Para mi es la compra maestra en el lidl, el caballete, lo tengo desde haces 2 años y va genial, como el de mi amigo, con una pequeña diferencia, a el le costo 7 veces mas.
Creo que es verdad, en el lidl de aquí fuí un día y sólo había moros. Las cosas tienen mínima calidas, no se donde se la veis, porq son baratos?
Con lo que acabas de decir, hace que tu opinión no valga para nada. Enfin si tenéis tiempo recomiendo leer el tema o buscar info sobre algunos productos que desdeluego merecen la pena. Ami la ropa me parece un poco cutre y prefiero irme al sprinter o el decathlon que son mejor calidad y al mismo precio. Los guantes cortos se deshilachan y los largos se deatroza la palma aunque si abrigan. Por el precio que tienen no se les puede pedir más pero por ejemplo los culostes y demás lo veo feo desfasado y además de poca calidad y es cierto que tallan grandes. El gps también es bastante malo. Luego tenemos la videocámara, los cuentakilometros el caballete, el casco y algunas herramientas que son muy buenas compras.
Como ya sabemos lo del lidl no siempre sale bien aunque lo que sale bien sale bien: - Bomba de inflado de pie: regular, no siempre me marca la presión en valvula presta, infla pero a veces también me infla los mismísimos... - Chaqueta térmica: como ya se ha comentado todo el sudor que produce te lo quedas de compañero de ruta y como se te ocurra parar te acuerdas de ella y del lidl - Casco: salen bien sin más, no es muy cómodo pero tiene buenos detalles técnicos y de seguridad comparables a los del decathlon ( o mejor) y más baratos. - Calcetines: bien, muy bien, no hay que pensarlo, se compran. - Camisetas térmicas: muy bien, ídem. - Culotes: mejor ni lo comento que me duele. - Guantes: no está mal....peeeroooooo.....uffff, bueno aprobado raspadillo y por los pelos, son baratos. No se si se me olvida algo, revisaré a ver. En general creo que los precios hacen que no te des de cabezazos si la compra sale mal, y ese el riesgo. Por cierto no tengo el caballete pero vamos que lo compraría si supiera que es verdad que existe, porque creo que no existe vaya. Saludos
a mi el pulsometro del lidl me duro 2 meses. me empezó a dar medidas exageradas me pase a garmin y perfecto
Menudas paranoyas en general con el caballete, y que os parece este de amazon? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005CUAFZI/ref=mp_s_a_1_1?qid=1394474546&sr=8-1
Manolo, este es mucho mejor, fijate en el sistema de la pinza y en general todos los materiales, el otro al final que si le tienes que poner un tornillo y hacer una chapuza? Yo por 14 euros de mas los doy besados si es por mas calidad, para un soporte que lo voy a tener muchos años. Pero bueno, cada uno es un mundo, este es muy buena opcion, varios compis mios lo tienen, leer los comentarios.
Yo no digo que sea una buena opcion, tampoco lo he visto para comparar la calida del material, por lo que veo en las fotos la pinza parece igual y la terminacion de las patas tambien, pero no veo que se pliegue como el del lidl , lo cual no tiene importancia, lo que si te digo que yo no cambio el mio por ese pagando 14 euros mas, que la cosa no esta para tirar cohetes.
Hiciste uso de la garantía? Ese caballete es idéntico al que vendían en el Aldi (el que tengo yo) y es muy parecido al de Lidl, sólo cambian algunos detalles. Un saludo.
hay muchas imitaciones pero de caballete del LIDL solo hay uno, da igual si los hay mas baratos y mejores, solo por no ser el famoso del LIdl no lo quiero. LIDL mejor caballete calidad LIIIIIIDDDDDL
Para mi el caballete del lidl bueno es el que la sujeta por el pedalier, yo lo tengo y es mas robusto... y eso que dicen algunos de que daña los cuadros es mentira, ademas a este no hay que hacerle ningun apaño.
a ver, siento mucho ser el portador de malas noticias, pero hoy me he pasado por un lidl en madrid zona centro, y a excepcion del pulsometro, TODO lo que tenia que salir de deportes, ya ha salido