Yo me compre un pantalon y el eleva bicicletas ( alguien que lo tenga puede explicar si es buena compra y que tal le va? mas que nada xk le compre de calentada) Los pantalones estan muyyy guapos con softshell y tal por la parte delantera, y decir que comparandolos con los ultimos que hubo en lidl estos son calidad suprema, si,por mucho tirante que llevaran aquellos,el elastano y lycra muchisimo peor los del lidl,amen de que estos traen softshell y la badana mucho mas comoda a primera vista ya que es un pelin menos tocha. El malliot del aldi no me gusto, lo vi igual que uno de running del decathlon barato que hay ahora... mucho mejor los que dijeron unos compañeros paginas atras que salieron el jueves en lidl de running , tenian muy buena calidad y mas pinta de transpirar en condiciones. Que tal visteis la chaquetilla softshell finita del aldi de19,90e?, tenia mas pinta de transpirar que la que me compre de capucha en el lidl por 15e , aunque me sigo quedando con la del lidl por acabados y durabilidad-usos en otros deportes. sl2
yo me hice con un querido ``soporte lidl´´ el viernes se lo compre a un chaval por milanuncio es de los que sacaron con la ruleta en la pinza, le e tenido que poner un tornillo para que no gire como un compañero del foro hizo ya que yo agarro a mi bici por la tija del sillin y estoy muy contento con el
Yo me compre los guantes del Aldi y los estrene esta mañana temprano,con frio y en moto y la verdad q encantado. Tacto muy agradable y nada de frio
Es que llevo dos meses en esto pero me gustaria aprender y hacerle cosas,cambiar transmision ,ponerle frenos hidraulicos...etc....pero sin un soporte es ****** e incomodo
Hola Onkelz y demás interesados en el famoso soporte de lidl,soy un antiguo poseedor del soporte,lo tuve que cambiar junto con la bici antigua que tenia.He estado meses esperando a que saliera para comprarlo de nuevo,al final vi uno en una cadena de ferreterias(cadena88) por 47'95 y la verdad es que es bastante mejor que el del lidl.Espero haberos ayudado.Saludos!!!
www.cadena88.com en el catálogo lo tienes.Hace 10 dias que lo compré y por 18 a mi me ha merecido la pena el no esperar.
No tiene mal aspecto, pero tendría que verlo al natural. A ver si algún día de estos me acerco a la tienda más cercana y comparo con el que tengo del Lidl. Gracias.