Pues yo estoy ahora mismo en el Aldi y el pantalon no lleva tirantes pero sí una cuerda para hacerte un nudo, la badana es finita pero no esta mal, los pantalones no son tipo mallas de finos sini mas bien neopreno. Tallas de la 48 a la 52 Los guantes son fuertecitos y bastante calidos y por 6,99 € a la saca Los calcetines son finitos pero bonitos, me llevo 3 pares Me he pillado el pantalon tambien lo llevo puesto y es muy comodo, ahora me piro con la bike que tengo un monazoooo, la parte delantera es de forro polar finito para evitar el frio y la parte trasera de lycra, me han dicho que viene de alemania las chicas del Aldi y sí eso pone Quakenbrueck por lpo que malo no debe ser jaja, la marca es Shamp. Las tallas de los pantalones no tienen nada que ver con las europeas, ya que uso la 40 de pantalones vaqueros y en este culotte he tenido que pillar la 48 europea y 50 española y es la mas pqueña que tienen y me queda perfecta, sino tienes un mes para descambiarlo.
las camisetas interiores largas no están mal, eso sí luego puestas son mucho mas feas que en catálogo, siempre me pasa, esos diseños espaciales no terminan de sentar bien a nadie
Yo acabo de venir de un aldi cercano a casa y me e quedado en blanco nada para lo hombres han volado literalmente para chica sin quedaban cosas
Yo acabo de llegar del Aldi que más cerca me pilla de casa....y ya estaban bajo mínimos. Les quedaban 3 guantes (2 guantes y uno pequeño) que al final no he cogido y 2-3 pantalones. Me he arriesgado y he cogido una talla 50-52 y me va bien. La badana sin haberla probado aún creo q es similar a la intermedia (la roja) del Decathlon. Por el precio que tienen creo que cumplirán de sobras su función. Deciros que es el mismo tanto para hombre como para mujer, lo único que lo diferencia es la talla, tallas pequeñas mujeres tallas grandes hombres...los pantalones tienen el mismo código, etiqueta,...
Acaba de llagar del Aldi, y la pena es que no esta nada mal por esos precios, he pillado dos pares de guantes y dos pantalones, para mi y para un compañero, y la verdad es que tienen una pista estupendas.
Yo ya he estrenado el pantalon y los guantes en una ruta de hoy, son cojonudos tanto el pantalon que no se cae y abriga mucho y los guantes igual, eso si ya los he lavado porque los he puesto de baaarroo jaja
Los coullotes son muy malos. La ropa interior aun pasa y las zapatillas pueden pasar, tengo un colega q las usa.
2 cosas Aun estan las zapatillas en lidl o ya han retirado las cosas de ciclismo¿ En aldi venden zapatillas? He ido al sprinter y no tenian mi talla
Actualmente uso una mochila deportiva del lidl con un camelbak dentro y estoy encantado. 13 eur aprox muy bien invertidos. Eso si, me fije a la hora de elegir y la primera que mire tenia algun cosido mal.
yo he ido esta mañana sobre las 10:30 a por unos guantes un culote y un maillot. solo he comprado los guantes a volado todo.
Yo hasta el lunes no podré ir, por suerte en el Aldi de aquí (Tortosa) casi siempre van 4 gatos ya que queda en las afueras de la ciudad. En cambio en el Lidl pasa al revés, si no vas a 1ª hora ya no encuentras nada, está en el centro y la gente tiene por costumbre mirar las ofertas antes de ir al súper, cuestión de costumbres supongo. Si queda algo interesante aún el lunes ya os lo pondré para la gente que viva por la zona, para que no hagan el viaje en balde. A mi solo me interesan unos pantalones y guantes. Saludos.