Ni se os ocurra comprar los botes isotermicos a no ser que queráis tirar la tapa porque tiene mucha holgura y suenan que no veas. El cuentakm que sale es de cable?
la bomba de pie se viene a casa, el cuenta si es el inalmbrico tambien, como repuesto.. y el chaleco posiblemente
Los maillots me gustan, pero se ven muy blanquitos... no sé si serán aptos para MTB, a ver de qué color son por la espalda.
Siento decirte que el cuenta no es inhalambrico, por 6€ no podemos pedir mucho. Yo iré al ojear el chaleco a ver si me convence. Lastima que solo lo haya en negro.
¿Alguien ha probado los sillines y, en concreto, el estrecho? ¿Es realmente de gel y cómodo? Ya sé que cada culo es muy suyo, pero es que por ese precio parece mentira... No he podido evitar ver el folleto de lidl.de, y al ver el soporte de taller ¡casi se me saltan las lágrimas!
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-2D864D71-8AD7F10F/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=156 hay cosas interesantes, yo he probado un cortavientos parecido sin mangas y estoy muy contento, así como el casco y calcetines son de buena calidad. El maillot es regular para tiquismiquis.
el casco ese que tal le veis lo unico que en vez de la talla xl que pone me hara falta una xxxxxxl y el sillin que tal?
Alguien ha probado a usar el traductor? lo digo porque el soporte parktool de 25€ realmente es un la portada de un libro de mantenimiento
Gracias. Todo está más caro que en julio del año pasado, salvo la bolsa bajo sillín. El fallo que le veo al maillot es la cremallera que al ser corta cuesta trabajo quitárselo. Un saludo.
Por si a alguien pilla cerca, en el factori discount de vallecas (outlet del lidl) tienen mallas de ciclismo cortas y piratas a 2€, aunque creo que solo quedaban XL. La semana pasada solo habia L, se ve que las van sacando poco a poco, por 2€ estan genial!
lo mismo me paso a por un mallot . Las mallas de ciclismo que tal son seran como los largos de invierno que sacaron (tengo unos largos que me compre con badana roja y no van del todo mal )