ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    el culotte largo con tirantes por 12.95€ y son una pasada

a ver si alguien puede poner unas fotillos
    y que talla dan?
    son termales?

2. jmillan

jmillan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi los culotte no me han parecido nada del otro mundo, la badana creo que no es muy buena, cuando lo probeis pofeis poner la opinion?
    Gracias

3. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Los coulotte son los normalillos. Están bien hechos pero es la típica badana para salir unas horillas, no para estar ahí todo el día a lo bestia. Aún así un coulotte de estos básicos te vale facilmente 30€ en cualquier tienda, así que no está nada mal.

Yo tengo uno corto del lidl que ya tiene un par de años y está perfecto, pero lo dicho, es un coulotte de los básicos.

4. sergiopvalero

sergiopvalero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé sólo 2 pares de calcetines. Y alguna otra cosa de la tienda, que para eso está el reclamo de lo de la bici, muchos aprovechamos y hacemos la compra allí (que la gente dice que por qué no ponen más género, pues está claro). Por cierto, si queréis un yogur griego, bueno, bueno, bueno, el de kilo está cojonudo (los que son en envases individuales no están tan buenos, el de kilo tiene que ser)

5. Josebak

Josebak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya están los productos de ciclismo en lidl?

6. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Fué ayer, así que si necesitas algo correa a buscar entre los despojos. Que ya sabes, son las quedadas mas concurrias.
    Saludos.

7. neoff

neoff Novato 4ever

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena suerte !
    ayer a las 11h de la mañana en el de mi zona ya faltaban mogollón de tallas !

8. Pasadena_101

Pasadena_101 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Señores, hoy está a 45 €. Más barato aún.

A ver si el compañero que lo pidió comenta que tal está.

Me refiero al caballete de Amazon.

9. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo he pillado el culotte largo con tirantes talla L (a veces tengo incluso la XL dependiendo de fabricante, mido 1,75 y peso 73kg) y me está enorme, es como una XL o XXL ya que es una 54-56 y mi talla seríauna 50. No entiendo como tallan además con tallaje de chaquetas o medidas de hombros, ni siquiera pantalones (40-42) o camisas... con razón aún hoy hay tropecientos de la talla XL para comprar y un carro lleno de L edvueltos jajajaja.

Última edición: 6 Sep 2013
  10. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Juas!! eres capaz de meterte en una M con 1,80 y 75kg? que pasada. Yo he pillado la L y mido 1,75 con 73kg y me queda petada XDDDD que dificil es esto de las tallas en funcion de medida y peso... si se pusieran tallas según mas parámetros sería mas fácil ;)
    Yo he pillado todo L y bien salvo el culotte largo que me está muy grande como ya he comentado antes ;)

11. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues las camisetas técnicas son pequeñitas. Yo suelo llevar todo S o como mucho M y en cambio la M del lidl me queda justita (dentro de lo ajustado que tiene que estar eso) jaja.

12. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo ayer tuve suerte y pude pillar una chaqueta talla S para mi mujer, no es ninguna maravilla pero por el precio que tiene y el uso que le va a dar mi mujer esta muy bien.

13. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Este tema tiene 547 paginas, no pretenderás que me lea todas!!
    Si alguien sabe que se ha escrito sobre una pregunta, es tan facil como decir: "si miras unas paginas más a tras encontraras las opiniones"

14. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola gente. Me ha llegado el caballete y creo que merece mucho la pena. Es tal y como se ve en las fotos. Robusto de estructura como de cierres. Encima ahora más barato. Creo que es una muy buena compra. Lo montaré en casa y pondré fotos para que lo veáis mejor.

15. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    804
    La bomba es una ******, con calvula shrader va bien y marca la presion pero con la valvula presta a veces hincha y a veces no (tienes que conectarla muchas veces para que entre bien) y encima no marca la presion,

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Y que tal es para plegarlo? se puede plegar como el del Lidl? o ocupa mucho guardado?

17. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues plegable no es. Se puede regular en altura pero nada más. De todas formas se monta y desmonta muy rápido por lo que no creo que sea un impedimento montarlo cada vez que lo vas a utilizar. A ver si este finde pongo unas fotos y lo veis mejor.

18. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ayer compre Maillot, Chaqueta, Cuentakilometros, guantes (mitones) de los de inviernos se habian acabado, camisetas termicas, y un casco para mi mujer. A primera vista se ve q todo es de calidad medio-baja, pero para el precio q tienen no esta mal. El maillot es una de las prendas dodne gastarse mucho dinero no merece la pena (para mi opinion). La chaqueta quitar frio quitara pero tiene pinta q mucha transpiracion no tiene (asiq en rutas largas eso de que se te quede el sudor dentro puede tener contraindicaciones, pero para un uso mas moderado creo q da el pego bastante bien). Guantes pasables a ver q tal en la primera salida y ya opinare, las termicas si tienen pinta de calentar lo de la transpiracion lo veremos cuando llegue el momento. El casco por el precio que tiene parece muy apañádo. El cuentakilometros por el precio no esta mal, muchas funciones y tal pero los botones no tienen pinta de durar muchas pulsaciones. Bueno cuando use los productos dare opinion.Q ahora hace un pelin de calor para usarlas jejeje

19. carloslliones

carloslliones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la calidad de lidl es muy pobre... todo lo que compré lo tuve que tirar....

20. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Venga hombre tanto como para tirarlo...
    Que sibarita!!!

Compartir esta página