Que tiemble Lidl, puede ser que en breves instantes alguien abra el hilo del caballete de Amazon y se acabe la razón de ser de este hilo
El mismo caballete de amazon por 45 + 10 de gastos de envio. http://www.conrad.com/ce/en/product...ssories-16414-Professional-bicycle-workstand? Por si veis que se acaba Yo al final me compro una jirafa plegable:
jajaja anda que no...si es teniendo el caballete y muchas veces por no abrirlo y todo el rollo acaba uno poniendo la bicis patas arriba
Ahora es de verdad desde la aplicación de android también puede verse, pero todavía no esta el folleto. Pero bueno ya podemos deducir que estará el casco y maillots
Alguien sabe si el casco está en varias tallas? Vamos, que si hay modelo para cabezones... Es que desde pequeñito pienso mucho y necesito talla 61-62cms
Yo tengo la S/M y va de 54 a 60cm y cuando fui el año pasado tenían una talla mas grande. El casco pone que pesa 280Gr, tiene luz trasera y cierre micrómetrico. Yo no tengo queja la verdad, para mi es una muy buena compra.