ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Driker

Driker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la calidad es similar es más caro Aldi que nuestro querido Lidl, comparando las cosas ahora mismo con el catalogo del Lidl, que lo tenia aquí en la mesa! jajajaja Todo y eso ire al Aldi de al lado de la ciudad deportiva del Barça a echar un ojo! Muchas gracias por avisar kirat!!!

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Gracias por le aviso...habia un hilo del Aldi creo recordar :rasca

3. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    creeis que volveran a poner algo en el lidl proximamente? Me acabo de comprar mi primera bici, y me vendría muy bien la verdad.

4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No hay nada peor que los productos del lidl, me compré la bomba de aire, y cuando fuí a darle chicha se me partio en dos... 3 euros, sí, 3 euros tirados a la basura, alfinal lo barato sale caro xDDD

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    En el Aldi el sábado 26 así que en el Lidl pronto pq suelen hacerse la competencia.

6. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo espero que salga algo de running, creo que ya toca...

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver ,no todos los productos son malos , hay productos que relacion calidad precio estan que muy bien.

8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No se hacen mucho la competencia la verdad ya que son la misma empresa. Normalmente el aldi tiende a tener mejores precios que el lidl, pero es variable. Lo que he visto es que sí que ahora lo que ofrecen parece un poco más caro que lo del Lidl, pero por las fotos también parecen otras calidades, yo creo que merece la pena ver que tienen.

En todo caso, el Lidl tiene mas o menos una pauta marcada para las ofertas de los productos de ciclismo: uno a principios de septiembre, uno o dos a principios de primavera, y uno o dos días en verano. Así que me temo que de aquí hasta primavera no saldrán más ofertas de ciclismo, aunque salen ofertas de esquí, montañismo y running con algunos productos que pueden servir también para ciclismo.

Del Aldi no me he fijado si tienen una pauta, me parece que sacan productos de ciclismo más salpicados a lo largo del año y menos productos por cada día, es decir que no tienen un día que sea todo todo con cosas de ciclismo como en Lidl.

9. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Mi soporte para la bici lo compré en el Aldi hace un par de años. Costaba lo mismo, y aunque era prácticamente igual que el de Lidl, solo que con detalles en rojo, era un poco mejor por que la mordaza era con cierre rápido y no con rosca.

10. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    +1
    Ese es el qeu también saco el Lidl

11. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Voy a discrepar antes unas cuantos opiniones expuestas arriba.

- Aldi y lidl no son la misma empresa. De echo hace poco se publico un articulo de prensa donde decia que seudos dueños era los mas ricos de Alemania.

- No todos los productos de lidl son de mala calidad algunos es posible que sean mas funcionales y resistentes que otros mas caros.

- Los productos de ambos supermercados son muy parecidos pero no iguales, como por ejemplo el cronometro de aldi que no necesita reiniciarse manualmente cada dia y el de lidl si.

- Con respecto al running la proxima semana sale de todo

- Por ultimo decir que estos de lidl cada vez andan mas listos, ahora no ponen el catalogo online de dos semanas, solo el de la actual y si quieres el de la siguiente tienes que acudir al establecimiento a por el formato fisico.

- Decir que los productos de running se van a repetir desde la ultima vez y despues fueron los de ciclismo, por tanto es posible que esten al caer.

12. foromtbaqui@hotmail.com

foromtbaqui@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo ropa interior termica del aldi y va genial...me gustaría comprar algo mas,,

13. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Cada uno gasta su dinero donde quiere eso está claro, pero de verdad no creeis que es mejor ahorrar un poco más y comprar algo de mejor calidad?, nosé amí me ha parecido todo de pésima calidad, compré la bomba y el cuenta y en ambas cosas he tirado el dinero, prefiero no tener nada y esperar a poder comprarlo que comprar en estos sitios... pero bueno cada uno es libre claro.

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues a mi la bomba y el cuenta perfectos...de todas formas el Lidl tiene una politica de devoluciones muy buena asi que si algo sale malo, las cosas caras también pueden salir mal, se cambia y ya está.

Y lo que dice Fiuri +1

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo tengo la bomba del lidl y es una basura, cumple su cometido si, pero se desarmo al poco tiempo el tubo de goma porque la rosca del racor que lo sujeta es de plastico, la verdad es que para lo que me costo le doy un aprovado, precio basura... producto basura, no se puede pedir mas por lo que vale.

16. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    el caballete esta muy bien "dicen" nunca lo he podido pillar

17. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    +1

18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy bien no, es la repera, te digo que son los 15 o 20 euros (no recuerdo lo que me costó) mejor invertidos, sinceramente, es que lo uso para cualquier cosa, para ajustar cambios, para limpiarla, para cambiar las cubiertas, para cambiar pastillas de frenos, para cualquier chorrada, aunque sean 5 minutos, por que en desplegarlo solo tardo 1min, y es super comodo

De verdad que si no lo teneis, antes de compraros unos guantes, o la bomba, o el cuentakm, antes de pillaros eso, comprad el caballete

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ponle 30 más bien...

20. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    30, sin duda, pero igual de bien invertidos.

Compartir esta página