Compis, hay compresores como cajas de zapatos, que te dan 8 bares y los conectas a corriente, por 40 euros. Es la leche os aseguro.
Ayer encontré un tienda de cadena 88, pero no tenían aun el catalogo. Puedes poner alguna foto y dar tu opinión del caballete ? Gracias
Eso pinta bien! Por otro lado he visto un post con fotos y opiniones del soporte taller de cadena 88.Pero ahora no sé cual... EDITO:Aquí del amigo xonon (ya ví el precio) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1045976&page=4&p=18649558&highlight=#post18649558
Creo que no comprendiste mi explicación. Ese compresor que muestras alcanza los 8bares de presión máxima, eso quiere decir que es lo máximo que puede llegar a hinchar tu rueda, independientemente de que tarde 10 minutos en hacerlo ya que seguramente tendrá medio bar de presión de trabajo máxima... Puesto que carece de calderin. Para talonar bien una rueda, sobre todo si es tubeless necesitaras al menos 4 bares de presión máxima de trabajo. Ahora si prefiero esa caja de zapatos antes que comprar un compresor de coche y montarle un transformador, entre otras cosas porque te sale mas caro. Pero por 20 euros mas tienes un compresor decente, ocupara como 5 cajas de zapatos o mas, pero es una inversión de la que no te arrepentirás, si no tienes una casa/chalet y vives en un piso pues lo metes en el trastero del garaje y apañaos.
Fiuri se tarda 10 segundos con mi compresor de caja de zapatos SALKi en hinchar a 8 bares las ruedas de la bici de carretera, y se le puede dar mas presion, comprobado con un medidor externo. No se que ventaja ves al armatoste ese.
Pues la ventaja que veo es que tu solo puedes usarlo para hinchar balones y ruedas y yo puedo usarlo para todo gastando solo 15 o 20 euros más. Si te informas por internet veras que ese tipo de compresores no pueden usarse de forma continuada, normalmente no llevan aceite y su compresión es directa, ademas de tener pocos hp de potencia y trabajar a muy altas revoluciones para conseguir esos 8 bares todo esto se reduce a que su vida será mucho mas escasa que en la de uno grande. Ahora bien si tu dices que con ese puedes talonar un tubeless, solo vas a darle ese uso y no tienes espacio para tener uno grande, entonces perfecto. Pero si tienes espacio por 20 euros mas compensa comprarse algo mas fiable, duradero y que podras usar tranquilamente sin preocuparte para cualquier cosa, ya sea hinchar la bici, limpiar el radiador del coche, pintar, poner tarima...
Yo tengo 3, un compresor grande como ese amarillo que tiene algun compañero que ha subido fotos(que no suelo utilizar para bici), un compresor de coche con toma de mechero,(este lo llevo siempre en el coche solo para el y por si pasara algo ya que no voy a bajar al coche cuando tenga que inflar la bici porque al no tener toma de corriente...)y uno casero que me hice para casa con el motor de una nevera vieja, ademas le puse un manometro y todo y lo puedo usar con enchufe a la luz, va de lujo,no es muy grande y baratito baratito, eso si pesar pesa un poquito.No se como poner enlaces pero vamos si buscais por youtube compresor con motor de nevera seguro que algo encontrais y mas barato que eso.... Vais a un ecopark cogeis una nevera vieja y le quitais el motor.Si no teneis manometro y quereis que marque presion al inflar lo comprais que vale muy poco y si quereis ahorrar mas pues a inflar a ojo jejejeje (yo tenia varios del compresor grande y uno lo pille para esto) y ale ya teneis compresor para rato. Yo al mio le hice una base de madera para dejarlo encima y bajo la madera lo forre con goma que usan los montajes industriales de aires para que no vibre las maquinas (este no vibra pero yo lo puse para hacerlo aun mas silencioso cuando infle) y ale a inflar lo que querais
yo tengo el salki tambien y encantado desde hace 4 años , me lo llevo hasta de viaje, porque para uso domestico es el mejor ;-) Yo lo compré en bricor.
¿Entonces el Salki tiene suficiente fuerza para talonar las ruedas tubeles sin problemas?? Uso liquido antipinchazos y me vendría muy bien para rellenarlo en casa, es pequeñito y yo tengo muy poco espacio.
En Aldi, sabado 5 Octubre Pie de rey digital por 9.99 :http://www.aldi.es/aldi_pie_de_rey_digital_48_5_697_7728.html Aldi también, pero miercoles 9 Octubre, chubasquero por 19.99: http://www.aldi.es/aldi_chubasquero_48_5_699_7751.html Aunque el chubasquero, creo que no es el mismo que las otras veces, que iba metido en una bolsita (http://cabesc.wordpress.com/tag/aldi/)
Mirar lo que va a salir en el lidl el 10 en Alemania (15 euros): Aunque solo tiene enchufe para mechero (16V), 35l/min, 10 bares maximo. ¿servirá para tubeless? ¿alguien tiene algo parecido?
Yo me lo compré hace un par de años (el mio es azul) y NO sirve para hinchar tubeless completamente desinfladas.
Tengo el calibre digital del Lidl y funciona muy bien. Y más viendo lo que costó (también sobre 10 euros).
para cuando un caballete para trastear nuestras bicis ?? se que la pregunta es incontestable pero .... y si tenemos algun director de Lidl por aqui?? jajaja deje la oferta de pasar y no sabeis como me arrepiento .
Mira el catálogo de ferreterías Cadena88. En el de otoño hay uno por 47, 95 con muy buena pinta en la página 13 (se puede descargar de su web). Yo lo voy a pillar mañana, ya contaré que tal va. Saludos. Saludos.
En un post hay varias fotos y comentarios de foreros que lo han adquirido(el de cadena 88 ) Tiene muy buena pinta sí.