ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. mirek

mirek Miembro activo

hoy han puesto la ropa térmica de invierno si alguien le interesa

2. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Lo del soporte se está volviendo de una crueldad intolerable, ¿hacía falta sacar sólo 18 unidades? Yo calculo que unos 1800 también los hubieran vendido en un día... En fin, enhorabuena a los afortunados.

3. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Yo es que no entiendo porque no ponen más a la venta, no deben hacer estudio de mercado.

4. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Si pusieran más quitarían toda la incertidumbre y este hilo no tendría casi 300 páginas. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Exacto.

Es "La teoría de la conspiración" Foro-Lidl-Masónica jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. periko32

periko32 Miembro activo

He comprado las mallas y la camiseta térmica y solamente decir que tienen muy buena pinta.

7. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

******, hoy es jueves, no sé ni en qué día vivo. Voy corriendo a ver si queda algo.:(

8. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Cruel esa es la palabra de lo del caballete, CRUEL!!!!!!!

9. Bersan

Bersan Miembro activo

No hay manera con el caballete de los *******...sacan 18 unidades y en tienda hace que no sale la de dios...en fin, esto es misión imposible!

10. kirat

kirat Miembro Reconocido

Pues hoy me he pillado un casco de esquí, porque aunque uso normalmente el integral de DH para esquiar, por ese precio lo veía muy bien y completito. Además, le puedo quitar las orejeras y usarlo como casco para montañismo y escalada, o incluso para ciclismo, pues sin las orejeras se queda como los cascos urbanos de bmx o los de freeride, además que protege la nuca mejor. Encima es el tipo de casco en el que se puede pegar el accesorio para llevar camaras tipo Gopro, porque en los de ciclismo normales no se puede.
    Lo que no estoy seguro es si me va a dar demasiado calor incluso sin orejeras, porque el acolchado que lleva dentro se nota bastante calentito, quizás demasiado para ciclismo. Igual le puedo hacer un apaño y ponerle algún tipo de almohadilla sustituyendo el acolchado, porque aunque el acolchado es extraible el casco sin él ya no me ajusta bien en la cabeza, y los velcros que tiene molestan si quito el acolchado.

Es una pena que no quedasen de mi talla en azul o marrón, sobretodo el de color marrón era como tono bronce muy chulo.

11. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Buenas, es verdad que pague 36€ por el caballete, envió incluido...pero llevaba casi dos años de ir detrás de el...asi que creo que vale la pena los euros de mas.

Yo lo que no sabia era que solo habían sacado 18 unidades......a las 4 de la mañana cuando recibí el email flipe..............de hecho todo nervioso casi meto la pata en la direccion de envio!!!!!jajaj los nervios...............puedo decir que soy el primero que compre de ese palet de 18!

Esperemos que no tarde mucho, ya os ire contando.

12. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Los hijos de la teutona no la traen para Andalucía. Pues ya no la compro, cagoentó.

Un saludo.

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Estoy pensando seriamente en fabricar cuadros exactos a los de lidl:rolleyes:

14. kirat

kirat Miembro Reconocido

Hay una review completa de la cámara, exactamente el mismo modelo pero con otro nombre, y la ponen muuuy bien en casi todo:
    http://www.techmoan.com/blog/2013/9/22/time-lapse-fun-with-the-dxg-dvs-5k8-action-camera.html

La diferencia es que la del lidl no trae mando a distancia en la muñeca, pero en cambio trae una tarjetilla sd de 4 gb por ejemplo. Así que el que se la haya podido comprar hoy en el Lidl creo que ha acertado. Además lo bueno es que siempre se puede probar y si no convence, se devuelve en 30 sin ningún problema. A ver si alguien nos cuenta experiencias!

15. meridagc

meridagc Miembro

Digo yo si puedes estar dos años esperando al caballete y volviendote loco a ver cuando sale es que mucha falta. Hay caballetes más allá del Lidl.
    Hoy a mediodía cuando he estado en en Lidl parecía que había pasado el Katrina.

16. arvasa

arvasa Miembro

hoy he pasado también por el outlet de lidl para ver si sonaba la flauta y encontaba un caballete , pero nada ....pero he estado mirando la ropa térmica y tiene muy buena pinta...

17. handicap22

handicap22 Miembro activo

bueno, yo he estado a las 9 por las camisetas térmicas...me he equivocado de talla así qué toca devolver a ver si alguno de los cientos de personas qué se estaban llevando la ropa en carros devuelve alguna, lo único que valía la pena eran las camisetas el material de esqui era malo, pero la gente se volvía, loca por pillar algo, no sabía yo qué en este país la gente esquiaba tanto!!!!

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

"Ah, ¿pero eran de ski?"

19. LurGul

LurGul Miembro activo

Hoy ha salido en los Lidl de Alemania a 80 euros, si la veo mañana no se si picare....Jodo, traerla a España cuesta 20 euros!!!

Last edited: Nov 21, 2013
  20. moises el peluquero

moises el peluquero Miembro

lo
    has comprado ya si es asi como te a ido bien ??

Share This Page