El truco está en no buscar las Bollé de deporte sino las de trabajo/seguridad Las tienen en muchas tiendas de ropa de trabajo, por internet también son fáciles de encontrar, por ejemplo: Normales a buen precio: http://www.soloepis.com/Gafa-de-seguridad-Bolle-Spider-Flash.html o con montura metálica: http://www.soloepis.com/Gafa-Bolle-Contour-solar-montura-metalica.html Con lente polarizada: http://www.soloepis.com/Gafa-Bolle-Contour-Solar-Polarizada.html Aunque en esa tienda los gastos de envío son altos, yo miraría en alguna de ropa de trabajo de tu ciudad. No son específicas de deporte pero a mi me han dado un buen servicio, no se me mueven ni se me caen. Las uso en ciudad, es decir, arranca y para constantemente, y el anti-vaho es bueno (no 100%, obviamente). Están hechas para trabajar en entornos que exigen protección ocular, así que ya puedes suponer que aguantan golpes, arañazos, que no se menean, etc. lo bueno es que los de Bollé ya hacen gafas chulas, y no son las típicas gafas de trabajo.
Las del Lidl tienen marcado CE, por tanto tienen proteccion UV. No sé por qué tanta historia con que si te vas a quedar ciego o que si te van a salir pelos en las manos (a que me sonará eso). Lidl es una empresa seria, no se van a meter en pollinadas de vender unas gafas que no cumplan la legislación. Hablamos de una empresa alemana, no china o de sudán.
Si lo que buscas en una gafas son; Estilo, Clase, Distincion .............BARTOLO EDITION (de venta en farmacias)
Alguien sabe cuando van a salir los productos de ciclismo de lidl?? Q ganas yaa de ir a arrasae un poquito
La linterna frontal va bien, buena luz para lo que vale, tiene dos modos de potencia y uno intermitente; pero si lo que quieres saber es si es válida para salir en bicicleta por las noches, no te puedo decir, no salgo por las noches, ya sabes, el coco y el hombre del saco, jaajajaja. Un saludo.
Con las gafas del lidl no se, pero con la linterna por las noches te quedas ciego fijo!! De hacer fuerza pra ver!! jejeje
Yo llevo el frontal para un por si acaso...pero vamos que como quieras salir con eso de noche te vuelves fijo a casas a tientas, jajaja. Otra cosa también: que no es un frontal para practicar deporte, es simplemente para iluminar en plan linterna. Si quieres algo de más potencia este frontal no. Sobre las gafas, que queréis que os diga: por el precio son cojonudas. Si tengo unas del decathlon que son una amargura con el vaho y el dolor de oreja que dejan las jodías. Vamos que precio-calidad= chachi!
Yo compré el frontal para los túneles de la vía verde de Horta de Sant Joan, y para eso si que hace el servicio, para cruzar un túnel mirando al suelo. Y como segunda linterna también te puede valer. Para salir de noche yo diría que no. De hecho, yo salgo de noche por Collserola sin nada. Entre la contaminación luminosa y la luna es suficiente para subir, y para cuando bajo ya se ha hecho de dia.
Por cierto, el frontal es más potente que la de hace un año, es de sólo un led, pero da mucha luz y tiene para variar el ángulo de emisión.