Un compi se acaba de comprar un pulsometro y está la mar de contento con él....(y me imagino que cuando se lea las instrucciones con calma, más contento estará)
Yo me compre unos y nada que ver con los simples culots del decathlon. Le pegan a mi modo de ver mil vueltas, los del lidl solo los uso cuando veo q a los otros les estoy pegando mucho tute.
Yo mañana a las 9:00 estoy ahí jajajjajaja no me vaya a quedar sin la bomba, que es lo que mas me interesa que justo se me rompió otra que tenia y como no tengo flaca, que es solo para la MTB según he leído va de sobra y mirare haber si pesco algo mas tipo calcetines y taal
Si quieres un artículo concreto, sobre todo si está muy demandado, lo mejor es estar allí la víspera quince minutos antes del cierre. Normalmente empiezan a colocar el material para venta el día antes a última hora, así conseguí yo el soporte de taller y alguna que otra cosilla.
Ya lo tenia pensado pero me a resultado imposible ir... Asiq bueno iré mañana a primera hora, tampovo creo q hayan volado a las 9 de la mañanaa
Si no sabeis mañana donde hay un Lidl no pasa nada, mirar al cielo, donde hayan buitres dando circulos en el cielo, debajo, alli estara
El viernes recojo mi 29 al fiiin jeje y viene con tubeless, me valdria la bomba del lidl para cuando tenga q rellenar liquido a los 4 o 5 meses?? Muchas gracias?
Por lo menos aquí en Coruña no creo que sea tanta avalancha dado que no es para tanto las ofertas que sacan . http://www.lidl.es/cps/rde/SID-75666F47-B4F2CD84/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=156
Ya no es solo por quedarte sin artículos, es porque a veces coincide con otras ofertas y acabas metido en un mogollón de madres comprando ropa para los críos o espabilados comprando maquinaria/ electrodomésticos para revender y acabas tardando dos horas en salir de allí.
Bueno pues yo he usando la tactica de ir 5minutos antes y.......me ha hechado el seguridad...me ha dicho pase por caja porfavor, y solo me ha dado tiempo de cojer los calcetines , lo demas no lo avian sacado! Asi que toca madrugar para el inflador mañana! Jejeje
Creo que mañana nos pegaremos todos por las térmicas, jejejejejej, yo ya tengo un par y van de lujo, creo que son las que mas uso, espero que haya suerte y aun queden mañana a primera hora, ya que a veces aun siendo el primero llegas y queda poca cosa, se nota que las que kurran allí hacen reservas para familia y amigos Un saludo