Yo he pillado un casco para mi señora y me ha parecido bastante decente. Los que decís que es una ******, a qué os referís?
Yo compré ayer unos piratas de la talla "L", que para el precio que tenía los vi bastante decente, y al final me están grandes, muy grandes :-( El que tengo del Decathlon es también "L". Iré el lunes a devolverlos por si me encuentro una devolución de "M" o "S". En los dos Lidl (Sevilla) que estuve quedaban soportes de taller
Buenas,ayer tuve dia de estreno a nivel general,ya que estrené bici de montaña (sherpa),estrené casco (comodo),calcetines (perfectos),bolsa de herramientas (calidad-precio bien),mallot (bien),zapatillas (muy comodas) y gafas (bien aunque voy a llevarlas a una optica para ver si merecen la pena,una amiga trabaja y me las analizará),ayer me hice 30 kms en mi primera salida y todo perfecto bueno casi todo hoy tengo unas agujetas del quince pero es normal. Saludos
Hay un mensaje en el foro que habla sobre las luces y que comprar en Dealextreme dependiendo del uso que le vayas a dar. Yo ayer estrene unas nuevas linternas y solo decirte que llevabamos 5 modelos diferentes entre los 3 que ibamos y todas eran cojonudas. Mejor que tengan 3 modos de luz, (Aunque suelen llevar 5, los de destellos no valen para nada), pero con el más bajo se puede subir por buenas pistas, con el medio se puede hacer casi de todo y para las bajadas rapidas el potente es la *****.
Yo no opino que sea una ******, por el precio que tenia, con luz incluida, no estaba mal del todo, pero lo devolvi porque no me gusto casi nada. El modelo L-XL era enorme, como un sombrero. Es como 4cm más largo que el que tengo y 2-3cm más ancho. No me gustaba como me quedaba. Fui a la tienda a cambiarlo por el S-M y esa talla no me ajustaba nada de nada y lo veia incomodo, me molestaba por arriba en algun sitio y ademas las espumillas que tenia eran muy pequeñas, con los cual con los yo sudo no me hubiese venido bien. Asi, que a mi, personalmente no me gusto. Es verdad que es barato y seguramente calidad/precio merecera la pena para mucha gente, pero no me convencio. En Zaragoza a las 16:00 quedaban muchisimos cascos, soportes de bici tambien.. en cambio calcetines y guantes no quedaba ni uno y zapatillas casi ninguna.. por algo sera.
Alguien que haya pillado el malliot de manga corta talla L sabría decirme el contorno de pecho o del malliot o el suyo propio si es que le queda bien. Y el de la M de manga larga? El pantalón corto de la M como os queda? Yo que tengo 98 de pecho y mido 1.78, me quedaran bien? En el lidl de Cordoba como ayer fue fiesta la cosa empezaba hoy, mande a mi madre a primera hora y me a cogido un. Maillot de manga larga yun pantalón corto de la talla M y el de manga corta no había de la M pero dice que la L de manga corta media igual que la M de manga larga y me lo a cogido. De a ahi mi pregunta. Yo no estoy en Cordoba y no me los puedo probar. Muchas gracias. Tambien compre las gafas que tienen muy buena pinta. Respecto a la gente que critica la ropa de este tipo decirles que no tendría sentido llevar ropa del lidl en una bici de un paston, pero igualmensi mi burra vale 260e no tendría sentido llevar mas dinero en ropa y complementos que lo quevale la propia bici. Supongo que todo depende del nivel de cada uno y que todo debe ir en concordancia
yo he comprado unas mayas con la badana.como os la poneis? con un culotte corto,largo ..... se me hace incomodo k las mayas lleben la badana....
Pues yo compre el soporte de taller y lo e comparado con un soporte que hace años que tengo, comprado en tienda de bicis.
Alaaaaa pues yo ya tengo el soporte, tanto tiempo esperando uno pues aaaalaaaaaa....haber que tal esta! por cierto diumenger que tal este???
Lo que no recomiendo es el cuantakm (que en esta ocasión no aparecen) tienen 500.000 funciones pero se vuelven locos con una facilidad que te cagas...
sabeis algun sitio dodne vendan cristales compatibles con estas gafas ? segun he leido son de cratoni que colores recomendais aparte de los que trae que son negro azul y naranja-amarillo
Me he compradao la camiseta técnica de manga larga y no sé si devolverla. Al tacto parece muy fina y me la he probado y para estar en verano no he notado que diese mucho calor. Eso sí, se ajusta muy bien al cuerpo. ¿Alguien que tenga la camiseta técnica de manga larga de otros años me puede sacar de dudas? ¿Calienta mucho o poco? ¿transpira bien o se empapa?
Ayer me compré las gafas y las estrené con una rutilla de 3 horas con algo de penumbra. El resultado de momento es magnífico, se ve muy bien con el cristal naranja y no se empañan nada. Compra muy recomendable
yo desde que pille un relog pulsometro para salir en la bici, y al tercer dia, se apago... no compro mas en el lidl ni de coña, pero hay gente que las cosas del lidl le salen buenas...
Hombre,esto es como todo yo todo lo que he comprado por ahora y toco madera me va a las mil maravillas desde ropa de ciclismo a un microondas,hasta las buenas marcas fallan...
Ya tengo yo tambien el soporte de taller, esta mañana me lo ha traido mi padre. Esta tarde iré yo a ver la ropa, casi seguro que algo más cae, aunque sea unos calcetines. Un saludo
Compré el cuentakms, y nada más que para ponerlo ya es una locura, no consigo que me funcione bien, tiene millones de funciones que la verdad es que en muchos casos sobran, y para ponerlo en la bici vienen bridas, lo que parece bastante ridículo. El inflador grande no es gran cosa, pero siempre es mejor que a mano con el pequeñito que llevamos en la bici.
me pille la bomba, que no esta mal, pero por 7 pavos que queremos, haber lo que dura. la tecnica si que es una buena compra esta muy bien, y los maillots ahora para cuando haga un poco menos de calor tambien van muy bien. lo dicho la tecnica parece una ganag. Saludos.