Yo compre la mia hace cosa de 1 año y la utilizo sin problemas para la flaca. Apartir de los 8 bar cuesta un poco pero como yo inflo a eso....8 - 8.5 sin problemas.
Guardando el ticket de compra no creo que se tenga problema con la garantía de Lidl. Mi experiencia es positiva, compré una radio Silver Crest que es su marca por 6€. Tenía 3 años de garantía. A los 2 años o así se estropeó. Me puse en contacto con ellos y a los pocos días me llega un paquete de Alemania con la nueva radio, sin objeciones, sin problemas, y sin ni siquiera llevarse la estropeada. Si hubiera sido un jeta podría incluso haberme inventado toda la historia
teniendo como tengo calcetines de las,,uhhmmm dejarme pensar .,,,, 4, no 5, quizas 6 ultimas promociones o mas, espero que sean de la misma calidad que los ultimos que ademas eran mas pro o sea algo mas altos.. .son realmente estupendos.. o mejor dicho increibles ... saludos
A mi tampoco, más que softshell parece hardshell, o neopreno puro y duro. Quizá para ambientes polares, pero por Cádiz sobra a los 15 minutos. Mis mejores deshidrataciones se las debo a ella. Ahora la uso para ir de paseo con los niños cuando hace frío y por ritmo no voy a entrar en calor.
En el Aldi Aleman salen el 31 deMarzo: cuentakilometros, culotes, mallots, cotavientos, calcetines, guantes, mochilas tipo "camelback", cascos.... https://www.aldi-sued.de/de/angebote/angebote-ab-montag-31-maerz/ Y en Lidl el 3 de Abril todo de ropa y accesorios de treking, http://www.lidl.de/de/Nature-Expedition-ab-03-04 Lo del Aldi tiene muy buena pinta
Pensaba comprar la bomba de pie pero después de tan variopintas opiniones voy a optar por gastarme 12€ en el sportzone. Son demasiados los que decís que el manommetro o no marca o marca mal y que la boquilla presta se rompe. Estas ofertas las veo muy pobres espero que en la siguiente saquen lo bueno.
Yo tengo la de 14,99 de SportZone (Una naranja marca OZONE con los dos tipos de válvula en la boquilla uno encima de otro) y tampoco anda muy fino el manómetro jajaja le meto 2,5 bares y me marca el manómetro digital que compré 2,3, le meto 3 bares y el digital me marca 2,65... y las boquillas son una auténtica ******... las válvulas presta mejor hincharlas con adaptador que con la boquilla presta... total que por 14€ inflar, infla... no le pidamos peras al olmo. Estuve viendo las de Decartón y la bomba de taller de 30€ tiene muy pero que muy buena pinta, lo que más me gusto su boquilla y la suavidad al subir y bajar inflando, la de sportzone parece que estés tocando una zambomba jajajaja Se veía bastante buena la verdad. xxx.decathlon.xx/bomba-de-pie-flp-7000-new-id_8224360.html
***** pues entonces tampoco la compro jaja, si esque ami me interesa lo del manometro más que nada porque tener que andar poniendo el compresor a veces me da palo. Y 30 pavos no me gasto desde luego, al final descuartizare un frigo para hacerme un compresor más portátil.
Yo lo que hago es inflar tirando por lo alto sin hacer mucho caso al manómetro de la bomba, y después con el manómetro digital (los hay desde 4 € a 10-15€ y están bastante bien) voy mirando y soltando aire hasta que las dejo como quiero! Saludos!!
Para pesar a las burras http://www.lidl.es/cps/rde/SID-2312...xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=6277 Ahora vais y lo cascais. Un saludo
Yo no la compraria, ya que para lo que necesitas un apriete mediano no te va a valer Eso de pesar las burras esta de p.m, sabeis para que fecha son?