ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo me he cogido el chubasquero para llevarlo en el coche y el maillot largo. Ya os contaré qué tal.
    Mi hermano se compró en otra remesa pasada que hubo un par de cosillas y bueno para lo que es está contento. Yo me compraría ropa de verano o de entretiempo, de invierno nunca. Y de verano tal vez maillots, culotte creo que tampoco.
    Ahora estoy pensando en comprar el soporte que hay para la bici, para las tareas de limpieza y/o reparación.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Yo es que lo estoy flipando con todo lo largo que sale este hilo... como ha dicho un forero, nos compramos bicis de 2000€ y luego vamos a comprar baratijas a estos sitios.

Yo de esta vez ni me he asomado por el lidl, porque de la calidad de los productos de estos supermercados ya tengo constancia; pues he comprado en otras ocasiones.
    Mi conclusión es que si te hace falta un maillot, pues puede valer (pero por mucho que digan, igual igual que uno de marca no es, eso sí por el precio que tienen no estan mal).
    Si haces ciclismo de forma esporádica hay mas cosas que te pueden valer, pero para los que salen todo el año y se meten km; por mucho que me digan, la mayor parte de los productos no valen para mucho. Si se comparan dichos articulos con los de marcas conocidas, la diferencia de calidad se nota y mucho; otra cosa ya es el precio, que desde luego que por lo que valen estos productos, pues tientan para comprar, pero yo esta vez no he "caido". Tengo en mi armario algunas prendas de lidl y de aldi, y nunca las uso. ¿Al final que es caro o que es barato, lo que mas cuesta o lo que nunca se usa?...
    Si nunca pruebas las cosas buenas, pues diras que lo de lidl esta de p.m. pero si te compras prendas buenas, no usas lo de lidl. Lo digo por experiencia propia.

3. Roma_s32

Roma_s32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me comprado el caballete para las bicicletas y bueno no es una cosa del otro mundo, en mi bici y la de la novia no puedo agarrarlas por la barra asiq ue las cojo por la tija del sillin pero si no quiero que se keden verticales tengo que poner un ladrillo en la rueda delantera para dejarla mas o menos horizontal, pero hoy le he puesto un apaño y parece que se sostiente bastante mejor, asi que estoy deacuerdo con la gente que se gasta un paston en las bicis y luego rapiña bombas culotes y gafas de sol por 3€ jajajajja. Pero también soy de la opinión de que gasto mi dinero como me da la gana. Yo tengo una bici de 1000€ y el caballete del lidl :D. El servicio me hace, para lavar la bici engrasarla y hacerle un poco el mantenimiento basico de la mia y la novia me vale. También tengo la bomba y de momento funciona a la perfección.

Respecto al precio de la ropa, cullotes maillots guantes y camisetas termicas, que decir que por 2 euros mas en cada prenda os llevais algo con mucha mas calidad de la tienda decathlon, yo por lo menos ropa, gafas, zapatillas ni las mire de lejos.

4. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Ahí le has dao...
    En sprinter, Forum Sport o el mismo decathlon, como bien dices por unos pocos euros más, la calidad de los maillots es bastante mejor.
    Y en cuestión de abrigarse en invierno... pues donde este el windstopper, y el goretex; lo demas son milongas; y esto hay que pagarlo.
    A mi desde luego a temperaturas frias, la ropa del lidl o aldi no me vale para nada mas que para ocupar sitio en el cajón de casa.

5. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    No estoy de acuerdo, me explico:

Los maillots, deacuerdo que pueden valer. Pero como he dicho antes, hay tiendas en las que por menos de 20€ tienes maillots que son bastante mejores que los dell lidl. Pero repito... los del lidl cumplen perfectamente.
    Las zapatillas del lidl... xdios... no me las compares con unas de marca de tan solo 60€, ¡que diferencia!. ¿Que te pueden valer?.. pues vale.

Pero en chaquetas... ahi si que ni de coña. Las chaquetas de lidl no transpiran lo suficiente; en mi opinión son una porquería. Si pruebas una chaqueta de marca con windstopper notas una diferencia bestial. Pero claro... hay que pagarla.
    Si sales a rodar en invierno a temperaturas en torno a cero grados, ya te digo que tendrás que hacerlo con ropa de calidad, y la calidad aunque diga el del anuncio que no, pues se paga.
    Yo todo lo que estoy diciendo lo digo por propia experiencia, no es por fastidiar. Tengo chaquetas del lidl que ya no uso.
    Por donde yo salgo a rodar los inviernos suelo hacerlo a menos de 5 grados y a veces bajo cero, con vientos de mas de 20km/h casi siempre, por lo que las sensaciones termicas en esas salidas son de -3 o -5 grados; y desde que me compre una etxeondo windstopper que me costo 180€, las chaquetas del lidl como quien dice son para ir a pescar, o ni para eso. Con las chaquetas del lidl, salia poco en invierno, y con la etxeondo, con tal de que no llueva salgo mucho mas.
    Esa es la diferencia.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Gracias por el enlace. Le echare un vistazo cuando tenga mas tiempo, porque si que es largo...

7. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo no se lo que traspirara la chaqueta shoftshell de Lidl, pero tengo una chaqueta de The North Face de Gore Tex XCR que me costó 500 euros y mi impresión es que transpira bastante poco también. Otra cosa: con que culotes de Decathlon comprarais los de Lidl? Prque bajo mi punto de vista los de Lidl de esta campaña tienen una badana bastante mejor que los de Decathlon...

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre uno del Lidel el año pasado y no vale pa tomar pol cu...

9. requete35

requete35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se puede pretender es usar la ropa del lidl como si fuera caña. Esta claro que la calidad hay que pagarla. En cuestión de ropa el Decatlon está a años luz del lidl.
    Yo creo que esa ropa está enfocada a una parte de los cicloturistas que salen poco o muy poco. Si sales 3-4 veces por semana con el culote del lidl es que te quieres muy poco. Yo ahora tengo el culote mas caro del decatlon (54.95€) y me va de maravilla, según reza su publicidad es para salidas de mas de tres horas, pero si salgo 2 porque voy a sufrir...
    Hay que cuidarse, que pellejo solo hay uno. Me ha hecho gracia el comentario que he leido sobre que nos gastamos 2000 € en una bici y luego nos compramos un culote de 15 €. Hay que buscar el equilibrio.

Última edición: 11 Sep 2011
  10. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, que yo pienso que le estais dando mas vueltas al rollo del Lidl que vamos, no todo es blanco o negro.
    Yo en mi caso, acabo de empezar en esto, me he gastao 190 euros en una bici, y perdonarme si no voy a comprarme unas gafas que me cuestan lo mismo que la ****** de bici que llevo.No hay tanto rollo, cada uno que se gaste lo que le parezca y el tiempo pondra las cosas en su sitio, las gafas no seran la panacea, pero quizas hay gente a la que no le compense gastarse 100 euros en unas gafas y prefiera unas guarripes y que no duela tanto perderlas o romperlas (como las mias, perdidas recien estrenadas, pues 7 euros que he perdio, no como si hubiese perdido las Bolle que acostumbro a usar).
    Hay cosas que por el precio que tienen pues te animas a comprarlas, y que al precio mas alto de otros sitios y seguramente de mas calidad pues das de lado.
    Lo dicho, que tambien hay que mirar la marquitis que existe, que efectivamente la ropa se puede notar, pero una linterna o chorradillas de esas pues no creo que se note tanto.
    Yo por llo pronto mañana a ver si encuentro las gafas, y lo mismo hasta me compro mas de una, asi viendo lo inepto que soy me duran algun dia mas.

11. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El culot es lo mas importante, yo tengo del lidl de otros años y ahora que ando mas me he comprado buenos y hay mucha diferencia, tu culo te lo agradece, ayer estuve 4h encima de la bici por terreno malo y tengo el culo como un bebe, cosa que conlos culots del lidl vendria desguazado, esos valen para cuando andas poco.

12. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pillado el caballete y tiene muy buena pinta, lo he montado en casa y me parece bastante robusto y tiene muchas posibilidades de coger la bici por sitios diferentes, asi como graduarlo en altura para la comodidad de cada uno.

13. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

impresionante lo del ciclista fantasma; leerlo, no os lo perdáis!!
    y sí, como ya he dicho, somos unos marujos consumistas y unos pijos!!

14. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran verdad¡¡¡¡
    Es impresionante.

15. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ..otra cosa es lo que nos cobran por los objetos deseados!! porque las cosas no valen más que lo que estemos dispuestos a pagar por ellas!! y aquí, generalmente, las pagamos muy caras; lo 1º que me viene a la mente son unos tapones de silicona para los ruidos y que me cobraron en una farmacia !!5,00.-!! (más de 900 pts), y los pagué!! :shock:

16. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del ciclista fantasma es digno de admiración.

17. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues yo me he hecho con el chaleco y me parece que está muy bien

18. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he quedado sin gafas, he estado hoy en 3 y nada, habia de todo menos gafas, al menos me he pillado otros 3 pares de calcetines, los he llevado hoy con la bici y son muy comodos, si alguien sabe donde encontrar las gafas que lo digaaaaa.
    Gracias

19. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuántos bar le podéis meter a la flaca con la bomba grande (la de 6,99e€) porque yo a la que llego a los 5 se me sale el aire por todas partes y mi intención es meterle 8. Hablo de la bici de carretera para que no haya confusiones.

Gracias!

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.900
    yo la compre y la cambie por lo mismo no pude darle mas de 6.

Compartir esta página