ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. Ekata

Ekata Miembro activo

2. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Uyyyyy en un suspiro!!!!!!! En menos de eso, sólo ponía que quedaban 10 unidades, 10 afortunados entonces!!!!!!

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

el que caballate mas alla del de LIDL es uno que esta en chain por 150€ par ami gusto.............estamos de acuerdo que los de 100€ para abjo son como lo del Lidl o inferiores......la espera vale la pena.

4. meridagc

meridagc Miembro

Yo también quería pillar uno del Lidl pero al ver que volaban y que tienes que ir modo buitre a por ellos, me pille uno en amazon.uk, eso si es un parktool y me valió 100 pavos.

5. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Pues yo he tenido suerte y lo he pillado...hoy justo me llego por MRW tardo dos dias, pero efectivamente ha sido estar en el momento correcto a la hora correcta, si no, seguramente seguiria tus pasos.

6. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

en el deca hay unos cavalletes uno por 70 e.+o- y otro marca elite a unos 120e. tienen buena pinta

7. Chikote

Chikote Miembro activo

me voy a poner a hacerle el mantenimiento a mi bici en la puerta del lidl con mi caballete del lidl, eso si que es deporte de riesgo y no el enduro!

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

yo necesito uno!!! si alguien lo vende que me envie un mp!!

9. jox82

jox82 Miembro

Pues ayer me pille yo unas gafas por 8 euros y estan fenomenas con su funda y 4 lentes extra

10. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Gracias...

11. byrober

byrober Miembro Reconocido

12. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Bueno, tras un par de salidas con los guantes del Aldi y el culotte largo del Lidl toca una pequeña "review".

De los guantes nada que objetar, son cómodos y muy calentitos, el material es el típico de piel sintética con un tacto igual que otros buenos, la palma lleva algo de gel que cumple su función amortiguadora sin molestar. La única pega sería la largura de los meñiques excesivamente largos, pero nada escandaloso. Las doy un notable.

El culotte del Lidl ya tiene más carencias. Parece mentira que puedan cagarla en el diseño de un producto cuando ya lo habían hecho todo bien. Me explico. El material de la prenda es el clásico ligeramente afelpadito con elastano salvo en gran parte de su frontal, en el que por hacer la prenda más cálida le han puesto un tejido más grueso con apenas material elástico, el resultado es que notas perfectamente la resistencia del tejido al pedalear, a veces me da la sensación de que llevo unos vaqueros dado que no hay nada de elástico allí donde más hace falta, o sea en las rodillas. Al llevar casi nada de elástico en buena parte del frontal la prenda no ajusta como debiera quedando arrugas que delatan un diseño no muy acertado. Es una verdadera pena porque con sólo que hubiesen hecho toda la prenda del mismo material que tiene en la parte trasera sería un culotte sin apenas pegas. Toca joderse y comerse el pantaloncito que por otro lado por 12,99 tampoco supone un drama. Ahora me pregunto si los del Aldi eran así o tenían un tejido elástico por todos los lados... La nota: aprobado por los pelos.

13. zonacero

zonacero Club del Carbono

Yo pillé los guantes y culotte largo del Aldi ya que nunca me habia puesto guantes ni culotte en la vida y quise probar a ver que tal, y los guantes muy calidos, comodos y demas, sin problema y el culotte es como el que dices del lidl afelpado pero yo le encuentro comodo vamos que no es como un "vaquero" jeje, sinceramente yo voy comodo no me molesta ni me tira de las rodillas al pedalear, además abriga bastante ehh, el del lidl no se como será pero no creo que difiera mucho de este del aldi solo que quizás lleva algo mas de elastano, puede ser pero ya te digo yo al menos no noto molestias, y la badana es una Coolmax de la marca Invista, el precio creo que fueron 15€ y los guantes 10€, sinceramente con que me durase este invierno ya estaria amortizado.

Mira te dejo la etiqueta de lo que está fabricado el pantalon

14. LurGul

LurGul Miembro activo

15. zonacero

zonacero Club del Carbono

16. LurGul

LurGul Miembro activo

Si ves el video no necesitas traducción!!!

Es un Adaptdor/cargador universal por micro USB que sirve tanto para recargar como de batería portátil. Es decir le puedes poner pilas y baterias de otros aparatos para cargar otros aparatos como el móvil o gps.
    Por eso lo veo útil para la bici y no estar siempre comprando una batería de repuesto del aparato que llevamos puesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 27, 2013
  17. danitro

danitro Miembro Reconocido

Last edited: Nov 27, 2013
  18. leganha

leganha Miembro

19. LurGul

LurGul Miembro activo

Creo que te confundes, no se pone el móvil dentro, jajajaja

20. kirat

kirat Miembro Reconocido

Ese es un cargador universal estandar, por ebay los encuentras desde 4 euros.
    No sé mucho de electrónica, pero no me dan muy buena espina estos cargadores, ya que aunque hagan su función (a veces es dificil conseguir poner bien la posición para haga contacto), creo que al ser tan universales y no específicos para cada batería, las están estropeando y acortando su vida o peor, ya que cada batería necesita recargarse a un voltaje, amperaje, etc diferentes...

Share This Page