De hecho os pido por favor que no lo subais mas en vano porque me da un vuelco el corazón y creo que ya está el **** caballete...y eso que lo tengo jajaja.
hola señores!!! HOY he ido al LIDL de mi zona y...... el caballete estava... la verdad es que no estava, con lo cual he pillado dos potes de judias una lechuga, pavo y una barra de pan, que decepción... LOL
Yo me acabo de suscribir al hilo del ALDI.... donde no se habla de otra cosa que del soporte del LIDL
Hubo uno, que una vez bromeó así y... Esa misma noche se encontró una cabeza de caballo en su propia cama! El resto mejor que no lo averigües!!! Te diré dos palabras... Ten cuidao con quien bromeas porque puede que detrás de este foro esté la camorra italiana... Bueno, ha sido alguna más de dos! Pero te quería decir...: camorra italiana!!!
http://www.ebay.es/itm/BIKE-BICYCLE-CYCLE-MAINTENANCE-MECHANIC-REPAIR-FOLDING-WORK-STAND-MOUNTAIN-TOOL-/360789298882?ssPageName=ADME:X:eRTM:GB:1123 Igual a alguien le interesa por no esperar a que salga en el lidl. Los portes salen 17€ a España y si entrais en la tienda del vendedor vereis que tiene con el mismo soporte pero para ponerlo en una pared o mesa.
Hoy me he hecho con un par de camisetas térmicas de las de motorista de manga larga, más una sin mangas y el pantalón térmico, todo talla L, que mido 1'90 y soy de brazo largo. Me lo he probado y queda perfecto, salvo la curvatura de la felicidad que le da un no sé qué que mejor no mirarse mucho . Mañana saldré con la bici y probaré a ver qué tal de transpiración de sudor, pero abrigar tiene pinta de abrigar bien. Estéticamente son una pasada de guapas y además tienen un tacto muy cómodo y quedan bien pegadas al cuerpo. Estuve hace unos días en el Decartón mirando camisetas térmicas y no me convencieron nada. De momento, muy contento con la comprar a la espera de probarlas mañana sobre el terreno. Saludos.
El jueves salen cosas de bricolaje, entre ellas otra de esas compras maestras: calibre digital. Lo tengo desde hace un año o así y de lujo oye, va perfecto.
Franysu yo esa termica la uso en moto, btt y monte y perfecta para mucho frio Dos años tiene y como nueva
¡Pues coj...do! Mañana posiblemente me ponga la que va sin mangas, ya que aquí en Sevilla no hace el frío castellano de estas fechas. En cualquier caso, mañana comento la jugada. Saludos.