Por si alguien es de la zona y le interesa; en el Lidl de L'Alcudia (Valencia) a las 19 h aun quedaban 7 soportes, que estaran a la venta hasta que se agoten.
Hola, con una llave fija te vale, creo que es del numero 16, pero no recuerdo bien. No te hace falta mas.
Aquí en Alcalá de Henares hay dos lidl y en uno había por lo menos 30 gafas, 40 bombas, ropa a esgaya, calcetines pocos, NINGUN SOPORTE DE TALLER :angry estuve en los dos y nada. Por lo que veo en los post o medio Madrid ha comprado el soporte de taller o se los han llevado todos a la costa. Cada cuanto tiempo suelen salir estas ofertas?????
Y en que lidl de Alcala de Henares tenian las gafas?? Es que hay un huevo de ellos en Alcala, es por acercarme el Lunes a ver si hay suerte.Pero quiero tener claro cual es, que me pilla bien retirao. O vamos, si a alguien le pillara cerca y viene por Madrid que me las pille y se las pago,jajja.Aunque sea en carneeee. Si finalmente o las encuentro os regalo al que quiera el resto del contenido de la caja, los cristales (menos los negros), y la junta esa de goma, aparte de la funda y lo demas que viniese, que sin gafas pues no me sirve pa nada. Gracias
En el de C/ Antonio Suárez, 2 28802 Alcalá de Henares. Esta en la antigua N-II. Está cerca de La Garena, si vienes en coche puedes entrar por el Hipercor, pasarlo de largo y en la rotonda la primera salida, y en la siguiente salida, hay una gasolinera de Repsol, justo detrás esta el Lidl. Ya te digo que esta mañana a las 13:30 habría por lo menos 30 cajas de gafas.
Muchas gracias, el Lunes a ver si despues de llevar a las fieras al cole puedo pasarme.Ya os contare. Se por donde anda, mi mujer curra en el Bricor de la Garena, ayer estuve por ahi a eso de la 8,jajaj, pa haberlo sabido.
gracias!!!! y a bolongo! ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ---------- habra que comprar uno en el lidel ya lo dicen en el anuncio la calidad no es cara...jajaja
No se si se ha dicho, si es asi disculpar, haceros un scaneado del ticket, los precios de lidl entre otras cosas son por la mala calidad del papel del ticket y poca tinta, asi que para guardar la garantia, ya sabeis, copia del ticket (dicho en la tienda) y guardaros los embalajes.
Gracias por el consejo. Tengo suerte de vivir en una casa unifamiliar.........tengo el bajocubierta lleno de embalajes de todo tipo, desde hace años.
Es recomendable. Los tickets por eso no se borran por que sea malo el papel o poca tinta es porque es papel termico.
si...yo eso lo hago siempre desde que me paso en el game que se me borro un vale de 100euros menos mal que se quedo como "marcado" y no me pusieron pegas para darmelo pero me lleveun susto...
Ayer estuve en el Lidl por esto mismo en Madrid (C.C Rivas Futura), y había de TODO, incluso los caballetes esos (o como se llame, lo de colgar la bici). Había mucha gente mirando cosas de estas.
Yo me pille la bomba, y en el primer uso se ha rajado la palanquita que tienes que subir una vez metes la válvula.. precisamente me compré esta bomba ya que mi anterior bomba de taller estaba rota esa pieza, y suelta son unos 5 euros.. por lo que por 7euros me llevaba la bomba del lidl, pero la pieza de esta bomba es mala malísima, se raja con mirarla, va muy duro y al ser todo plástico es una pieza que no durará mas de 2 o 3 usos..
por lo que se oye por aquí, no todas las gangas del lidl funcionan!! de todas formas no suele haber problema en el tema devoluciones!! la