fuera en bici. Creo que más atrás he leído que la espalda es de un material más transpirable. ¿Será demasiado fino y mucho el contraste que tendré de tempereatura con el pecho para el uso que quiero?
el hinchador no lo recomiendo yo me que de con media carcasa en la mano, con cuatro o cinco veces de uso
Es cierto muchas gracias!! Es que he puesto el mensaje y luego he ido leyendo el hilo... sorry!! Incluso he encontrado este hilo donde hay una "experiencia" con un casco de estos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=851267&page=1 un saludo.
Yo me he pedido fiesta mañana en el curro, porque me han dicho que estos artículos vuelan en 1 hora. Si me encuentro a alguien esperando a las 9:15 h en el Lidl al que voy a ir, ya sabré a qué va
Todos los Lidl abren a las 9:15? De España me refiero. No quiero dejar escapar un casco de esos... Jajaja!!
Yo he llamado al 902 243 222 (teléfono de información de Lidl), y te sale una locución donde lo primero que te pregunta es si quieres saber el horario del super. Te pide localidad y calle. Lo cantas, y te dice el horario. Yo le he cantado los 3 Lidl que me quedan más cerca, y los 3 abren a las 9:15.
¿Te refieres a la bolsa bajo el sillín? Si es esa, yo la compré otra vez que la trajeron y muy bien. Pero yo la llego sujeta con una cinta de velcro y no con el soporte que trae de serie que hace que la bolsa quede como colgando y no me gusta nada así. Con la cinta de velcro queda más recogida y mejor sujeta pero la bolsa en si está muy bien.
yo tengo el maillot largo en negro del año pasado y estupendo incluso este año es mas barato yo casi toda la ropa es ldl y ni una queja incluso tengo las gafas y son estupendas no puedo decir lo mismo con otros articulos como el inchador
En mi lidl ya habían puesto las cosas, así que me he vuelto con las mallas largas con tirantes que buscaba.. Talla XL como todo lo demás que tengo de ellos y me va perfecto. Las termicas, no son las exactamente las mismas que pusieron hace un año, pero tienen buena pinta también. Maillot largo ya no tenian en talla M ( para un amigo que venia conmigo ).. Allí habia como 10 personas mirando todos la seccion de bicis, así que mañana va a volar todo.. Madrugar vale la pena.
Yo también he aprovechado ya que estaba cerca de uno a la hora de cerrar y ya estaban puestas las ofertas. Me he agenciado los guantes y el inflador. Suerte mañana a todos!